Gun ft Kenta (borrador)

2K 174 30
                                    

Dato pal piojo:

Yamazaki Yuzuru es el nombre de gun en japonés (ósea su nombre "real") si nuestro papi gun se llama yazuru

Oyabun: jefe yakuza.

— entonces a llegado el " rey de los reyes supremos" — preguntaste al final de toda la historia que te había contado kenta.

— ¡No es el rey supremo!, es el joven maestro de la familia Yamazaki — Kenta meditó tus palabras luego de regañarte — aún que tienes razón el es como un rey supremo —

—eh~

Kenta frunció escuchando como tu comentario parecía más una burla que de admiración.

— que fue ese "eh~" — te imito frunciendo el entrecejo que solo logro sacarte una carcajada al ver lo divertido que se veía dicha acción sin tener cejas.

—Nada, nada — te defendiste levantando los brazos a la defensiva.

— ya suéltalo.

— solo digo que tú "joven maestro" parece más bien un "joven gruñón "  — reíste escandalosamente por tu mal chiste.

Kenta ignoró las malas miradas hacia ti. acarició su entrecejo disgustado — no te rías a carcajadas... papá se va a enterar — murmuró tratando de callarte.

Habías recibo muchos regaños toda tu vida. ser tan encantadoramente liberal era tu pecado.

Después de todo tu "solo debías servirle y comportarte por la imagen de tu esposo"

— No se me da la gana — lo esquivaste, viendo sus intenciones de tapar tu escandalosa boca con sus manos.

Comenzando a correr y dar vueltas por el dojo intentado atraparte.

Chocaste con algo duro en tu espalda — ah! Que mierda comes grandote — gruñiste sobando tu espalda — me lastimaste la espalda ¿crees que esta dulzura- — Kenta bajo tu cabeza rápidamente

— lo siento tanto — hizo una reverencia tensa — controlare el comportamiento de mi prometida —

(...)

Caminaste por los pasillos dando pisotones, que se creía Kenta al haberte obligado a perderle perdón a ese — maldito ogro — Sonreíste por el apodo — eso es lo que es un feo ogro, se cree la gran cosa con ese copete peinado debe tener más de 10 kilos de gel — Reíste.

— Y maldito kenta ojalá te quedes sin un dedo —

— ¡No dos! — rápidamente te arrepentiste — No, eso sería muy cruel solo uno....

Metiendo solo los pies en el agua levantaste tu yukata evitando mojarla y suspiraste satisfecha.

Ahora que lo habías insultado a él y a kenta, te sentías aliviada — me cortarán la cabeza si se enteran que dije todo eso de el gran "amo" — murmuraste mirando tus pies.

— si, definitivamente lo harán — chillaste volteando bruscamente para encontrarte con aquel copete.

— Tú — gruñiste enojada.

— Yo — te contesto irónico.

— ¡por tu culpa me azotaron la espalda!—

Su ceño relajado se frunció — ¿Que?

— además qué haces aquí —

— lo mismo que tú — contesto con simpleza. — que estás aguas termales son buenas para relajar los músculos y curar heridas —

ONE SHOTS; Lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora