Tiene falta de ortografías y redacción al ratito lo reviso.
— muy bien,¿desea Agendar su cita para el día jueves? —
— si, por favor — Sonreíste a la secretaria para despedirte y salir de la clínica.
Lo había hecho, ¡acababas de agendar una cita para operarte!
Saltaste de alegria soltando la emoción que habías estado conteniendo.
Corriste hacia la salida de la Clinica pero al poner un pie a fuera te dio un golpe de realidad.
Lo habías hecho..... significaba que habías desobedecido las órdenes de tu novio....
Ignoraste los sentimientos negativos, Solo sería una pequeña cirugía.... No sucedería nada.
Por fin podrías quitarte esa pequeña inseguridad que tenías.
Tu novio solo era algo protector y le asustaba que algo te ocurriera en alguna cirugía.
"Estas siendo un paranoico"
Fueron tus contantes palabras hacia el, aún así se negó rotundamente a dejarte hacer algo así.
Solo sería una pequeña modificación ni siquiera lo notaría y aún que la notara...
— seré más hermosa— te consolaste.
(...)
— ¿llegarás demasiado tarde? — preguntaste a travez del móvil.
— si, tengo trabajo que hacer.
Te quedaste en silencio.
el siempre estaba ocupado.
— te lo recompensaré —
Tu relación estaba bien solo Que solía ser algo cortante y distante por su trabajo.
No es que el fuera cortante contigo no, estabas bastante segura que era muy amoroso y fraternal.
Podía levantarse mas temprano que tu solo para dejarte el desayuno.
Aún así Aveces pensabas que podrías terminar con el y casarte con un doctor ricachón que te opere gratis.
Apretaste los labios para forzarte a no emitir una palabra cuando sus brazos te envolvieron
El había vuelto y estabas segura que si intentabas dialogar con el o preguntar por su día te diría que está cansado.
Cerraste los ojos y te forzaste a dormir.
— bueno días — sonreíste felizmente pasando por la recepcionista — vengo a mi cita, hoy a las 11 —
— Señorita b, por supuesto adelante — te guió hacia un ascensor, el edificio era muy grande así que era bastante obvio que tendrías que usarlo.
Entraste detrás de ella, su vestimenta de enfermera perfectamente apegada a su figura.
— el doctor baek está aquí — anunció la chica.
La miraste confundida ¿baek?
¿También era de el clan baek?
Sonreíste, quizás eran familia ahora.
Tu sonrisa se borro al ver a tu novio claramente furioso desde su asiento.
— Que fue lo que te dije —
— hangyul yo— te obligaste a callarte que le dirías, que habías desobedecido su pedido?, después de que te rogó que no lo hicieras.
— ¿Tu que? — por el tono de su arrebato no se molestaba en ocultar su enojo.
Y eso era extraño, su paciencia era infinita e incluso era bueno ocultando cuando estaba demasiado enojado.
— ¿Que cosa? — volvió a insistir sabiendo que solo te quedarías ahí congelada.
Mordiste tu labio cuando tus ojos se aguaron.
— una cosa — comenzó dando pasos lentos hacia ti — solo te pedí una cosa- No, no te lo pedí — corrigió poniendo su dedo anular en tu mentón, el mismo dedo donde se encontraba el caro anillo de compromiso. — te lo roge — levantó tu mentón para que lo miraras.
— sabe cuando me desobedeces siempre te sucede algo malo... — susurro acomodando un mechón de tu cabello. — te amo
— Uh? — masculló — y tú? Me amas?.
— si — susurraste.
— podemos conversarlo — indicó su asiento — pero debes prometerme Nunca mas hacer algo a mis espaldas —
— si — asentiste apenada, el era tan bueno y tú lo desobedecías.
— pensabas hacer cosas a mis espaldas sabiendo que no hay nadie que te ame como yo — acaricio tu rostro con dulzura.
—¿que es esto? — curiosa observaste los papeles.
— son documentos de permisos— acaricio tu espalda amorosamente — No te preocupes solo es porque el hospital debe lleva un registro legal de que se dio consentimiento para la cirugía —
Asentiste esforzándote por leerlos, pero sus letras tan pequeña y tantas líneas con palabras enredadas solo te confundían aún más.
Le echaste un vistazo al chico que parecía estar pensando en algo.
Que importaba.
Firmaste.
— ¿deseas la belleza absoluta? — viste como su cara se tensó poniéndose completamente serio.
— yo...-
—¿deseas la belleza absoluta? — volvió a preguntar sin quitar su expresión.
— si — sonreíste soñolienta — la deseo —
Aturdida por las blancas luces intentaste moverte, pero una mano te detuvo — Ni lo pienses —
Intentaste hablar pero tu garganta seca no te lo permitió — cariño, bebé — te acercó un vaso de vidrio.
— en una semana podrás verla —
Extra:
— que es lo que te molesta — lo interrogo cerrando su libro.
— No es nada.
— si, si lo es, tienes la misma expresión de disgusto cuando esa chica te rechazó por que tenía novio —
Recordó suspirando. — dímelo— ella me desobedeció.
— incluso si no es algo grave, puede que la próxima sea algo más grande y me desobedezca.
Eugene asintió escuchando para luego soltar un bufido — solo eso? —
— wow, eres de gran apoyo —
Eugene rio por cómo la cara disgusto de su amigo empeoraba — quiero decir, no es algo complicado. Has lo que hiciste la última vez, cuando no estaba interesada en ti —
El estudiante de medicina meditó sus palabras y después se levantó — Nos vemos después será mejor que comience ahora —
— baek — Y el nombrado giro curioso.
— si necesitas más pastillas avísame —
El doctor sonrió — por supuesto.
Señorita "b" de "baek", generalmente cuando he casas en Corea el apellido del esposo pasa a la mujer y también en Corea los apellidos son muy comunes "park" "Kim" "baek" etc no hay mucha variedad ask que están divididos por "clanes" antiguamente, ahí se definen sin son familia.
es bastante extraño la verdad.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; Lookism
FanfictionLookism X reader ✿ . . . ! ✿ - one shots - contenido +18 @manhwa %