Capítulo 9 - 2nd Temp

926 99 20
                                    

Félix 

No podía contenerlo más, mi mente no lo soportaría... Debía decirle  Hyunjin mis sospechas, era sobre su familia, la que creía muerta por completo. Tenía que hacerlo.  

- Debemos hablar en casa - Fue lo único que pude soltar antes de entrar al auto. 

pude sentir la mirada confusa y llena de preguntas de Hyunjin, hasta que subió al carro y me dispuse a ver la ventana todo el camino, tratando de buscar las palabras correctas para cuando llegáramos. 

Después de unos minutos, estábamos entrando a casa con Matt en brazos por que se había quedado dormido en el camino, lo deje en su camita y bese sus sedosos cabellos. Para cuando salí Hyunjin estaba en el sofá sentado viendo al piso, me acerqué y me senté a su lado.  

- Y bien, ¿Que sucede? - Pregunto, en su voz se sentía el tono desorientado. 

- ¿Cariño, recuerdas las niñas que fueron al cumpleaños de Mattie? ¿Las que trajo Jisung y Minho? - Puse el cojín en mis piernas, mientras mis manos temblaban. 

- Claro, no me puedo olvidar de ellas, como te dije se parecían demasiado a Dahyun y Jihyo, pero ¿qué tiene que ver eso? - Lo mire, ¿Que debía decirle? 

MinYoo y MinYoung... Así se llaman las niñas. Veras... Alguien me escribió después de la fiesta, me agradeció por permitir que las niñas asistan, cuando pregunte como se llamaba su respuesta fue... - Estaba a punto de revivir la horrible infancia de la persona que más amaba - Jihyo, Amor, Jihyo era la mamá de una de ellas. - Hyunjin se veía aturdido, sin creerlo así que tome su mano - Yo no estoy seguro de que sean las mismas, pero debía decírtelo, todavía tengo su número. Hyunjin se paró del sofá y fue corriendo al baño.

- ¡Amor! - Grité y cerró la puerta en mi cara, al parecer estaba vomitando, no pude evitar soltar algunas lágrimas, me quedé ahi, sentado en el piso, apoyado en la puerta por mucho tiempo. - ¿Estas bien? Ábreme por favor... - Susurre mientras escuchaba el llanto que provenía del baño- 

- Lix, déjame por favor, solo unos minutos... -Se escucho y más lagrimas salieron de mis ojos, decidí susurrar un "Esta bien" e irme al cuarto de nuestro hijo, le daría su espacio, para que procesara todo hasta que me dejara abrazarlo y estar para él. 

Mi niño seguía durmiendo tranquilamente, su carita reflejaba paz, lo que me calmo un poco, me acosté a su lado en la pequeña cama y abracé su diminuto cuerpo, ¿Cuándo las cosas se habían convertido en todo esto? Me daba miedo perderlos a ambos, mi vida entera era de ellos. Pensar que algo malo le pudo pasar a mi hijo, porque su inocencia todavía no reconoce lo malo que es el mundo, porque su mentecita no razona lo que nos pasó a Hyunjin y a mi antes de irnos a Australia. Hablando de él, mi esposo, mi razón de seguir vivo, escucharlo llorar y no poder consolarlo bastaba para que mi corazón se partiera, lo entendía, era su familia, sus hermanas las que creía muertas desde que era tan pequeño que apenas las recuerda con claridad. 

Ahora solo me quedaba esperar, a que se sintiera mejor, tal vez contarle todo sin confirmar no fue mi mejor idea, pero no podía soportar más guardarlo cuando claramente sabía lo que significa para el todo ese recuerdo. 

Repartí besos por toda la cabecita de Mattie, crecía muy rápido, tenía tanto miedo de que su vida no fuera feliz, que pasara por acontecimientos que lo destruyeran y que al arreglarlos quedaran cicatrices como las mías, porque nunca pude recuperar mi tranquilidad, me refiero en que todavía tengo pesadillas con MinJoo, que nunca pude olvidar su rostro de venganza y mucho menos olvidar que casi pierdo a Hyun por su culpa, le deseo la muerte y más. Quiero verlo quemarse en el infierno, pero hasta que eso pase, su presencia en mi cabeza me sigue torturando. 

---

Después de una larga espera volví, ¿si vieron que cambié la portada? me gusta mucho mas así. Sin mas que decir:

Muchas gracias, no olviden comentar, votar y seguirme. Besos

NAYEONY_ST2| WATTPAD.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora