Hyunjin
Llegamos a Corea del Sur... Fue inevitable recordar mi vida antes de mudarme a Australia, pero ahora tenía una familia y una nueva versión de mí mismo. Luego de hacer todo el proceso en el aeropuerto llegamos al apartamento que nos acogerá este tiempo.- ¿Te gusta Mattie? - Le pregunté a mi pequeño.
- Si papá, está lindo, aunque ya extraño mi cuarto - Lo cargue entre mis brazos.
- Prometo que volveremos a casa y veras de nuevo tu cuarto, además ¿Quien cumple años mañana? - Matt Sonrió y me abrazo.
- Yo, yo, yo - Repitió incontables veces.
- ¡Amor!, ¡Jinnie! - Escuche como gritaba Lix, así que baje a Matt y lo puse cuidadosamente en el suelo mientras me dirigía a donde estaba mi esposo.
- ¿Que sucede cariño? - Las gotas de sudor se hacían visibles en la frente de Félix.
- Estaba organizando todo lo que... Lo que - Hizo una pausa tratando de respirar - Todo lo que hemos traído, pero no puedo subir eso allá arriba, es muy alto y no doy más - Tome la gran caja y la subí a una estantería que había dentro del closet.
- Ya está, ¿Necesitas ayuda? - Negó con la cabeza.
- No te preocupes, Ya terminé.
- ¡Papá! ¿Dónde esta Quokka? - Félix y yo nos miramos, mientras Matt seguía gritando desde la sala.
- No me digas que lo dejamos en Australia - Susurro en mi oído.
- No lo sé, la última vez que lo vi estaba sobre el sofá en casa - Félix llevo su mano sus cienes, dando un pequeño masaje.
- Pequeño, ha de estar entre las maletas, dame un segundo y te ayudo a buscarlo - Matt apareció con los ojos cristalizados. - Vamos, No llores... Ven aquí. - Félix se sentó en la cama y Puso a Matt en su regazo, acariciando su lacio cabello y arrullándolo como cuando era un bebé.
- Olvide a Quokka - Sollozo en el pecho contrario y Félix me volvió a ver buscando una solución.
Quokka era el peluche favorito de Matt, Félix y yo se lo regalamos cuando tan solo tenía un añito, desde entonces no se aleja de él.
- Quizá cuida nuestra casa y se quedó allá vigilando para que los ladrones no entren - Dije tratando de calmar sus lágrimas silenciosas que le rompían el corazón a cualquiera.
- No mientas Papá - Siguió en su llanto.
- Mi amor no te preocupes Quokka estará bien, cuando lleguemos a casa nos disculparemos con él y ya está, sé que lo extrañas, pero esto no será para siempre. - El niño no tuvo más remedio que aceptar la situación.
Una vibración en el bolsillo trasero de mi pantalón me hizo salir de la habitación.
- ¿Hola? - Pregunte en la línea.
-Hyunjin ¡Amigo! ¿Ya llegaste a Corea? - Sonreí al escuchar su voz.
- Si Chan, ¿Como has estado? Cuanto tiempo.
- Bien Jin ¿Y tú?... Mañana cumple Matt, ¿Sigue en pie la invitación?
- ¡Claro que sí! Estas invitado. Trae a Seungmin También, quiero conocerlo.
- Claro, allí estaremos, cuídate. - Chan Colgó la llamada y volví a el cuarto, donde mi hijo yacía dormido en la cama y Félix lo observaba.
- Era Chan, mañana estará con nosotros... - Lix me miró y se paró de la cama.
- Esta bien, vamos a la sala - Tomo mi mano y me guío hasta el sofá, me senté e hice señas para que se ubicará en mi regazo.
- ¿También estaran Minho, Jisung, Mina y Chaeyoung? - Félix asintió.
- Si y también asistirán más personas, con sus hijos. Matt la pasara bien con ellos, estoy seguro, tiene que salir todo bien. - Pasé mi mano por sus hebras de cabello, y acaricié su cintura.
- Todo saldrá bien, relájate... - Me acerque a sus labios y los bese. - Te amo.
- Yo igual mi amor - Lix me devolvió el beso.
----
Un capítulo corto, pero quería actualizar, estoy bloqueada por todos lados, en lectura, escritura, hasta con mis queridos kdramas.Adivinen quien se quiere matar. Si, eso yo.
Dañe el computador, no pregunten como es estúpido. Pienso que tendré la muerte más graciosa del mundo.Bueno me despido bye.
Muchas gracias, no olviden, votar, comentar y seguirme.
NAYEONY_ST2|WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...