Capítulo 1

7K 559 97
                                    

Hyunjin

Eran las 6:00 am cuando la alarma me despertó, todavía medio dormido la apagué y me senté en el filo de la cama sobando mis ojos completamente hinchados. Tenía que salir en una hora para ver el apartamento y presentarme en el trabajo. 

Me dirigí al baño, lavándome la cara con agua fría, la sensación del goteo frío que caía por mi cuello me ocasionaba escalofríos.

Acto seguido me deshice de la pijama y entre en la ducha, disfrutaba cada mañana ese espacio, era una buena forma de empezar el día. Salí con una toalla enredada en mis caderas listo para ponerme un traje. El traje que elegí era azul oscuro con una corbata del mismo color, y una camisa manga larga blanca. Era mi primer día y tenía que estar presentable.

Salí de mi ex-apartamento, agradecido por que estuve años bajo del mismo techo, con dos maletas en mano logre subirme a mi auto. Alrededor de 30 minutos ya estaba llegando al lugar, alce mi vista admirando el gran edificio que tenía al frente, había rentado mi nuevo departamento en el piso 25, el último. Después de estacionar el auto en el lugar que había pagado, decidí entrar al edificio, esperaba cauteloso el ascensor hasta que un Joven se puso a mi lado.

-¡Buenos Días! ¿Te mudas?  - Gire mi cabeza viéndolo por primera vez, vaya era hermoso; Su piel era pálida, unas pecas adornaban su bello rostro, sus labios eran rosa y al parecer llevaba un brillo que los hacían ver más apetitosos, su sonrisa... Era la sonrisa más linda que haya visto en el mundo. Quedé atónito. Hace mucho mis ojos gays no se satisfacían con tanta belleza - ¡Hola!, ¿me escuchas? - Pregunto porque no respondí a su saludo.

- Lo siento, estaba distraído... Si me estoy mudando, un gusto Hwang Hyunjin. - Me presente recuperando el aliento.

- No te preocupes Hyunjin, olvide presentarme soy Lee Félix. El gusto es mío. - Asentí sonriendo de lado. El ascensor llego en ese momento, ambos subimos y vi cuando el bello desconocido llamado Félix presionó el "25".

-¿Vas para el piso 25?, ¿Vives ahí?  - Pregunte como detective.

- Si, ¿Por que?, no me digas que tu departamento está en el mismo piso - Se escuchó emocionado.

- Eso creo, que coincidencias. - Reí al igual que él. Habíamos llegado a el último piso, nos dimos cuenta por que las puertas de esa gran caja metálica se abrieron, dejando ver el pasillo y algunos departamentos.

- Déjame ayudar con esa maleta - Pidió, me iba a negar pero me la arrebato. -¿Que departamento tienes? - Empezó a caminar, yo solo lo seguí.

- Tengo el 998 - Dije. Pensé que algo había pasado cuando Félix giro sobre sus talones y me miró con cara de alegría, como si me conociera de toda la vida.

- ¡No puede ser! - Grito dulcemente. -Vives al lado mio, que alegría por fin tendré un buen vecino, los demás son muy... Mmm... Mayores, aunque también amables. - continuo su caminata hasta llegar a mi nuevo hogar.

- Creo que es aquí - Me detuve frente la puerta y abrí, tenía que poner una contraseña, así que aproveche y lo hice.

Félix entro y dejo mi maleta en el living, miro un poco la casa y se acercó a mi.

- Espero que seamos buenos vecinos y tal vez amigos Hyunjinnie~ - Su aegyo me causó mucha ternura. - Mi departamento es el 999, si necesitas algo solo toca mi puerta- Sin darme cuenta me abrazo y salió corriendo, no sin antes despedirse moviendo su pequeña mano de un lado para el otro. Cuando me di cuenta estaba parado en la mitad de la sala de estar procesando lo que acaba de suceder.

Estaba comenzando una nueva vida; Un nuevo trabajo, un nuevo hogar y conociendo a un nuevo "Vecino"

💓

AHHH ESTOY MUY EMOCIONADA CON ESTA HISTORIA, HYUNLIX ES MI SHIPP FAVORITO DEL KPOP ESPERO ME APOYEN. 💗

NAYEONY_ST2| WATTPAD.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora