Capitulo 22

4K 340 86
                                    

Félix

Abrí mis ojos lentamente, sintiéndome a gusto por la posición en la que dormíamos. Había sido una noche loca y con muchas emociones y rondas, pero todavía tenía algo en la cabeza. Escapar a Australia. Era algo sumamente arriesgado y peligroso, pero vaya que lo quería. Con tan solo pensar en volver a mi país y tener una vida libre con Hyunjin a mi lado ya me sentía feliz.

No quería ser egoísta, pero sé que Hyunjin no se rendirá, aunque yo se lo pida a golpes. Miré su cara dormida y recordé la vez que nos vimos en el ascensor. Así como también recordé la vez que Mina me llamo a contarme lo de MinJoo, una parte de mi lo agradece porque gracias a eso me acerque más a mi Jinnie, pero la otra se siente todavía dolida por tanto años perdidos.

- Despertaste - Dije cuando lo vi abrir sus ojos con pereza. - Tenemos que pararnos y bajar al restaurante para desayunar. - Lo bese en la mejilla dándole los buenos días.

- Mjum - Hablo todavía adormilado frotándose los ojos. - Vamos - Se paro de la cama y me cargo, tenía el cabello desordenado y marcas en la cara, pero aun así era lo más hermoso que veían mis ojos, sonreí alegre por sentir sus brazos en mis muslos y con pasos lentos llegamos al baño.

- ¿Cómo estas? - Pregunte sobando su cabello creando espuma por el jabón.

- Muy bien, estoy con mi Lix en un lujoso hotel - Reímos por sus palabras y cambiamos roles, ahora él era el que lavaba mi pelo dejando masajes en mi cuero cabelludo. - Lix, ¿Ahorita podemos ir a la piscina? Hace mucho no voy y quiero hacerlo. - Asentí.

- Claro, vayamos. La piscina queda en el último piso y he oído que se ve todo Seúl - Pude ver a Hyunjin emocionarse como un niño pequeño.

Terminamos de bañarnos. Hyunjin se puso un Jean acompañado de una camisa azul clara y unos zapatos deportivos. Yo en cambio lucia una camisa blanca sin mangas y un jean ajustado que hormaba muy bien a mis piernas con unos zapatos Nike.

Salimos y bajamos al restaurante del hotel.

- ¿Qué quieres pedir cariño? - Oh Dios, no me despierten nunca si esto es un sueño.

- Mmm - Murmure pensativo - Un Omelet con unas tostadas y un juego de naranja.

- Esta bien, yo pediré lo mismo. - Un mesero se acerco y nos tomo el pedido.

- ¿Escuchaste que Iu y Lee Jong están saliendo? - Mi boca se abrio en una perfecta "O"

- No lo había escuchado. - Soné sorprendido - Que bien por ellos, llevan años de amistad.

- Si - El camarero llego con los pedidos y nos dispusimos a comer hablando de temas triviales.

- Yo digo que Marvel acabo con la alegría y emoción desde que mato a Iron Man - Dije llevándome un bocado a la boca.

- Puede ser, pero así se dan nuevas historias - Lo fulmine con la mirada.

- No puede ser que estés de acuerdo con eso. - Fingí molestia.

- Acércate - Me acerque pensando que me diría algo al oído pero me lleve una grata y vergonzosa sorpresa cuando me beso en publico.

- ¡Oye, no hagas eso! - Me aparte sonrojado.

- Ahg, No te preocupes nadie nos veía, además que pasa si lo hacen. Tu eres mío Félix pensé que te lo había dejado claro ayer - Si antes mis mejillas se tornaron de rosa ahora estaba de un rojo intenso.

- ¡Ya! Cállate y come - Reímos y cuando terminamos subimos a el cuarto para ponernos trajes de baño.

Ya al frente de la piscina encontramos una cama para los dos en donde las parejas solían broncearse.

- Acuéstate te voy a aplicar protector solar - Me estremecí pero igualmente le hice caso.

Me tumbe en el colchón y expuse mi espalda desnuda a Hyunjin, quede helado cuando varias gotas frías del protector se colaron en mi zona alta, mediana y baja. Me deleite y puedo decir que hasta excite cuando Jinnie empezó con sus manos grandes, agiles y calientes a esparcirme el producto y a darme masajes por todo lado.

- ¿Te gusta? - Su voz ronca me hizo temblar.

- S-Si, se siente bien - Mierda por que tartamudee, pude sentir su sonrisa ladina aunque no le viera el rostro. El siguió, aplicando en mis piernas y el resto del cuerpo.

- Ya esta - Me gire aliviado pero volví a sentirme como adolescente eufórico cuando puso las gotas por todo mi pecho, abdomen y cara. - Te ves lindo con gotas blancas en tu cara.

- ¿En que sentido? - Bromee un poco calmado.

- En todas... Ya sea con protector solar o con mi semen - No pensé que fuera tan directo Hyunjin estaba haciendo que me volviera un maldito tomate.

- ¿Podrías dejar de ser un completo pervertido morboso? - SU sonrisa coqueta se formo.

- Es tu culpa, tu me conviertes en eso.

- ¿Mi culpa?, Cállate o tirare tus maletas por el balcón del hotel. - Reímos por mi amenaza y fue mi turno te aplicarle ese producto blanco.

Tocar su espalda musculosa me hizo pensar en la noche que pasamos ¡Félix, concéntrate no seas un pervertido!. Pase a untar sus brazos y piernas viendo como Hyunjin tensaba sus músculos por el tacto. Cuando se volteo y vi su erección reí, reí fuertemente y como un loco. Hyunjin se tapo la cara con las manos avergonzado.

- Aplícame el maldito protector solar de una vez por todas - Retiro sus manos y me miro mientras yo seguía en mi mundo. Ante su mirada hice lo que dijo y algo se apodero de mi. Al terminar no pude evitar tocarlo, sin pensar que estábamos alrededor de muchas personas.

- F-Félix, no me provoques. No te puedo follar aquí - No me importo y seguí tocándolo por encima de la tela. - Ya veo que no me dejas opción. - Hyunjin ataco a mi cuerpo alzándome y caminando hacia la piscina.

- Hyunjin que ni se te ocurra - Muy tarde, cuando me di cuenta ya estaba al fondo de la piscina de adultos. - Eres un idiota - Hable dándole un sermón cuando deje de toser por el agua que me había tragado.

- Tu te lo buscaste cariño igualmente te tenias que mojar - Después de nadar un rato y tranquilizarme nos acomodamos en la orilla de la piscina admirando la ciudad que pronto dejaríamos. Seúl.

💗

Estoy actualizando seguido, premio para ustedes. Este capitulo me pareció muy lindo y divertido.

Gracias, no olviden votar, comentar y seguirme. Besos.

NAYEONY_ST2| WATTPAD.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora