[41]. mención de +18 @nomeacuedoquienlopiedio❤️
Respóndanme algo primero, donde piensan que va Zack arriba o abajo?
Te ríes por las cosquillas que te causa la nariz de Zack metida en tu cuello.
— Zack basta — bostezas restregándote los ojos con cansancio.
El chico frunce el ceño murmurando incoherencias cuando tus manos se alejan de su cabello.
Te levantaste aprovechando que aún dormía, quizás un desayuno especial no estaría mal, como recompensa por arduo trabajo.
Su arduo trabajo de anoche y por su entrenamiento.
— has madurado Zack — dices para ti misma con nostalgia, hace un año solo se dedicaba a vagar sin ideales ni metas, golpeando a cualquiera y sin razón.
Antes seguramente estaría gritando tu nombre y lloriqueando por que te alejaste de él solo 5 minutos, pero ahora tú Zack había madurado y eso te enorgullecía
— ¿¡a donde fuiste!? — el grito del chico resonó por toda la pequeña cabaña.
Ah, quizás algunas cosas no cambian.
Sacaste el último panqueque del sartén dejándole a un lado en un pequeño Pote la miel con la taza de té negro.
Agarraste la bandeja con ambas manos dirigiéndote a la habitación compartida.
— Zack...
Le dedicaste una sonrisa, su cabello totalmente desordenado, las marcas de amor por su piel aún rojizas y sus ojos achinados apenas abierto por la suave luz del sol.
— ¡desayuno sorpresa! — te acercas acariciando su desordenado cabello.
Zack sonríe con sus mejillas rojizas, pero rápidamente se quita las mantas de encima para levantarse a ayudarte a cargar la bandeja — No tenías que preocuparte –
Sonreíste recibiendo su abrazo felizmente.
— se supone que estas cosas las debo hacer yo — Se quejó posando su barbilla en tu cabeza. — gracias...— beso tu frente.— Recemos — sonríes con alegria por su iniciativa solo se lo había llevado unas semanas de acampar y ¿hasta lo volvió budista?.
Cerraste los ojos después de contemplarlo enternecida "graces señor por entenderlo, Zack no es un chico malo..."
— que esperas — le apuntas la comida sobre la mesita al lado de la cama — prueba...¿no me harás alimentarte verdad? — te burlas besando su cuello.
— Haré que tú mañana sea buena.Zack te observa confundido — ya sabes... por tu buen trabajo — te separas de él levantándote de la cama solo das unos pasos para llegar a tu closet.
— se supone que yo debo decir eso — masculló en recelo por un segundo.
— me iré a bañar primero, disfruta tu desayuno —
— No iré.
Lo miras confundida — pero el señor monje dijo que el entrenamiento aún no terminaba, recién terminaron el entrenamiento en la cascada —
Zack hace una mueca, para rápidamente sonreír acercándose a ti.
Suspiraste dejándote caer en sus brazos cuando mordió las delicadas marcas que había puesto el mismo
— dije que estaba enfermo. Ahora podemos quedarnos en la cama y follar todo el día —
¿Porque no lo hiciste +18?, Simple porque esta persona me pidió como 3 one shots y como hay números que se repiten con otros personajes para que no sea tan repetitivo.
En otro personaje se usará el número 41 y será más que solo mención +18
Además Zack es demasiado lindo 🥹🙏.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; Lookism
FanfictionLookism X reader ✿ . . . ! ✿ - one shots - contenido +18 @manhwa %