⟩ ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏٫ ♥︎ — 【 advertencia⚠️ uso de droga, diferencia de edad, maldiciones, sobre estimulación, semen, mención de cachorro- ahh en relidad este tipo esta loco eso es todo.
@ . <3⟩ ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏٫ ♥︎ — 【 si no te gusta que te traten como perra sumisa no recomiendo leer pero si eres masoquista eres bienvenida/o
⟩ ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏٫ ♥︎ — 【No normalizó ni romántizo estos comportamientos pero como es jinyoung se lo dejo pasar. Esto es amor?~ mmmmh
Si hubiera una responsabilidad que Eugene no mencionó en su oferta de trabajo para ayudar al prodigio médico Jinyoung Park, sería cómo se esperaba que fueras una especie de calmante para el estrés para el hombre y que fueras jodida por el, lo quisieras o no. Sin embargo, no podrías estar molesta. Por la alta paga de "ayudar" al hombre mayor, se volvió tolerable, especialmente cuando estaba de buen humor.Hubo momentos en los que podía ser un hombre decente, no te preocupes. Por ejemplo: besos lentos a lo largo de tu cuello mientras te sentabas en su regazo mientras sus largos dedos bombeaban dentro y fuera de tu coño, sentada en su escritorio con su cabeza entre tus piernas mientras se sumería descaradamente tu coño liso debajo de tu falda de lápiz, te hizo chupar su polla mientras hacía el papeleo, o tal vez cuando preguntó Por supuesto, te dio un gran manojo de dinero en efectivo después de cada encuentro, además de tu ya alto salario regular.
Entonces, ¿por qué quejarse? Sencillo. Sus ataques impredecibles de rabia.
Siempre fueron seguidos por su necesidad de abusar y rellenar tu coño hasta que se quedó satisfecho, hasta que su ira se derritió. Durante estos casos, te quedaste dolorida y te quedaste para lidiar con las sombrías consecuencias.
Desafortunadamente, lo pillaste de mal humor hoy, con el médico criminal entrando en una de las habitaciones médicas de repuesto que estabas limpiando y apuñalándote el cuello con una de las agujas que llevaba en el bolsillo sin un solo saludo.
Todo lo que podías recordar antes de desmayarme era su voz cansada: — No me odies demasiado, ¿de acuerdo?.
Despertar con una plenitud familiar, tu forma estaba cojeando en la vasta mesa de examen, tu delgada y bonita blusa completamente desabrochada mientras tus tetas rebotaban con cada estocada errática, tu jefe ya tiene sus pantalones negros a mitad de camino por sus muslos, tus caderas descansando en sus palmas mientras levanta tus piernas hasta su cintura, apretándolas.
Tu cabeza se acobó de lado a lado mientras tratabas de dar sentido a tu entorno. Sin embargo, no pudiste, ya que tu visión solo te mostraba siluetas borrosas de todo
Incluso mirar al médico resultó ser difícil, apenas haciendo el contorno de sus rasgos aturdidos mientras se mete en tu coño con tanto vigor, tanta hambre desesperada y furia cruda.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; Lookism
FanfictionLookism X reader ✿ . . . ! ✿ - one shots - contenido +18 @manhwa %