Hyunjin
Con un último adiós nos despedimos de la pesadilla que había sido el mayor obstáculo de nuestra relación, de nuestra vida.
Semanas después del incidente volvimos a Australia, nuestro hogar. Que nos acogió de la mejor forma. Las vueltas que depara el destino son tan inciertas, a veces no nos alcanzamos a imaginar que la oscuridad se va ir, por que la luz va a llegar en el momento perfecto.
Hace unos días, nos informaron que Minjoo había muerto en la cárcel, no sabemos la razón, pero entonces en un cerrar y abrir de ojos, la felicidad volvió...
Sábado, 8:32 am
-Amor, ¡levántate ya! - En el rostro de Felix se formo un puchero, el más lindo de todos.
- ¡No quiero!, es temprano y Matt esta todavía en la pijamada con sus amigos. - Se quejo y cubrió todo su rostro con la sabana.
- Por eso, debemos aprovechar que estamos solitos, lo tenemos que ir a recoger en poco tiempo. - Quite la sabana de su rostro y nos miramos por unos breves segundos.
Nos sentíamos como jóvenes enamorados, justo como la primera vez. Solo habíamos compartidos pequeños besos, la última vez que lo hicimos fue en Corea y ya era hora de demostrarnos ese tipo de amor. Felix tenia ciertas dudas, estaba yendo a terapia por todo el daño que le había causado Minjoo esa vez. Creo que tenia miedo, lo entiendo, fue difícil aceptar todo pero quiero que sienta que estoy ahí...
Me acerque con cuidado y lo bese, un beso sutil, dulce, sin afán.
- Hyunjin, n-no puedo hacerlo - Sus ojitos comenzaron a botar lágrimas. Acaricie su mejilla y junte nuestras frentes.
- No te preocupes, ¿Si?. Solo déjame intentarlo, tu no tendrás que hacer nada. - Asintió. Volví a retomar el beso, luego repartí pequeños besos en su cuerpo, para luego susurrarle al oído: "Te amo sol, como nunca he amado a alguien más"
Minuto tras minuto, lo logré, por los gestos que notaba en la carita de mi sol, pude notar que lo estaba disfrutando, comencé a subir el nivel, estimulando sus pezones y preparándolo.
- Mgh~ Amor, quiero más~ - Yo tampoco aguantaba mucho, así que me hundí en el, empezaba a olvidar todas las sensaciones que sentía al compartir un espacio tan privado con el amor de mi vida. Sin duda fue lo mejor, disfrutamos el momento como una pareja enamorada, que se atrae en todos los sentidos.
Más tarde
- ¿Cómo te fue en la Pijamada cariño? - Preguntó Felix a Matt, mientras yo conducía.
- Bien, comimos y vimos muchas películas, también jugamos un montón. - Lo mire por el retrovisor.
- ¿Te portaste bien? - Ahora pregunte yo.
-Claro que lo hizo, criamos a un buen niño, ¿No es así Mattie?- Asintió.
- Por cierto, ¿A donde vamos? - Felix y yo nos miramos.
- Es una sorpresa - Estacione el auto y entramos a un lugar que Matt nunca había visto.
- Bien pequeño, como familia, vamos a empezar una nueva etapa, ¿Vale? Es demasiado importante para nosotros y tu eres parte de esto cariño - Felix le dijo, la puerta del lugar donde estábamos se abrió con una mujer y una niña en brazos.
Felix la recibió en brazos, era tan pequeña. El y yo nos miramos sonriendo.
- Matt, ella es tu nueva hermanita, se llama Mar, de ahora en adelante estará con nosotros, al debes proteger y juntos le vamos a enseñar todo lo que sabemos. - Acaricie su cabello. Le tomo un tiempo reaccionar, mientras Felix lloraba de la alegría decidió acercarse a la bebé.
- Prometo cuidarla papá, gracias por darme una nueva hermanita. - Sonrió y me abrazó sin dejar de ver a la pequeña.
Fin
---
Hola amigos, se terminó "Bajo el mismo cielo". Después de muchos meses por fin esta historia llego a su fin, agradezco todo el acompañamiento en esta travesía.
Las personitas que me apoyaron desde el primer momento, quiero decirles que las amo, a todos, gracias a ustedes esta historia pudo sobrevivir.
No me queda mucho más que despedirme, al ser la última actualización que haré de Bajo el mismo cielo.
Les pido que les den el mismo amor a mis otros proyectos que poco a poco irán surgiendo, son momentos estresantes pero cada que pueda los estaré realizando.
Muchas Gracias, no olviden comentar, votar y seguirme. Besos.
NAYEONY_ST2| WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...