Les juro que no e ni leído lo
Que escribí. Así que muchos errores.Dato: a los 🔞 voy a dejar de poner el emojis (🔞) solo por estética tendrán los nombres del personaje.
— Minji Ya déjame tranquila — te quejaste ante sus insistentes preguntas de porque te habías escapado en la madrugada.
La escuchaste bufar antes de salir de tu habitación
— Cuando papá se entere correrás por mi ayuda —Ignorando su comentario tomaste rápidamente tu celular en busca de un mensaje nuevo
Apretaste los labios conteniendo una mueca de desilusión pero tu celular vibró al momento.
< llegaste? >
Podías sentir tus mejillas quemarse,¿como podía decir cosas tan simples que agitaban tu corazón?
Tú corazón y abeza gritaba "warren~"
< estoy en el ventana >
Parpadeaste volviendo a leer por décima vez el
Mensaje Tratando de entender si era algún poema romántico o un código de novios pero unos golpes te sobresaltaron.—¡Warren! — chillaste corriendo abrir la venta donde se encontraba, te sonrió apenado para volver a fruncir el ceño luchando por entrar — Te vas a lastimas — Lo ayudaste a entrar.
Una vez estaba dentro de tu habitación lo interrogaste — ¿qué haces aquí?, nos vimos hace solo una hora —
— Me preocupe. — soltó sin más.
Balbuceaste una " estupido" siempre era tan atentó contigo.
— eres tan buen material de novio.
<3
— ¿Realmente estás bien? — volviste a preguntar en un tono inseguro.
— si, [Eli ] es un amigo no lo tomo mal — asentiste atenta a sus palabras.
Realmente no querías que lo fueran a regañar por como los encontraron cuando te invito a hostal.
El calor subió a tu rostro avergonzada.
— warren — llamaste con la cabeza apegada a su pecho ambos recostados en tu cama. — Tú corazón late rápido —
— cada vez que estoy contigo...mi corazón late así incluso aveces me cuesta respirar y pensar con claridad —
— cariño... — lo llamaste en un susurro. — ....eso se llama taquicardia —
—....—
— deberías ir al médico....
Viste como su expresión se arrugaba — se llama amor — se quejó pasando sus largos dedos por tu cabello desordenado —No taquicardia.....—
— ya veo — subiste la cabeza — entonces tampoco tengo taquicardia.... — wuarren suspiró rendido era difícil que soltaras algo.
Pero rápidamente sus mejillas se sonrojaron
— me hace feliz eso... y claro que no tengas taquicardia — río por su tonto chiste.— yo también te amo — levantaste solo un poco más la cabeza tratando de juntar sus labios rápidamente te ayudo bajando su cabeza acortando la distancia.
Soltaste una risita al sentir sus manos serpentear en tus caderas — No warr- — te interrumpió volviendo a besarte.— Warren-... Mi- —
— ¡Papá! — Gritaron ambos asustados separándose por el golpe en la puerta en el marco el señor Kim que parecía haber visto un fantasma de lo pálido.
—¿que? — lo miras confundida — ¡No,warren, mi papá!! — contradices.
<3
— El es el podrosisimo warren chae.... — El silencio reino en el lugar y tu sonrisa solo se expandió sintiéndote como una princesa — mi esposo — completaste sin pelos en la lengua.
Preocupada te giraste donde warren quien se ahogó con su propia saliva ante tu declaración — ¿estas bien? — acariciaste su espalda amorosamente y el agradeció mentalmente tu comprensión pero
No ayudaba frente a tu padre.El señor Kim.
Su momento fue interrumpido por tu hermana quien trataba de sujetar a su padre que parecía tener un ataque cardiaco.
quizás ya le llegó la hora de estirar la pata, Pensaste.
—¡Como se te ocurre deci algo así! — tú hermana te regaño aún dándole apoyo moral al mayor.
—¿ T-e casaste?
— en realidad no — reíste sin darle importancia mientras acostaste tu cabeza en el hombro de tu pareja — pero lo haremos pronto.
— No, eso [ no ] es verdad, aún somo jovenes.— y el ataque de nervios y la presión del momento hizo que todos sus esfuerzos por hablar bien se esfumaran.
Tú hermana se había puesto histérica sin comprenderle nada, ¿el estaba acababa de afirmarlo tan descaradamente?, Pero aún eras menor.
— pero pronto seré la no poderosisima esposa de El podrosisimo warren chae — miraste a el nombrado — lo he dicho bien?, la frase? —movió la cabeza dándote a entender que más o menos.
Tu padre solo se aclaró la garganta interrumpiendo tu fantasía.
— te doy de comer de mi mano y te robas a mi retoño — el mayor de todos maldecía entre dientes para si mismo, sin comprender nada viste como warren pasaba saliva nerviosamente.
— bueno qué tal si nos sentamos todos a comer — minji rompió rápidamente el silencio. — No hay problema en Que te quedes a cenar. —
Warren asintió algo aliviado tenía que dar una buena impresión.
— ¿Que pasa, papá? —
— Nada, cariño... nada — sintiendo como tu padre acariciaba tu hombro dándote apoyo moral, aún que en realidad era para el mismo.
— vamos pasa — warren asintió dispuesto a caminar a la mesa quito sus manos de sus bolsillos.
Un pequeño sonido llamó la atención de todos incluso el del ayegado bajando su vista
oh, se le había caído a él.
El alma de warren salió de su cuerpo al ver de que se trataba.
"Sabor chocolate " "solo un uso"
Warren había revisado en
Toda su habitación, pero había olvidado su ropa...— warren hora de charla de hombre a hombre... en privado —
Sería una larga noche....
A
Se dieron cuenta? :D está relacionado con el de Eli comprando condones díganme que se dieron cuenta :(
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; Lookism
FanfictionLookism X reader ✿ . . . ! ✿ - one shots - contenido +18 @manhwa %