Capítulo 29

3K 278 43
                                    

Hyunjin

Admiraba su rostro dormido, sus pecas hermosas y únicas, los pequeños mechones de cabello atravesados en su frente, la paz que me hacia sentir Félix era inexplicable.

-¿Que haría sin ti?- Susurre y bese su frente, levantándome de la cama y yendo desnudo al baño. Abrí la ducha y moje mi cuerpo, cuando salí Félix seguía durmiendo. Habíamos pasado una noche increíble, como todas las anteriores a su lado. Baje a la cocina y le prepare el desayuno.

El desayuno era mi momento favorito de la mañana, comer el primer alimento del día a su lado me daba las fuerzas necesarias para continuar.  

- Amor mio... Despierta mi sol. Ya es hora de el desayuno - Félix se retorció en la cama con sus ojos cerrados, aproveche para llevar la mesita donde solía poner el desayuno al lado de su cuerpo. 

- Buenos días Jinnie - Saludo parándose de la cama para ir al baño y volver.  - ¡Que rico! Gracias cielo - Me beso al terminar todo su desayuno. 

- Lix... Quería hablar de algo contigo - Me miro fijamente y ladeo su cabeza. - No es nado malo, es solo una pregunta. 

- Esta bien, dime - Tomo todos los trastes junto a las mesita y los puso en el piso de la recamara. Se acerco a mi y poso su cabeza en mi regazo llevando mi propia mano a su cabello para que lo mimara. Parecía un niño pequeño, reí ante el acto y empecé a acariciarlo. 

- Amor ¿Qué te parece si... - Estaba nervioso por su respuesta.

- Hyun habla, me tienes intrigado. - Asentí y seguí moviendo mi mano.

- ¿Y si nos mudamos a Australia? - Félix se separo de mi, arrodillándose y abriendo sus ojos como platos. La idea era escapar por MinJoo pero ahora que no estaba se había olvidado de eso. 

- ¿Estas seguro? - Asentí y me acerque a sus labios. 

- Si estoy junto a ti siempre estaré seguro, además, me parece una idea fantástica. Podríamos vivir en Sídney. - Lo bese dulcemente y lo tome en mis brazos. - Si no estas de acuerdo nos quedaremos acá ¿Vale cielo?.

- No, de echo... Amo la idea de mudarnos. Solo que pensé que no te ibas a acordar. Me encantaría visitar a mi familia y volver a ver la ciudad - Se aferro a mi pecho disfrutando el contacto de nuestros cuerpos. 

- Entonces iremos a Australia.

6 Meses Después... 

Estábamos ubicados en los asientos de el avión, Félix estaba de humor ya que le toco al lado de la ventana, lo primero que hizo después de que despegamos fue tomarle fotos y videos al cielo. Hace unas horas nos habíamos despedido de el ascensor, nuestro lugar favorito, para empezar una nueva vida. Tener un nuevo comienzo. 

- Sigue así y ya no tendrás memoria al bajar del avión - Lo oí bufar. 

- Ya, déjame. - Volvió a reanudar su grabación. 

Como tomamos un vuelo sin escala en unas 10 horas ya estábamos pisando la salida del aeropuerto para pedir un taxi. 

Vendí mi auto para comprar otro acá pero todavía no estaban completos los tramites, a comparación del apartamento que ya nos esperaba. Tuvimos un recorrido relativamente corto, cuando llegamos al edificio nos sorprendió lo grande que era.

- Extraño el ascensor - Hablo Félix con la cabeza gacha, la cual alce para ver sus ojos. 

- Aquí también hay un ascensor cielo, esto es un nuevo comienzo, vamos a crear nuevos recuerdos. - Bese la punta de su nariz mientras esperábamos dicha caja metálica. Al entrar acorrale a Félix poniendo mi brazo encima de sus hombros. 

- Te amo Lee Félix - Atrape sus labios con los míos en un beso lleno de emociones. 

- Yo también Te amo Hwang Hyunjin - Nos tomamos de la mano con nuestras maletas al lado y entramos a nuestro departamento, siendo felices y sintiéndonos solo el y yo. En nuestro nido de amor...


💗


Niñeeeees falta el ultimo capitulo y el epilogo, voy a llorar... Este capitulo fue maso menos corto pero quería mostrarles el gran acontecimiento, me encanto la actitud infantil de Félix al comienzo. 

No se olviden seguirme en mis redes sociales pq o sino no publico epilogo MUAJAJAJA Y hay sorpresita.

Ig: Nayeony_St2

Tiktok: _Boombills:

Gracias, no olviden comentar, votar y seguirme. Besos

NAYEONY_ST2| WATTPAD.


𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora