Capitulo 5

4.8K 459 114
                                    

Félix

Las semanas transcurrían después de esa miserable noticia, me seguía doliendo, pero Hyunjin hacia que todo disminuyera, le conté todo mientras que cenábamos juntos en su casa, el me abrazo y dejo que llorara en su hombro al terminar toda mi comida, desde ese momento MinJoo era un imbécil, un completo imbécil para mí. Lo estaba empezando a olvidar, dejaba sus mensajes en visto, sus llamadas no las contestaba y mi corazón cada día lo odiaba más. 

Hyunjin se había vuelto excepcional para mí, convertía mis ratos amargos en unos llenos de felicidad, hoy habíamos planeado estar en mi casa después de largos días de trabajo, creo que era la persona que más me conocía y, al contrario. Se lo presente a mis amigos y el hizo lo mismo, días después hicimos una pequeña fiesta todos unidos. En total éramos ocho sin contar a Mina y Chaeyoung que ya habían llegado de su maravilloso Tour. 

Esperaba a Hyunjin mientras veía mi teléfono y de nuevo la persona que tanto odiaba me llamo. Cansado de las miles de llamadas que me hacía diarias conteste. 

Hola, mi amor, ¿Por qué no me respondías?, ¿Tu teléfono se dañó? - Maldito como se atreve a hablarme.

- No, estaba muy ocupada, ¿Qué quieres? - Dije casi sin piedad.

- Ey, estamos de mal humor, solo te aviso que en unos días viajare a Seúl, te extraño y te quiero ver. - Mierda, ahora tendría que verle la puta cara. 

- Bueno, chao me tengo que ir - Mi mente quería gritarle un montón de cosas, pero me contuve y solo colgué. 

Para eso Hyunjin toco mi puerta, mi amargura salió volando al igual que yo para abrirle, le recibí con un gran abrazo. 

- Hola Hyunjinnie, ¿Como has estado? - Pregunte aun con mis brazos pegados a él. 

- Estoy muy bien Lix - Me encantaba que me dijera así, no lo sé, pero me daba algo de cercanía. - Actúas como si no me hubieras visto ayer. - Rio, haciendo que sus ojitos desaparecieran, eso me parecía tan tierno. 

- Bueno, entra - Dije para dejarlo pasar. 

Pasamos horas jugando y comiendo, pero me entretuve mirándolo sin pudor cuando tomo su lata de Coca-Cola, dejando ver su manzana en movimiento. No sé cuánto tiempo paso, pero volví a la realidad cuando me llamo.

- ¿Que tanto miras? - No sabía que decir así que negué con mi cabeza, cuando volteo su rostro dejándome ver sus labios mojados por el líquido de aquella lata, quería... Yo quería besarlo. Lo deseaba, no me importaba lo que pudiera pensar de mí, decidí acercarme y sin despejar mi mirada de sus hermosos labios, lo bese. 

Sus ya mencionados bellos labios sabían a ese refresco, Hyunjin era el mejor sabor que había probado, me sorprendí al ver que lo correspondió, sentí como las famosas mariposas que antes llamaba estúpidas se movía dentro de mi estómago. Abrí un poco mis labios para hacerle entender que quería más, quería que el saboreara el interior de mi boca con su lengua, y eso hizo. No sabía que un beso podría hacerme sentir todo esto, estaba emocionado, ahora yo quería explorar con mi lengua todo de él, pero me conformaría con su boca. Poco a poco caíamos en el sofá, hasta que la persona que había destruido mi corazón lo interrumpió apareciendo tras la puerta en shock. Estúpido infeliz, cuando me llamo seguramente estaba por llegar a Seúl, no solo me engañaba si no que arruinaba un perfecto beso.  

NAYEONY_ST2| WATTPAD.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora