Punto de vista de Daniela:
Wildeen (s.): El deseo de leer la mente de un ser amado.
"Profundo. Intenso. Dentro...fuera...fuerte. Tirar...empujar...abriéndome, invadir.
—Oh...MARÍA JOSÉ. —El gemido me desgarró la garganta como un relámpago inesperado cruza el cielo en medio de una tormenta devastadora.
Tormenta devastadora era lo que María José era en ese momento.
Mis uñas se clavaron en la carne que me invadía, que me poseía, que me torturaba. El cabello castaño de la mujer detrás de mí se mezclaba con el mío en la delicia del sexo.
—¡No detengas María José! —Le rogué, quién me agarró por los pechos, jalándome contra sus dedos que encontraron mi trasero con una intensidad enloquecedora.
—¿Qué ocurre? —Mis ojos siguieron el dulce sonido hasta su origen y se encontraron frente a un universo paralelo coloreado de marrón, que me miraba con una curiosidad intimidante.
"¿Qué hay detrás de esa mirada? ¿Qué está pensando?"
Los mechones sueltos del moño descuidado siguieron el viento, cubriendo la parte iluminada por el sol de su rostro. Ya sospechaba que todo lo que existía parecía contribuir a embellecer la imagen de esa mujer, pero ese día estaba absolutamente segura de que todo lo que existía apasionadamente para María José.
La luz vistió su rostro, como si hubiera sido hecho a medida. Los rasgos de su rostro parecían pintados de un color crepuscular, un naranja casi rojo, tan hermoso y conmovedor que yo misma habría materializado ese color solo para pintar el mundo entero en ese tono. Incluso las sombras que sus expresiones de curiosidad terminaron formando en su rostro parecían haber nacido con la intención de enamorar a cualquier mirada.
Sus expresiones, iluminadas por los tímidos rayos del amanecer, me devolvieron a los recuerdos.
"Su mano cálida y posesiva se deslizó por mi piel, ardiendo de deseo, hasta la parte posterior de mi cuello, agarrando mi cabello en un signo total de posesión. Mi cuerpo se estremeció de arriba a abajo y de abajo hacia arriba, explotando la sensación de invasión en el medio de mi estómago mientras María José, tirándome mutuamente por la nuca con cierta fuerza y con la misma intensidad, invadió mi sexo, presionando su cuerpo contra el mío, forzándome a un vergonzoso gemido de incontrolable placer que emanaba de cada poro de mi cuerpo.
Quería más. No quería que se detuviera. No quería que terminara, pero mi sexo palpitaba en un deseo punzante de sentir los dedos de esa mujer invadirme hasta que los mojé y la hice mía, como yo era de ella. El deseo de correrme en ella y para ella intoxicó mi cerebro y...
—¡MARÍA JOSÉ!"
Mi propio recuerdo me despertó a la realidad donde María José me miraba con una seriedad tan dulce que la natural contradicción en la sensación que me causó su mirada me dejó en desorden y aparté mis ojos de su mirada.
—¿Algo está mal? —Preguntó ella, pero no se veía realmente preocupada. En el fondo, tal vez había sentido algo de humor detrás de la pregunta. —¿Por qué estás roja?
Preguntó y yo, si ya estaba roja sin darme cuenta, ahora estaba roja con una inquietante timidez. La naturaleza, compadeciéndome, o por mera coincidencia, envió una ola que llegó a nuestros pies, lo que ayudó a calmar mis nervios eufóricos tanto por el recuerdo como por la observación de María José.
—No pasa nada... —Hablé tan pronto como pude, aunque tal vez la demora fue más larga de lo que quería. —Sólo estaba...
—Recordando. —Terminó mi oración con la palabra verdadera y esa definitivamente no era la que yo usaría. —De ayer por la noche.