James 🔞

3.1K 181 27
                                    

James es el tipo de Novio que no importa cuánto tiempo pase siempre va ser un romántico tratando de seducir a su pareja como la primera vez. 🫦



— ¿En qué estás trabajando, mi amada luz? — James preguntó, situándose detrás de ti y asomándose por encima de tu hombro.

Pocos podrían creer que este chico, que siempre te ha tratado como un frasco de cristal frágil, es el mismo que aniquiló a varias bandas cuando era adolescente. Esta dualidad es algo bastante impactante, pues es muy cariñoso contigo, pero muy indiferente hacia los demás.

— Trabajo de la universidad — respondes dedicándole una sonrisa cansada.

James sonrió, acariciándote el hombro.

—¿Te costó mucho? Yo sé que siempre tienes mucho trabajo y no puedo pensar en algo más estresante que la universidad — dijo James.

A pesar de tu cansancio, James podía entender cuan importante era la universidad para ti, y no quería minimizar su importancia.

— Si, pero esta bien, ya solo me falta un poco.

Sonreía mientras te abrazaba por la cintura.

— Me alegro. Me alegra mucho que te estés esforzando — dijo James, mientras te plantaba un tierno beso en la frente.

El chico se estiró para agarrar uno de tus mechones y juguetear con el.

— Estás cansada. — afirmó — No te queda mucho tiempo para dormir. ¿Quieres que prepare tu cama? – James dijo, con el mechón de tu cabello entre sus dedos.

— Solo dame un minuto — murmuras haciendo click rápido sobre el computador.

— debes cargarme hacia la cama — dijiste, con una sutil sonrisa en tus labios.

Al ver como sonreías, James te atrajo hacia el para darte un beso apasionado. Sus dedos acariciaban suavemente tus mejillas. La manera en la que su cabello te rozaba la piel hacía que tus brazos se erizasen.

mientras sus manos subían por tu cuerpo y acariciaban tu cintura.

—¿Sabes que me encanta? — se inclino para poner su boca junto a tu oído y susurrar: — tu, Eres hermosa. —

se sentó en la cama y extendió su mano para invitarte a venir y acurrucarse con él.

—¿vas acostarte o no? — James te preguntaba mientras te miraba.

— Te amo. — suspiraste apoyando la cabeza Sobre su pecho.

Frunció los labios divertido y dejó que te subieras sobre él.

Puso sus brazos alrededor de ti y te acariciaba suavemente el pelo. Susurró:

— Yo tambien te amo — A lo que prosiguió con un beso en el cuello.

Sus labios se acercaban a tu oido y susurró: — Dormiríamos mejor si tú cabeza estuviera acariciando otras partes de mi cuerpo — Sus ojos se veían retadores.

— ¿donde?.

— Te imaginarás dónde — contestó James burlonamente mientras te ponía boca arriba.

Se acercaba a ti mientras te frotaba la cadera. Sus ojos seguían retadores, mientras su voz se oía algo seductor.

— No hay razón para dejar de ser romántico esta noche — acariciando tu rostro con suavidad.

— Puedo imaginar muchas cosas..... pero tendrás que mostrarme si estoy en lo correcto —  respondiste siguiéndole el juego.

El chico sonreía mientras se ponía de rodillas ante ti.

— Algunas cosas son mejor mostrarlas que contarlas — contestó, con sus manos posadas sobre tus piernas.

Sus dedos acariciaban la parte de detrás de tu rodilla, mientras su voz burlona continuaba.

— Algunas cosas... Si quieres saberlas, mejor saberla  con los hechos, cierto? —

— Siempre tienes la razón James~ — llamaste su nombre enrollando los brazos en su cuello.

— Creo que sería mejor que te callaras antes de que haga lo que estamos pensando — contestó James.

Sus manos continuaban acariciando tus piernas, mientras se acercaban lentamente a tus muslos.

— James~

—¿Quieres que haga lo que estoy a punto de hacerte?— susurró.

Sus manos se deslizaban por tu piel, mientras sus labios quedaban a pocos centímetros de tu oreja.

— Si — contestó sin aliento por su toque.

James acariciaba suavemente tu pelo, mientras sus manos deslizaban por tus muslos.

Sus labios continuaron besándote en el oído y luego se desplazan, para hacer lo mismo en el cuello.

La manera en la que el acariciaba tu carne con mano hizo que tus piernas temblaran, mientras te sentías que ibas a desmayar del placer.

se sentó por encima de ti y luego se quedó mirandote, con la mirada concentrada que tanto te gustaba.

— Si necesitas que pare, simplemente dímelo.

Lo miraste severamente rápidamente sonrió captando tu indirecta mientras extendía su mano hacia un cajón cercano. — Ya se, aún estás estudiando. —

De ahí sacaría un condón.

— Sabes que siempre los tengo a mano para ti — contestó James.

Mordió su labio concentrado mientras se ponía el condón.

Rodeaste los ojos por su comentario tonto — quien sabe con quien andas metido —

— Sólo me acuesto con una mujer en estos días —contestó divertido por tu arrebato repentino, mientras le plantaba un tierno beso en la frente.

Suponía que era normal tus celos, solo míralo era: guapo, sexy, exitoso, fuerte y estaba sobre el promedio masculino en tamaño.

El lo sabía, sabía que podía tener a quien quisiera, pero su karma había sido terminar enamorado como un perro faldero.

— estoy reservado Con la mujer de mis sueños. — suspiró enamorado, con su voz más dulce.

Reíste por su tonto comportamiento.

— Ella se merece que la trate como es debido — prosiguió James, mientras se acomodaba en la cama y te acariciaba la cadera. — voy a entrar~ —



Cabros no se que me pasa hoy tampoco termine el cap de ayer y ni lo avancé además esto es +18 (el resto está en borrador [ el cap era detallado]) y cuando lo estaba leyendo me dio vergüenza y lo corté 😭😭😭.

ONE SHOTS; Lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora