jichang.

1.9K 149 82
                                    

Ya se la saben (borrador)

— Espera kwak, ¡qué me sueltes! — luchaste inútilmente haciendo sonar las esposas, que se encontraban puestas en tus manos, atrás de tu espalda.

Sabiendo que era inútil resistirse, pero el enfado era mucho mayor al ver que solo te metía en la patrulla

— ¡Suéltame! —

Te ignoro mientras en vehículo avanzaba.

ah, estabas en serios problemas.

¿Irías a la cárcel tan joven?

— oye, no estaba drogandome — hablaste lentamente, pues las veces anteriores te había arrestado por consumir sustancias en una de estas mismas fiestas pero como podía culparte.

Quien diría que los dulces y pasteles también eran  droga.

— Para mi si pareces drogada — soltó sin más.

— pues no lo estoy.

Ignoro tu insistencia, ¿Que tan estupido pensabas que era?.

Por supuesto que lo sabía, sabía que no estabas drogada, pero después de sus constantes rechazos decidiste desaparecer.

hace una semana que no le habías dirigido la palabra, siete días que eran 168 horas en total sin dirigirle la palabra, sin darle miradas burlonas y sin ir a molestarlo en sus descansos o escabullirte en su oficina.

Sabía que estaba mal, muy mal y que por eso te había rechazado..

Había pasado semanas negándose así mismo, insistiendo que el trabajo lo tenía cansado al punto de confundir su amor por ti.

"Pero ya ibas a ser mayor de edad"

esa frase pasó por su cabeza miles de veces, Pero Tenía miedo pues aún eras solo una niña recién descubriendo el mundo adulto, si el se enamoraba de ti o mejor dicho si el aceptaba sus sentimientos por ti , entonces te querría solo para el, formar una familia, casarse, llevar una vida tranquila de ahora en adelante junto a sus hermanos.

Y como podría privarle toda la libertad de una chica que aún no entraba al mundo adulto.

mientras ella estaba en su etapa de salir conocer gente, ir de fiesta, drogarse, viajar , salir con personas .

el estaba buscando con quien estar el resto de su vida porque el ya había vivido toda las cosas que la chica apenas comenzaría a descubrir

Pero a pesar de todo eso no podía evitarlo, lo tenía claro no debía intervenir, si dejaba que sucediera lo de la fiesta entonces por fin te alejarías de él, pero se negaba a ver cómo sucedía

Los celos se revolvían en su estómago.

Bufo irónico por sus pensamiento un adulto celoso, le recordaba a cuando era un crío.

El mismo sentimiento de Niño cuando solía ver a alguien con algo que quería el.

Mordiéndose el labio en un auto castigo, ¡por que había intervenido! Solo debía aguantar y ver como las cosas fluían entre tú y un joven.

Se sentía un poco ofendido, ¿Por esa mierda intentabas supéralo?, ¿a el?

Estaba seguro que incluso los años estaban a su favor.

Inconscientemente llevo una de sus manos a su cara,
Chasqueando la lengua con disgusto al percatarse,ya parecía un mocoso puberto preocupado por su físico.

Lo miraste raro por su comportamiento —  ¿adónde mierda me llevas? —

— a la estación de policía — dijo, con obviedad.

ONE SHOTS; Lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora