Eugene 🔞

3.7K 201 25
                                    

Vieron los nuevos personajes? No se quien me gusta mas si el viejo policía o el otro que se parece a gun y Zack pero con ojos de serpiente.

[ si esa era yo hace unos días antes de que el viejo tirara la pata 😭 aún te lloro jichang no te merecías esa muerte]

No era fanático del sexo es más ni siquiera lo encontraba necesario, si deseaba desestresarse, haría otras actividades como; Tomar una tasa de té mientras lee algún libro, jugar algun deporte al aire libre.. entre otras cosas, pero jamás algo sexual.

Le desagradaba todas las personas adictas a aquel acto, incluyendo a las prostitutas si no tenían dinero busquen otra forma.

No Era mas que un acto vulgar para el.

Pero si odiaba tanto eso, si le disgustaba tanto...

¿Porque te estaba rogando que lo atendieras solo a él?, el sentimiento de posesividad se movía violentamente en su estómago, Lo habías atendido a él no tenías porque ir por otro cliente, el ya te había reclamado como suya

Te había mostrado su estado más vulnerable.

El pagaría lo que quisieras si el otro te ofrecía una buena cantidad de dinero, el pagaría siete veces más, incluso si eso sólo significaba que tuvieras 1hr o menos.

Se suponía que eras trabajadora sexual no acompañante y a Eugene le disgustaba, no
Solo quería que lo atendieras sexualmente, también quería que estuvieras con el siempre, incluso si solo estabas sentada al lado de él.

— Eugene — suspiraste, ya cansada estabas recibiendo a un cliente, pero el estaba metiéndose mientras competían con quien daba más dinero.
— esto no es una subasta, estoy ocupada —
Por supuesto que te beneficiaba que peleará por darte grandes cantidades de dinero, pero esto ya era mucho.

Cada vez que ibas a atender a un cliente el se interponía.

Y estaba bien que te pagara más, pero conocías a los tipos ricos se encaprichan con algo y luego de hacer que pierdas todos tus clientes, cuando se aburriera de ti estabas jodida, tendrías que volver a trabajar duro para conseguir clientes frecuentes.

— Es ridiculo, estoy ofreciendo una cantidad que nadie daría por una simple prostituta –

Tu cara se frunció de rabia pero rápidamente respiraste ondo, no estaba diciendo nada malo solo la verdad, además te había tratado mucho peor antes — Por favor Eugene — insiste ignorando por completo su queja.

Chasqueaste con disgusto para dirigir tu mirada a tu cliente — perdón el inconveniente, vamos a la habitación — te colgaste de su brazo apegando tus pechos.

Le diste el visto bueno Para que abriera la puerta una vez adentro lo guiaste hacia la cama haciendo que se sentara te subiste arriba de el, pero te alejaste al ver sus intenciones.

— lo siento, nada de besos — dijiste, posando tú mano sobre su pantalón —vamos al punto tú tiempo se acaba— dispuesta a quitarle su pantalón bajaste su cremallera arrodillándote y antes de hacer cualquier acción la puerta se abrió de golpe.

Ambos giraron la cabeza — señor?—
confundida preguntaste al ver a nadie mas que a el secretario (tu jefe) del dueño del prostibulario.

Era extraño que llegara a interrumpir a mitad del trabajo, excepto cuando se acaba el tiempo.

— El director, solicita tu presencia en su oficina — hablo sin mas.

ONE SHOTS; Lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora