[26 ] y [48] 🔞
CBR400Fdeiza ;fuiste la primera en pedirme así que aquí está 💕— ¡No nada de "mañana lo hablamos"! — Reniegas casi roja de el enojo. — ¡Johan!
Alzas la voz cuando solo se acuesta en la cama ignorándote — Te estoy hablando
Insistes quitando las sábanas de su cabeza en un intento de dormirse.
— ya te lo dije hablemos de esto mañana estoy cansado — se quejó en apenas un murmuro.
— y yo te estoy diciendo que no — te sentaste en la cama agarrando su cara enterrada en las almohadas — mira cómo estás — dijiste preocupada examinando su cara totalmente golpeada.
Johan metió su cara en tu pecho deslizando sus brazos por tu cintura, teniendo que agacharse por la diferencia de altura aún que ambos se encontrara sentado sobre la cama.
Suspiraste acariciando su suave cabello — ¡siempre desapareces por días y vuelves así!, ¡soy tu novia, deberías confiar en mi!
Acaricio la piel de tu cintura —¿Has oído hablar de un beso australiano? —Pestañas Confundida por su comentario repentino.
— No. ¿Qué es eso?
— Es como un beso francés, pero abajo — sonrió, mostrándote un pequeña sonrisa coqueta.
Te dio la vuelta dejándote acostada boca arriba sobre la acolchada cama.
— No sabes las ganas que he tenido de comerte —
Se quejó apretando tus muslos mientras dirigía su boca a tus pezones que lo saludaban a través de tu camisón gigante.Dando una pequeña jalada con los labios, sin darse el gusto completo de darles su atención.
Como podría si ha estado esperando por meses a que lo dejaras comerte.
Si no fueras tan jodidamente tímida, Johan lo abría hecho el mismo día que le diste la mejor felacion de su vida.
Johan podría dejar que lo utilices por un buen rato para tu propio placer, solo por lo agradecido que esta con tu bonita boca.
Y eso haría ahora mismo.
— Johan espera-ah! — chillaste por la corriente de aire fría en cuanto abrió tus piernas presionando un suave beso a travez de la delgada tela de ropa interior, un beso qué pasó a un pequeño rose de lengua humedeciendote.
Cerraste los ojos de la vergüenza cuando subió un poco para besar tu abdomen volviendo a bajar a través de un camino de besos húmedos solo con la excusa de deslizar tu ropa interior.
No se molesto en frotar tu perla con su dedo índice, te mostraría que también era bueno con la boca.
puso sus labios sobre ti deslizando su lengua tibia y sus manos firmes en tu cadera para acercarte aún más a su cara a su propio antojo.
Su nariz golpeó tu clitoris mientras comenzaba a besarte lamiendo todo, tirando de un perla en un beso desordenado.
— amor — Murmurando incoherencias apenas escuchadas negándose a soltarte para hablar.
Tiraste la cabeza hacia atrás sin resistir el placer y con tu mano derecha titubeas entrenando tus dedos en sus suaves ondas castañas, jalaste su cabello alegándolo a ti, subiste las piernas sobre su hombros.
Uno y dos, dos jalones de cabello bastaron para que el chico se corriera en sus pantalones
Ahogaste un grito sintiendo como comenzaba a gemir contra ti.
sus pantalones y ropa interior viscosos, pero sin dejar de apretar su miembro duro, sin aguantar comenzó a frotarse contra la cama desordenadamente.
Aún ahogándose entre gemidos dolorosos en ti.
Necesitaba correrse de nuevo.
Te apoyaste en tus codos mirándolo revolcarse desesperadamente por aliviar su ereccion.
Negaste sabiendo que ahora están molesto por no poder continuar tranquilamente.
— Johan— lo llamaste recuperando la conciencia — es suficiente — insististe — además aún no terminamos de habla-! Ah! — curvaste tu espalda volviendo a tirar la cabeza hacia atrás cuando arremetió su ereccion vestida contra ti.
— Hablas demasiado. ¿Qué tal si usamos tu boca para otra cosa? — Agarro tu cabello con un poco de fuerza.
Jadeaste sorprendida de el tirón repentino.
Y cuando menos te das cuenta tus labios se encuentran besando su punta hinchada chorreando líquido pre seminal
Así que a eso se debía su actitud
Johan solo estaba necesitado.
— apresura — lloriqueó cuando lamiste la bonita vena que se encontraba en la pequeña curvatura que poseía.
Sintiendo como una abundante cantidad de líquido se resbalaba por su tronco y tú lo lubricaste con eso sabiendo que vendría
— di ah~
Johan no te dejaría ir hasta follar esa bonita boca.
Tengo el headcanon que ha Johan le vuelve loco que le jalen el pelo solo mira ese cabello de Niño bonito.
¿Porque es tan sexy?, juro que me quede como una hora viéndolo luchar en bóxers it's kalvin Klein
Mañana sigue vasco ————>
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; Lookism
FanfictionLookism X reader ✿ . . . ! ✿ - one shots - contenido +18 @manhwa %