Hyunjin
Después de que Félix me contara lo sucedido, lo abraza y trate de que se tranquilizara, entendía su miedo, su pánico, era nuestro hijo, yo también lo sentía...
- Todo estará bien... - Sobe sus cabellos rubios y salimos del baño como si nada.
Toda la tarde la pasamos en el sofá, viendo películas o abriendo regalos que le habían llegado a Matt desde Australia.
- ¿Amor, te acuerdas que te dije que te iba a comentar algo? - Pregunte cuando Mattie fue al baño.
- Cierto, no lo recordaba. Dime - Me miro atento y apoyo su rostro en la palma de su mano.
- En la fiesta de Matt, había dos pequeñas, ya sabes, las niñas que trajo Minho y Jisung - ¡Félix hizo click!.
- Si se cuáles son, su mama me escribió, me agradeció por haber permitido que las niñas vinieran, aunque no las conocieran.
- ¿En serio?, Es que ellas dos se me parecían tanto a... -
- ¡PAPÁ HYUN! - Félix y yo abrimos los ojos y salimos corriendo al baño.
- ¿¡Que sucede!? - Pregunto Félix asustado.
- Nada, es que no hay papel. - Lleve mi mano al pecho y respire.
- No vuelvas a gritar así de feo, asustaste a tu papá y a mí. Ya te traigo. - Fui por un rollo de papel y se lo entregué.
- Gracias - Salimos del baño y nos acomodamos en la misma posición.
- ¿Qué decías? - Retomó Félix
- Ah, sí... Que esas niñas eran tan similares a Jihyo y Dahyun. - Jugué con mis manos sin ver la expresión de mi esposo.
- ¿T-Tus hermanas? - Asentí.
- Papi hoy vamos a pasear por todo Corea, ¿cierto? - Volvió Matt del baño.
- Si, mi niño - Respondí y lo cargué en mis piernas.
- Vamos, Vamos, no hay tiempo que perder - Reí, pero por alguna razón Félix no.
En unos 5 minutos gracias a la insistencia de Matt ya estábamos en el auto de camino a la Torre N en Namsan.
- ¿Ya llegamos? - Pregunto desde los asientos de atrás.
- Falta poco Mattie, ten paciencia - Vi como desde el espejo hacia un tierno puchero. Luego desvié mi mirada a mi esposo, estaba perdido, como si algo no lo dejara tranquilo, ¿Había pasado algo?, puse mi mano en su muslo y me volteo a ver.
- ¿Estas bien? - Pregunté.
- Claro, porque no lo estaría - Sonrió, pero no era su habitual sonrisa, no... Era una vacía y sin gracia.
- Llegamos - Dije, estacione el auto y bajamos, de un lado tenia a Félix y del otro a Matt, estaba rodeado de felicidad.
Caminamos hacia la torre, una vista hermosa, por cierto. Nos impresionamos, pasamos el día allí, comimos helado y jugamos hasta cansarnos y cuando vimos que era un poco tarde, pero antes de subir al carro, cuando Matt ya estaba adentro, Félix tomo mi brazo y me dijo.
- Debemos hablar en casa - Su mirada fue la gota que derramo el vaso, sabía que algo malo estaba pasando y mis sospechas se hicieron ciertas, ahora, ¿De qué se trataba?
---
Hola, No sé por dónde empezar, como les había dicho lamento darles tan poco, sé que merecen más, pero no puedo. En este momento estoy llena de problemas, no me siento bien, no he hecho lo que más me gusta, es decir, leer y escribir, mi mente está en blanco, aunque hice el capítulo corto no quede contenta. Me siento mediocre por entregarlo así, pero me da miedo aburrirlos por el tiempo que ha pasado. No quiero preocuparlos, pero si algo llega a pasar prometo despedirme antes y dar por terminada esta historia con el dolor de mi alma, como saben es algo que me ha costado mucho hacer, eso es todo por hoy y Perdón.Muchas gracias, no olviden comentar, votar y seguirme. Besos
NAYEONY_ST2| WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...