Gun (borrador)

1.5K 158 22
                                    

Tanto tiempo gente, si aún hay gente viva por ahí cuéntenme de su vida.

¿Cuánto rato llevaba viendo aquel anuncio que se iluminaba frente a él?, quizás llevaba horas, pero sin despegar su vista de este.

Lucías tan bien.

Tan feliz, aquel anuncio anunciaba tu boda y como hija de charles Choi Estabas a los ojos críticos de la sociedad.

Y tú boda había sido una bomba.

Hizo una mueca mirando la gran pantalla que reflejaba a tu izquierda a tu prometido.

No entendía porque te gustaba, parecía marica.

Siempre te había dicho eso, siempre hablaba y mostraba su disgusto a tus distintos noviazgos

Logrando sólo sacarte una carcajada por su preocupación.

¿Pero que podía hacer el?, su trabajo solo era cuidarte.

Para Gun la Choi mayor estaba prohibida
Eso se lo dejo claro charles desde el comienzo una vez cambio el guarda espalda de crystal

Bufo ante su ridícula melancolía.

Si tan solo te hubieras fijado en el.

— Goo no tiene problema con ___ pero ya sabes cómo es... y mi hija se presta para sus tonterías —

Se limitó a escuchar atentamente lo que decía su jefe.

— cambiarán, ahora irás con mi hija mayor y Goo con crystal, Necesito que haya equilibrio, alguien maduro que no se preste para los juegos de mi hija y quien mejor que tú, crystal cortara a goo antes de que haga alguna estupidez —

No había problema solo debía cuidarte nada más, solo debía estar 24/7 a tu lado, solo debía convivir contigo, solo debía escucharte hablar durante horas sobre la mínima cosa.

Solo debía perseguir hasta el otro lado del mundo porque no podía quedarte quieta o evitar meterse en peleas .

Oh, pero como iba a saber que con todas esas cosas terminaría enamorado.

— ¡Gun! — Tú melodiosa voz destacó entre los bullicios, con una bonita sonrisa — Me hace feliz que pudieras venir —

— Yo también estoy feliz de verte — dijo, sarcásticamente el rubio que claramente había sido ignorado.

— ah, Goo también me hace feliz que tú hayas podido venir — Reíste dándole una abrazo.

— lo se, mi presencia es importante — informó orgullosamente.

—Bueno, entonces — balanceando tus caderas animadamente levantaste tus manos, invitándolos a festejar — ¡ah, divertirse! —

— ¡vamos!, adoro las despedidas de solteras — Go, te sigue el juego riéndose de la amargada cara de su compañero.



— señor charles — El rubio apareció al lado de él con una sonrisa.

—Goo — mencionando su nombre para dar a entender que se traía entre las manos.

— ¿sabe porque amo las despedidas de solteras? — Una sonrisa zorruna se extendió en su cara.

Siendo observando atentamente por el ex pandillero.

— No, lo sé —

— porque es el momento en el que los amantes salen a la luz —

— y siempre sucede algo — su rostro se tornó serio revolviendo el vino tinto.

— Infidelidad, amantes, amoríos ya sabe — carcajeó bebiendo de su copa, satisfecho por el disgusto del mayor.

(...)

— ¿te gusta? —

— a que te refieres — arrugando la nariz confundida por su comentario repentino.

— ¿El realmente te gusta? — volvió a insistir

— es mi prometido —

— no te pregunté eso, ¿te gusta? —

No respondiste nada, solamente te dedicaste a mirarlo durante unos segundos los cuales parecían eternos para Gun que esperaba tu respuesta aún con la adrenalina a punto de salir.

Solo lo haría una vez, si lo rechazabas entonces estaría dispuesto a seguir enterrando sus sentimientos fingiendo que no sucedió nada, pero si aceptabas todo sería diferente.

Claro, si ese hubiera sido el caso no tenia planes de traicionar a charles, pero quizás solo por esta vez, solo por esa oportunidad podría desobedecerlo.

— te daré todo lo que el no puede darte.

Observó como tus ojos comenzaban a desbordar lágrimas mientras tu nariz se ponía roja.

— me gusta... el me gusta— dijiste, apartándote de su agarre en tu cintura. — ¿porque de la nada actúas así? —

Y por un momento los dientes de gun se apretaron al igual que sus nudillos

Mierda, el había ido demasiado lejos.

Quizás solo se había vuelto algo mezquino, eso era todo.

Que pasó por su cabeza al llevarte a un lugar apartado solo para besarte esperando que correspondieras sus sentimientos y que estuvieras dispuesta a romper tu compromiso.

¡Te ibas a casar mañana!

Si sintieras lo mismo que el no estarías a unas horas de casarte en cuanto amaneciera.

Se alejó de ti — entendido.

(...)

— Dulzura~ — giraste tu cabeza hacia el rubio quien estaba en el pasillo

— Goo....

— hay algo en lo que te pueda ayudar?, buscas a alguien? —

— si busco a mi prometido — dijiste desanimadamente, observando todas las puertas de el pasillo

— el me pidió que te dijiera que se encuentra en la habitación numero 15 — Sonrió radiantemente.

— muchas gracias goo

El rubio sonrió burlonamente viendo como corrías hacia dicho lugar  — me debes una perdedor... —



(Esto no lo quería subir porque era de un fanfic mío, pero como la cosa no se dio lo subo de one shot)


Nota para mi: me faltan corregir comas.

ONE SHOTS; Lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora