Yuseong 🔞🔞

3.5K 215 79
                                    

Sinceramente no me siento hot estoy en esos días que te da asco todo y no quieres nada.

Comenten una letra me dio jaqueca 😭 así q me voy a 💤

(🔞)
El chico caminaba tranquilamente seguido por otros dos observando a los alumnos que almorzaban en el comedor.

Su tranquilidad y paz se esfumó al ver como su hermano se avergonzaba de la nada.

—¿yuseong? — preguntó mirándolo cuidadosamente sólo recibiendo una negación en respuesta.

Eugene trato de ignorar lo sucedido, su hermano había estado actuando algo extraño y eso le preocupaba.

¿Y si alguien lo estaba amenazando?

Su hermano era fuerte, pero ¿y si lo amenazaban con hacerle daño a él?, Por muy fuerte que sea era débil mentalmente

Eugene sabía que lo  priorizaría.

Incluso si no era eso ¿y si otra vez estaba sufriendo bullying?

Acomodó sus lentes descartando la idea.

imposible... se habían adueñado de la escuela, el era el director y la autoridad absoluta. Nadie le faltaría el respeto ni a el, ni a su hermano.

— ¿yuseong no vas a cenar? — golpeó levemente la puerta, pues esta estaba extrañamente con llave.
— si no tienes hambre podemos tomar el té —. 

El chico golpeó más fuerte al no recibir respuesta miró a la chica de la limpieza quien sacó la llave cuidadosamente.

Generalmente su hermano no solía poner ninguna puerta con pestillo, ni siquiera cuando se cambiaba.

— yuseong, si quieres podemos comer pastel para acompañar el t- —

¿Porque estaba viendo eso?

Sabía que esto sucedería, pero no se sentía preparado aún.

Era su hermano mayor, era obvio que habían visto sobre esto en la escuela, pero ¿¡ver porno!?.

¿Como podría imaginárselo?

Yuseong no era Estupido el se había encargado de que apesar de su condición supiera cosas importantes.

De donde salían los bebés por ejemplo.

Pero no pensaba que su hermano ya se sintiera atraído hacia el sexo.

Era normal después de todo.

Suspiro dejando la computadora sobre la cama junto a su hermano dormido, agarro la manta para taparlo.

Quizás por eso había estado tan pegado al celular.
Algo dentro de Eugene se relajó, entonces no era nada malo.

(...)

— ¿te avergüenza? — bromeas. — pero yo solo vi a un chico guapo en el almuerzo y le guiñe .—

— Uh?

Te acercas cuidadosamente a su rostro — algo te pasa — aseguras chasqueando la lengua al ver como se niega a verte a la cara.

— dímelo — demandas sentándote sobre una de las cajas de herramientas del conserje.

Abriste tus piernas enrollándolas en su cadera — No tienes a donde ir — sonreíste triunfante por su ridiculo intento de escapar.

Si lo dejabas ir sabias que no podrías simplemente ir y acercarte a el cómo si nada, por supuesto que no, su hermano se enteraría y no sería nada bueno para ti.

ONE SHOTS; Lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora