Hyunjin
¿Cómo saber disfrutar el tiempo?
¿Cómo saber cuanto te queda con tu familia?...
- Odio ver esa cicatriz en tu pecho... - Félix bajo la mirada mientras se ataba las agujetas.
- Ya lo se, solo olvídalo - Termine de acomodarme la camisa.
- ¿Cómo olvidar el día en que casi te pierdo? - Recordé justo la escena de MinJoo amenazando con matarme en mi propio apartamento.
- Sol... - Me senté a su lado y tome su cara en mis manos, me acerque y lo bese, dulcemente y recordándole que seguía ahí.
- Tuve una pesadilla, sobre eso. No me imagino en un mundo sin ti Hyunjin - Los ojos de Lix se aguaron, volviéndose brillosos pero tristes.
- No te preocupes, eso ya paso, no temas, sigo aquí y no me voy a ir. Te lo prometo - Acaricie sus mejillas y sonreí, quería emitirle confianza. - Vamos, tenemos que recoger a Matt de la escuela. - Félix asintió.
Salimos de nuestro hogar y subimos a la camioneta.
- A causa de la imaginación Antes de que la magia de color naranja brillante en ese cielo se termine... - Félix empezó a cantar "Blue Hour" de Tomorrow x Together
-A causa de la imaginación En ese instante ¿Puedes sentir la prisa? Congela este momento... - Seguí cantando la canción que se reproducía en la radio.
Así pasamos todo el trayecto hasta la escuela de Matt donde este mismo yacía esperándonos.
- Hola mi amor - Saludo Félix al pequeño Matt besando su frente.
- Hola papi, ¿Estuviste llorando? - Matt No sabia lo que pasaba, no sabia por que su papá estaba triste.
- No mi amor, solo se me metió algo a el ojo. - El niño de casi 8 años negó internamente y decidió no hacer mas peguntas.
- Hola Mattie ¿Cómo te fue en la escuela? - Salude ahora dentro del auto.
- Hola, bien... Hice muchas tareas, estoy cansado - Encendí el motor y cuando ibamos a mitad de camino note que mi hijo estaba con la cabeza ladeada y durmiendo profundamente.
- El supo que estabas llorando, ya no podemos mentirle más. - Dije serio mientras tenia su vista en el volante.
- Lo se, pero hay cosas que todavía no debe saber. - Bufó - El aun es muy pequeño - Lo que restaba de trayecto mantuvimos silencio.
Al llegar a casa cargue a Matt llevándolo a su cuarto y recostándolo en la cama. Saliendo luego de allí encontrándome con Félix en la cocina, se había preparado un Té para relajarse.
- Lo acosté en su cama - Asintió y bebió un poco de la bebida, me acerque. - Félix. - Cuando estaba a pocos centímetros de su cuerpo, le arrebato la taza y agarre fuertemente su cintura, levantándolo, dejándolo sentado en la encimera.
- ¿Estas bien? - Bese su cuello.
- Si, solo que recordé lo que había tratado de olvidar hace mucho. ¿El sigue en la cárcel? - Sus ojos se volvieron a Cristalizar.
- Félix El no volverá, no saldrá de ahí en un largo tiempo. Ahora, Te necesito ¿Si? - Con mi dedo pulgar despoje las gotas de lagrimas que sobresalían de sus lindas mejillas.
- Te creo - Nuestros labios se juntaron, iniciando un beso que ambos necesitábamos, uno agresivo pero lleno de emociones, cargue a Félix nuevamente sin dejar de besarlo, recordaba perfectamente la primera vez que toque sus labios.
Flashback
Acababa de tomar un sorbo de Coca Cola, Lix se encontraba a mi lado, podía sentir su mirada, como tenia los ojos pegados a mi manzana que se movía al dejar pasar el liquido, luego su bella mirada se poso en mis labios, remojados. Poco a poco se acerco y me beso... Sin duda le correspondí y al ver que abrió un poco su boca empecé a explorar con mi lengua esta misma. Caímos al sofá lentamente y preciso en este maravilloso momento llego el. MinJoo.
Fin del Flashback
Llegamos a nuestra recamara matrimonial, me senté en la cama con Lix en mi regazo. Me deleite como hace rato no lo hacia, pequeños chupones y besos mojados fueron dejados en su cuello por mi parte.
Mi camisa fue de un momento a otro desapareció al igual que nuestra ropa pocos minutos después, recosté su cuerpo en el colchón y me subí encima. Haciendo un recorrido desde su boca hasta arrodillarme y alzar una de sus piernas, poniéndola en mi hombro. Bese sus hermosos y regordetes muslos, blancos y deliciosos.
Pase a su entrada, como no tenia lubricante a la mano utilice mi lengua, introduciendo mis dígitos, cuando sentí que estaba listo volví a mi posición anterior.
Bese su canilla y lo penetre, soltamos un gemido alto al unísono. Movimientos lentos pero fuertes.
- ¿Me sientes?, Siempre estaré aquí Sol. - Ahora la cama se movía frenéticamente.
- Oh si Hyunjin, Ahh~ Si~ Si~. Mierda - Levante su otra pierna, quedando las dos arriba.
Mordí levemente sus muslos, podía escuchar sus gemidos salir gloriosamente mientras sus botoncitos rosas se hacían cada vez mas erectos.
Cambiamos de posición, Félix se puso boca abajo, moví una de sus piernas para ubicar mi rodilla y volví a entrar en el. Mis brazos temblaban, las paredes de mi amado me apretaban cada vez más. Bese su pómulo y le dije.
- Te amo Sol.
Finalmente me corrí en su interior mientras el se corrió manchando las sabanas. Lo abrace mientras los espasmos por el reciente orgasmo nos invadían.
- Y-Yo también te amo cielo.
💗
Si, Los papis pueden tener sexo cuando quieran. Por algo pusieron una cosa rambotica Anti- ruido en su cuarto.
En fin, Mattie cumplirá años el 12 de febrero por que es mi cumpleaños y soporten. Aparte no me felicitaron que groserxs.
Espero que disfruten la lectura y que apoyen esta 2nd temporada.
Gracias, no olviden comentar, votar y seguirme. Besos
NAYEONY_ST2| WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...