Vasco

3.6K 269 28
                                    

¿cuánto tiempo duró? ya que no puede sentir los mismos sentimientos que solía compartir contigo.

¿Esas mariposas? Dios, no sabía lo que pasaba, pero todo lo que sabe es que ya no siente lo mismo.

es tan difícil, desde su punto de vista, no pudo explicarlo. vasco te amaba, jura que lo hizo, pero es solo... no lo sabe...

ya no siente el mismo amor.

su amor se desvaneció,

desaparecer en el aire,

como si nunca hubiera estado allí en primer lugar.

por lo tanto, busca la ayuda de sus amigos. Camina a la casa de jace en medio de la noche solo para mendigar y preguntar qué se supone que debe hacer.

no quería hacerte daño, Dios, no quiere verte llorar porque prometió que no lo haría.

pero con el problema al que se enfrenta, podría romper la promesa.

— Solo dile — fue todo lo que jace puede decir, y así lo hizo vasco.

de pie frente a tu apartamento, sabe que vives sola desde que te mudaste de tu ciudad natal.

mientras la yema de su dedo presionaba el timbre de la puerta, el corazón golpeaba. Para de alguna manera detener la sensación nerviosa de que se estaba construyendo dentro de sus pulmones, vasco soltó una gran exhalación y así se abrió la puerta.

como de costumbre, lo das la bienvenida con una dulce sonrisa y una pregunta sobre lo que está haciendo frente a tu casa en medio de la noche, pero lo dejas entrar de todos modos.

— Entonces, ¿qué te trae aquí? — sonreíste, Dios, tu voz le duele aún más.

No lo sabía, pensó que no estaba en el lugar para ser herido, ya que él será el que te lastimará en cualquier momento de esta noche.

su silencio te hizo cambiar en tu asiento mientras tragaba. vasco no estaba tan callado antes. Por lo general, se largaba a contar sobre su día o cualquier cosa que descubra. Te lo hará saber todo...

por eso

te hará saber que ya no te quiere.

— yo...— sus palabras comenzaron y todo se desmoronó después de que dijera de lo que quiere hablar. — Ya no te quiero...— susurró vasco. Espero que lo escuches, esperando que lo entiendas.

no pudiste.

¿es una broma?

si es así, vasco se reirá tan pronto como diga esas palabras, ya que no podia ocultar sus risas, pero esta vez no.

—¿Lo siento? — preguntaste, titulándote la cabeza hacia un lado con una sonrisa que no llega a tus ojos.

—yo- no lo sé, amor- no lo sé — tropezó con sus palabras mientras sus manos se veían a temblar. Esas manos que solías sostener cada vez que estabas con él, se dirigen a su cara para cubrir sus ojos. vasco espero que no puedas ver sus lágrimas saladas. — No lo sé, perdóname —

no pudo encontrar ninguna razón para hacerte saber por qué perdió sus sentimientos de repente.

has descubierto

no es una broma.

es la realidad.

suspiraste, mordiendo tus labios inferiores para superar tus sollozos mientras estás de pie. abriéndose camino junto al hombre sollozando, envolviendo tus manos alrededor de sus hombros anchos.

— está bien... lo entiendo — No, no lo hiciste.

te pasan por la cabeza muchas preguntas. ¿No fuiste suficiente? ¿Hiciste algo malo que le hiciera sentir de esta manera? ¿O tal vez no eras lo suficientemente guapa como para ser suficiente?

Dios, ¿cuál era?

— Está bien, vasco. Lo entiendo—

No funny no funny :(Comenten que les pareció <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





No funny no funny :(
Comenten que les pareció <3

ONE SHOTS; Lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora