Te arrepentiste completamente de lo que dijiste.
— Mierda, ¿eres virgen, cariño? — Tú preguntaste. — ¿Ni siquiera sabes cómo follarte a una chica? —
Tus palabras quedaron en el aire, mientras ahora te encontrabas llorando entre hipos en el sofá con cada brusca embestida que te hacía rebotar sobre los suaves cojines húmedos.
Retorciéndote y gimiendo en cuanto su cremallera se escuchó bajar, llorando solo por cómo presionaba dulcemente su polla vestida solo por su ropa interior gris.
— ¡espera! — te removiste insatisfecha por frotarse contra ti — Johan.
Viste como agarro tu cabello obligándote a volver a enterrar la cabeza entre las almohadas, pero luchaste aún levantando tu cabeza
Sentiste sus manos sobre tu trasero — abre mas — azoto tu glúteo ahora marcado por su pesada mano.
Sabías que aún que estuvieras gritando por la fuerza de estaba conteniendo era un luchador formidable, si usara toda su fuerza estarías en otro mundo.
Y aún así las lágrimas salían de tus ojos, ¿dolía?, Por supuesto.
¿Deseabas que se detuviera?, por supuesto que no.
Aún así no podías solo culparlo no solo llorabas por el dolor, tú agujero goteaba desesperado sobre los boxers de tu chico.
El círculo húmedo sobre ellos no solo era tu culpa, Johan tenía claro que se correría dentro de su ropa en cualquier momento.
Los fluidos blancos de semen desesperados por salir, de liberaron en cuanto
Agarraste una de sus pesadas bolas listas para llenarte una y otra vez.
Me imaginé que Johan la azotaba fuerte y volaba con los alienígenas la protagonista 👽🛸👾👾
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS; Lookism
FanfictionLookism X reader ✿ . . . ! ✿ - one shots - contenido +18 @manhwa %