Capítulo 13

4.2K 368 47
                                    

Félix

Sabia que Hyunjin se había convertido en mi completa felicidad. Que el era la razón de mí actual sonrisa mientras caminábamos juntos al baño, para después empezar a quitar nuestras prendas mientras la bañera se llenaba completamente.

- Ya esta lista. - Dije asomándo mi cara a el agua clara y sumergiendome en ella tirando en algún lugar la toalla que estaba enredada a mis caderas. Hyunjin repitió mis movimientos a diferencia de que se acomodo detrás de mí,  haciendo choca mi espalda con su pecho.

De ahí empezaron lo susurros.

- Eres lo mejor que me ha pasado~ - Se me hizo la piel de gallina. - Eres una completa belleza~ - No sabía cuanto más podría aguantar.  - Ahora eres mío Félix y no dejare que nadie te aparte de mi lado. ¿Entendiste? - Su aliento chocó con mi oreja, hasta ahí llegue.

Gire mi cabeza lo suficiente para verlo a los ojos, quería observar cada parte de su rostro. Después de hacerlo me atreví a besarlo sintiendo los labios que tanto amaba chocando con los míos.  Después de un ardiente beso donde hubo hasta guerra de lenguas nos separamos por falta de aire, volví a mi posición y al sentir que me resbalaba me corrí hacia tras sintiendo la erección de Hyunjin en la parte baja de mi espalda bajo el agua, era extremadamente excitante. 

Quería que Hyunjin me tomará como suyo justo en ese instante, mientras experimentaba el roce entre mi mencionada espalda baja y su gran amigo. Pero me contuve, fingiendo ignorarlo ya que recordé que iríamos a ver el acuario y si nos retrasábamos más podíamos perder la oportunidad de visitarlo. 

Salte de mi lugar haciendo que el baño se mojara por el movimiento del agua.

- ¡Vístete rápido! Olvidamos porque nos estábamos alistando - Logré encontrar la toalla y fui hasta la habitación de invitados dejando a Jinnie con un problema en su entrepierna.

Cerré la puerta de la habitación y me dediqué a ponerme la ropa, quería estar lindo, ya que hacía me hacía sentir Hyunjin. Me peiné y puse bálsamo sobre mis labios, no quería que estos se vieran resecos o algo así. 

Cuando salí Jin me estaba esperando afuera, vaya... Era es ser más guapo del planeta, eso es seguro.

- ¿Estas listo? Vamos. - Salimos des apartamento y fuimos a él parqueadero, en ese momento agradecí que Hyunjin haya comprado un auto muy bonito y deportivo recientemente.

Al parecer me quedé dormido porque cuando desperté tenía la mano de Hyunjin en mis mejillas acariciándolas.

- Ya llegamos, despierta te dormilón. - Sonreí y bajé del auto.

Ahora caminábamos de la mano hasta la taquilla para comprar las dos entradas

💗

AWW morí con esos susurros

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora