Capítulo 28

3.5K 295 117
                                    

Félix

Habían pasado varios días desde todo lo sucedió y por fin estábamos volviendo a casa. La policía se había encargado de todo, y como el apartamento de Hyunjin estaba siendo estudiado y limpiado decidimos quedarnos en el mío.

Entramos y dejamos todo en la habitación que compartiríamos. 

- Ahora que estamos sin... - Hablo Hyunjin sacándome de mi trance.

- ¿Si? - MinJoo se había vuelto innombrable.

- Yo sé que ya tenemos una relación pero nunca te lo pude pedir formalmente y yo de verdad quiero hacerlo más que oficial - Hyunjin tomo mi mano y se puso de rodillas. - ¿Quieres ser mi novio Lee Félix? - Su acto me pareció lo más tierno del universo, emocionado asentí.

- Si quiero Hwang Hyunjin - El mencionado se paró y nos hundimos en un beso dulce. Que paso a ser atrevido, salvaje y necesitado.

- Perdimos dos meses, no creas que te ibas a salvar de mi - Hyunjin mordió mi labio inferior causándome un jadeo. Me cargo y me acostó en la cama.

- Te extrañé tanto - Dije después del beso abrazando su cuello.

- Yo también cariño - La camisa de Hyunjin desapareció. Bese todo su pecho succionado sus pezones y haciendo lo que siempre el me hacía. 

Hyunjin paro mi movimientos y puso mis brazos sobre mi cabeza.

- Te daré todo lo que no te he dado en más de dos meses pequeño - Susurro y despojo las prendas de mi cuerpo, soltó mis brazos un momento sin antes decirme que los mantuviera en esa posición.

Se dirigió a mi entrada mientras empezaba a bombear mi miembro, extrañaba sus manos.

- Mgh~ Jinnie~ - Gemí cuando empezó a saborear mi entrada con su lengua, mojando y apretando mis nalgas.

Hyunjin se quedó un buen rato, lamiendo y succionando, todo lo que estaba a su paso hasta que se puso de rodillas en la cama y volvió a sostener mis brazos.

- ¿Preparado cielo? - Pregunto y justo cuando abrí la boca para responder una fuerte embestida posó sobre mi cuerpo.

- ¡Ahh!~ Hyunjin~ ¡Ahh! - Grité cuando recibí sus primeras penetraciones.

- ¡Ahh!~ Félix~ Estas tan apretado... Se nota que me extrañaste - Hyunjin aumento su velocidad dando con mi próstata una y otra vez.

- Mgh~ Tenerte adentro... E- Es lo mejor del mundo - No me importaba sonar desesperado, en serio, tener a Hyunjin en mi interior era la mejor sensación del universo.

Mis ojos se pusieron en blanco mientras las gotas de sudor bajaban por mi frente.

- Mierda F-Felix, Me...Me voy a correr - Sentí como el calor invadía mi zona baja, las cosquillas aparecían y justo nos corrimos los dos. Yo sobre mi abdomen y Hyunjin en mis paredes.

Recuperé el aliento minutos después y me subí sobre su regazo.

- ¿No me dejarás descansar? - Pregunto Jinnie sonriendo.

- Tu no harás nada - Bese su cuello dejando varios chupetones regados y tome su de nuevo Miembro efecto reubicándolo en mi entrada.

Y me deje caer.

Pequeños gritos pasaron por nuestras gargantas, cuando me acoplé al tamaño comencé a dar pequeños saltos.

- ¡Ahh!~ Te amo - Hyunjin me beso chupando mi lengua en un beso mojado, se inclinó un poco hacia atrás y tomó mis caderas, alzándome para poder penetrarme fuertemente.

- HYUNJIN~ ¡AHH!~ Si, Si, Si... Oh por dios, ahí... No pares ¡Ahh! - Puse mis ojos en blanco, otra vez. Estaba recibiendo una dosis completa de deseo.

- Mierda, Mierda Félix... Mgh~ Ay Dios - Hyunjin me volteo haciéndome quedar en cuatro, entrando y saliendo sin excusas de mi interior. 

Los sonidos de sus testículos pegando con mis nalgas era lo más excitante del mundo.

Hyunjin toco mi espalda y se inclinó para besas los omóplatos que decoraban dicha. Con su dedo recorrió mi espina haciéndome estremecer.

Minutos después ambos nos volvimos a correr y tuvimos un orgasmo intenso. Caímos con nuestro cuerpo temblando y nos abrazamos sin importar nuestro sudor y frutos corporales mezclados.

Quedamos en un profundo sueño.

"Te extrañe como no te imaginas"

💖

Aprovechen la nueva actualización, no me demore y fue muyyyyy calenturienta. Pero en fin los dejo es re tarde y debo madrugar, volví a actualizar en celular sorry. Recuerden seguirme en:

Ig: Nayeony_St2 (Me pueden escribir algo dm y preguntarme cualquier cosilla)

Tiktok: _Boombills_

Muchas gracias, No olviden votar comentar y seguirme, besos.

NAYEONY_ST2|WATTPAD.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora