Caché

5.2K 411 80
                                    

Punto de vista de Daniela: 

Caché (s.) : Una voz que no usa palabras. Simplemente se siente. Solo se escucha. 

Éxtasis. Sus manos me tomaron por las caderas haciendo que nuestros cuerpos chocaran en la oscuridad de esa habitación. Mi sexo manifestó toda la lujuria caliente y húmeda que recorrió mi cuerpo. 

"Oh..." Gemí mentalmente, mordiéndome los labios, los cuales temblaron con todo mi cuerpo en respuesta a la excitación que me masticaba viva.

Agarré con las uñas el pelo de su nuca, tratando de encontrar un equilibrio más allá de sus brazos que se envolvieron posesivamente alrededor de mi cuerpo. Sus dientes y labios se pegaron a mi cuello, chupando deliciosamente mi piel y como si la sensación de succión fuera de afuera hacia adentro, todas mis moléculas vibraron, haciéndome sentir toda mi piel arder, como si cada espacio de mí fuera consumido por un fuego que era imposible de apagar. 

Nuestras ropas habían sido dejadas por el camino al dormitorio y solo quedaba la ropa interior en nuestros cuerpos, de modo que cuando sus uñas cayeron pesadamente sobre mi espalda, mi piel hirvió de desesperación. Eché la cabeza hacia atrás, pero las manos de María José pronto volvieron a levantarme y sentí que sus dedos se empujaban en el cabello en la parte posterior de mi cuello justo antes de sentir el dolor placentero y adictivo de sentir sus dedos tirando de los mechones que estaba reteniendo. Al mismo tiempo, tirando de mi cabeza hacia ella y sin siquiera darme tiempo para respirar o pensar en los movimientos que hacía mi cuerpo, me chupó toda la boca, dándome un beso lascivo e incendiario. 

La pequeña luz que todavía estaba en la habitación desapareció cuando extendió la mano y cerró la puerta a nuestro lado sin siquiera mirar. Antes de que pudiera razonar que la puerta estaba cerrada, sentí que mi cuerpo se golpeaba contra la puerta y el cuerpo de María José chocaba con el mío. Nuestras pieles se besaron tan ardientemente como nuestras bocas. Las caderas de María José estaban presionadas contra las mías y su muslo se deslizó sutilmente entre los míos, provocándome, haciéndome gotear locamente con cada centímetro de su piel que arrastraba la mía.

—Te deseo. —María José habló en voz baja en mi oído, en un susurro libidinoso y lleno de emoción. 

O la frase o su ronquera hicieron que mi sexo palpitara y empujé mi cuerpo contra el de ella, que respondió presionando su muslo contra la humedad entre mis piernas. Apreté las uñas con fuerza en su espalda, mordiéndome los labios al mismo tiempo, tratando, sin éxito, de omitir el gemido que llegó a mi garganta cuando me mordió la oreja y la chupó lentamente.

—Oh...María José... —Gemí su nombre, apretando los ojos con fuerza, tratando de prolongar la sensación de su muslo presionándome con excitación el sexo.

María José presionó su muslo aún más fuerte contra mí, haciéndome sentir los labios de mi sexo separarse y mis dientes chocar con la enloquecedora sensación que subió a través de mi carne. Mi cuerpo solo respondió a ella, siendo totalmente maleable a los deseos que manifestaba. Nuestros cuerpos bailaron en una danza loca con toques desesperados. Como si tuvieran un imán, nuestras caderas se movían juntas, buscándose; y así, nuestras piernas, pies, muslos, se buscaron con urgencia, sin dejar que ni un milímetro de piel se desenmarañara.

La mujer que me poseía me giró hacia el otro lado, devorando mi piel mientras guiaba mi cuerpo inerte a través de la habitación, hasta que sentí mis piernas golpear la cama y su cuerpo me empujó hacia atrás intensamente. 

Mi cuerpo chocó con el colchón al mismo tiempo que el cuerpo de María José chocó con el mío y la sensación de tenerla sobre mí era enloquecedora. Mi cuerpo estaba consumido por un deseo desesperado de tener más y sin vergüenza, obligué mi cuerpo hacia arriba, en un intento de girarla debajo de mí.

finitus | caché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora