James 🔞🔞

2.5K 223 29
                                    

@YujtiSukuna514
James -| 13; 46 ]

46 . "¿Eso va a encajar?" "Lo haré encajar".

13 "Háblame vamos, por favor"

La chica camina por el pasillo apresuradamente, murmurando un lo siento, cada vez que chocaba a algún estudiante.

— ¡deja de molestarme! — gritas horrorizada cuando se pone adelante de ti impidiéndote El Paso.

Con una pose presumida al igual que su sonrisa y un aura de confianza que lo rodea

— Buenos días, dulzura.

— James lee — pronuncias disgustada

Tu esfuerzo por escapar de el esta mañana no había resultado.

De nuevo.

— ese soy yo — te da una sonrisa de diente a diente, la misma sonrisa que derrite a cualquier chica.

Y tú?, no eras la excepción.

Justo ese era el problema, al comenzar la secundaria siempre habías estado en el primer lugar

La numero uno.

No hasta que un pelirrojo se transfirió para arrasar con todos los premios en un solo pestañeo ahora eras la numero dos.

"El segundo lugar" en cada examen, el segundo lugar  en proyectos, el segundo lugar en todo y no es que lo hicieras mal.

El problema no eras tú el problema era el

Lo hacía todo tan Perfecto que atravesaba la escala máxima.

te quejas siendo halada de el brazo — que te parece si tú y yo vamos a ver cuantos regalos me llegaron — sonrió presumidamente ya que se acercaban a su casillero.

Rodeas los ojos — Presumido. — murmuras mirando el casillero desbordando regalos y cartas con forma de corazón.

—No te preocupes — te apego a él susurrándote sigilosamente — Sigo esperando tu regalo.

— muérete — dijiste soltándote bruscamente para dirigirte a tu sala, que se creía el y su presumido trasero.

Pasaste rezando la última clase intentando que la lluvia para, pero para desgracia sólo empeoró el clima

Ese era?...

James?

Viste como se acercaba a ti Con su paraguas...Oh, no acaso esto era como En las películas románticas?, ¡ambos compartiendo su paraguas bajo la Lluvia.!

Ahggg, le diste tu mirada más desagradable y corriste a la lluvia

— prefiero morir a que eso suceda— dijiste corriendo entre los estudiantes, entre más rápido llegarás a casa menos te mojarías.

Corriste tanto como tus pies pudieron, pero quizás correr como una desquiciada no había sido una de tus mejor ideas

—¡ah! — Gritaste cerrando los ojos para recibir el impacto.

—¡fíjate por donde vas! — habló molesta una estudiante mayor — harás que moje mi uniforme —

— lo siento — apenada haces una reverencia aún que ya te encontrabas tirada en el piso de rodillas — uy — intentaste tocar el raspón de tu rodilla, pero cerraste  los ojos cobardemente.

Sangre.

Soplaste la herida para limpiarla un poco y te paniqueaste cuando vez a el pelirrojo acercase a ti.

—No quiero tu maldit- ah... — tu mirada se dirigió a la hermosa chica al lado de el ,siendo cubierta por su paraguas.

Ah.. no iba por mi.

Maldita sea que era, ¿un ángel?, ¿Se podía ser tan malditamente hermosa?

—¿Nonna estas bien?

Avergonzada bajaste la cabeza si te quedaba aún segundo más llorarías de la vergüenza. 

Te levantaste ahogando un gemido por el pequeño raspón, volviste a correr con la humillación en la boca.

— James quien es ella? —

— ah, ella es mi noona — dijo Sin quitar su vista de tu figura a lo lejos.

La chica te miro arqueando una ceja — tu noona —

Aquí estabas otra vez, No podías simplemente faltar a la escuela por la vergüenza aún que lo quisieras tú madre te sacaría a patadas.

La diferencia era que no te habías molestado en decirle que se callara o te dejara en paz.

Solo lo estabas dejando hablar solo.

—¿ Y a ti que te pasa? — frunció el ceño molesto.

—¿No vas a hablarme? — alzo la voz.

no dijiste nada, ni siquiera te molestaste en mirarlo.

— ¡Te dije que me hables! — Gritó y lo miraste mal haciendo que se callara por un segundo.

— Háblame por favor. — Murmuró suavemente ahora.

— ¿Que quieres?,¿ No fue suficientemente humillante ayer? — Dices a la defensiva.

— espera esto es por ella ¿no?

Volteas los ojos cabreada.

— No me digas — abrió la boca sorprendido y te arrinconó en la pared metiendo su cabeza en tu cuello para Esconder su sonrisa — No sabía que eras tan celosa.

Le das un codazo molesta.

—Oh~ eres tan linda, como una linda gatita desesperada por atención — susurro y frunces el ceño sin entender.

— ¿una que? — cuestionas confundida por su repentina actitud amorosa.

— Vamos — animado entrelazó sus manos guiándote por el pasillo ya no tan concurrido.

— ¿a donde vamos?,¡las clases ya comenzaron!

El pelirrojo volteó a verte por un segundo — Te mostrare todo lo que te pertenece — Sonrió engatusadamente.

perpleja pestañeas preguntándote si era una clase de sueño.

C o n t i n u a r a ...

Sigue P2 ———————>

Solo quiero aclarar que la palabra engatusadamente me la saque de el qlo, así que pueden criticarla JAJAJA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS; Lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora