Capitulo 11

4.7K 400 91
                                    

Félix

Desperté a gusto, aunque mi cuerpo doliera y más que toda mi zona baja. Mis mejillas se volvieron un poco carmesí porque observé a Hyunjin durmiendo, su cabello desordenado y la posición en la que estábamos se me hizo muy tierna, recordé lo que había pasado y me sentí feliz, hace mucho no hacia el amor. 

Me refiero a hacerlo con la persona que amas, sintiéndote totalmente en otro mundo.

Deposite un beso en sus labios viendo cómo se despertaba.

- Ya despertaste - Dije mientras veía como sobaba sus ojos y los abría lentamente. 

- Mjum - Asintió. - ¿Estas bien?, ¿Te duele algo? - Pregunto, me sentía especial a su lado, su preocupación por mí se me hacia lo más adorable. 

- No te preocupes, solo un poco... Ayer fue el mejor día de mi vida. - Admití.

- El mío también, eres una belleza. - Me acomode debajo de la sabana cubriendo mi rostro, sonrojado por sus palabras, el me saco de mi escondite y choco nuestros labios. Amaba los suyos, eran tan esponjosos y sabían a el paraíso. 

Nos quedamos en la cama un rato más, Hyunjin fue a preparar el desayuno mientras yo cambiaba los tendidos, cada vez que tocaba la cama recordaba mis gemidos mezclados con sus jadeos, sus movimientos exquisitos y las palabras que susurraba a mi oído. 

- ¡Lix, ya está listo el desayuno! - Grito desde la cocina, casi salí corriendo y me senté en el comedor.

El llevo hasta mi un plato que me hizo reír, era un pan cake con frutas como ojos, orejas y boca. Me pareció muy dulce, beso mi frente y me sentí seguro. 

- Esta muy bonito - Agradecí y vi como sentaba a mi lado. 

- Mi mama me hacía eso cuando era pequeño para las ocasiones especiales, lo recordé y te lo quise hacer - Me sorprendí ya que nunca hablaba de su familia. Tomé mi chocolate y le di un pequeño sorbo debatiendo si preguntar o no hacerlo.

- ¿Que paso con tu... Familia? - No sabía si era lo correcto pero la curiosidad me gano.

- Es... Te lo diré, nunca antes se lo había contado a alguien. Cuando era un niño tenía una hermosa familia, tenía a mis padres y a dos hermanas llamadas Dahyun y Jihyo... Mi papá trabajaba muy duro mientras mi mamá se quedaba en casa cuidando de nosotros tres. Un día mientras llegaba de la escuela vi como una cinta amarilla acorralaba mi pequeña casa con un montón de gente alrededor. Para ese entonces tenía once años, me preocupe y salí corriendo, entre a la casa y vi como dos bolsas blancas cubrían algo, supuse que eran mis padres y llore como fuertemente captando la presencia de policías que me cargaron y me llevaron donde mi abuela, mis hermanas habían desaparecido así que quede solo. Fue la peor parte de mi vida, me entere años después que mi padre había pedido prestado dinero porque lo habían despedido y que como nunca pudo reponerlo lo mataron. Busqué durante años a mis hermanas, pero nunca di con ellas así que las di por muertas. Quede completamente solo cuando mi abuela murió. - No pude evitar llorar y lo abracé fuertemente, ahora sé por qué Hyunjin entendía mi soledad, el me devolvió el abrazo y echo a llorar, seque sus lágrimas y terminamos de desayunas mientras contaba anécdotas graciosas sobre mi infancia tratando de ambientar un poco el espacio. 

💓 

NOOOO pobre hyunjin, que pecado. Su familia no merecia eso.  

NAYEONY_ST2| WATTPAD.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora