Félix
Sentí como la luz del sol me golpeaba el rostro, ¿Que esperaba si mi cama estaba al lado de una ventana?, giré mi cuerpo y me acorde que no tenía que ir a trabajar, ya era tanta la rutina que en ocasiones pensaba que me había quedado dormido y me alistaba rápidamente hasta que tocaba la puerta y recordaba que era domingo.
Han pasado meses desde que Hwang Hyunjin se había mudado y lo digo porque en este tiempo nos habíamos convertido en algo así como Mejores amigos, ya no me sentía solo y siempre que estaba aburrido lo llamaba o viceversa para hacer tonterías, salir a centros comerciales o jugar juegos de mesa en casa.
Me preguntaran, ¿Y Félix tú no tienes novio? Pues creo que sí, la verdad ni lo sé, antes las llamadas eran constantes y tenía esperanzas de que íbamos a tener una buena relacion a distancia, pero ahora... Todo era nulo, un "¿Hola, como estas?" en las mañanas y eso era todo.
Por eso he pasado tanto tiempo con Hyunjin, él es... Increíble. No solo su cuerpo alto y musculoso, además de sus labios pomposos, sus ojos gatunos y su mandíbula marcada, también su forma de ser. No sabía que en una persona podría encontrar; Gentileza, dedicación, humildad, sinceridad, generosidad, puntualidad y un sin fin de cosas más.
Me pare de la cama y lo primero que hice fue lavarme los dientes, sentía el sabor mentolado de la crema y el cepillo pasando por mis dientes. Luego de eso me marche a la cocina, tenía hambre, pero aun así me esmere y prepare unos deliciosos brownies, que le llevaría a Hyunjin más tarde. Justo cuando me iba a sentar a comer dicha delicia mi teléfono sonó, era raro que me marcara Mina, una bailarina de ballet muy amiga mía que se encontraba en un tour por estados unidos con su ahora esposa Chaeyoung a esta hora de la mañana. Asi que solo conteste un poco extrañado.
-Hola Minari, ¿Paso algo? -
-Hola Félix, de hecho, si... no quiero que te sientas mal ¿Ok? - Ya me empezaba a asustar su tono preocupado - Se que esto te sorprenderá, pero yo te acompañare.
-Minari, me estas asustando, dímelo ya - Pedí casi rogando.
-Estoy en Texas, ya sabes por mi tour y adivina a quien encontré - MinJoo estaba justo en esta ciudad, así que se me hacía muy raro.
- ¿A MinJoo?
-Si Lix
- ¿Y por qué eso me haría sentir mal? - Pregunte pensativo.
- Félix, él no está solo. - Creo que ya sabía por dónde iban las cosas, pero no quería pensar eso. - Él estaba besando a una chica en un centro comercial... Te está engañando Lix. - Sentí que el tiempo paro, mi cuerpo se congelo al igual que mi cabeza en donde solo pasaban momentos felices con él. Así que solo me limite a decir:
- E-Esta bien Mina, Gracias por decírmelo, hasta pronto - Y colgué la llamada con lágrimas corriendo por mis mejillas y dejando a Mina con las palabras en la boca.
Increíble forma de haberme tirado el día.
---
Eran las tres de la tarde, llevaba horas sentado en el sofá, mi mente solo producía recuerdos de él, frustrado me pare y fui a mi armario tirando toda su estúpida ropa que había dejado antes de irse; Su pijama de rayas, su corbata favorita que había dejado para mí, sus zapatos deportivos Nike y su playera color rojo. Sin pensar eche todo esto a la basura. Maldito MinJoo, como se atrevió.
NAYEONY_ST2| WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...