8 años después
- No Matt, no puedes comer helado a esta hora pequeño. - Negó Félix.
- Pero Papá. - Hizo un tierno puchero.
- Pero nada, mejor ve y ábrele la puerta a tu papá que acabe de llegar - Le ordeno Félix a su pequeño hijo de 7 años, que aunque no era de su sangre ni de la de Hyunjin amaban como si fuera así. El niño le hizo caso al mayor y cuando abrió la puerta su otro padre lo recibió con un gran abrazo.
- Hola Campeón ¿Cómo estas? - Pregunto que Hyunjin.
- Bien Papi, pero Papá no me deja comer helado. - Hyunjin ladeo la cabeza pensando en como hacer que su esposo aceptara, por solo un día que comiera helado de noche no se iba a morir.
- Deja te ayudo, quédate aquí. - Dejo a su pequeño niño en la sala y se dirigió a la cocina.
- Hola mi sol - Se acerco a Félix abrazando su espalda.
- Hola Cielo, ¿Cómo te fue en el trabajo? - La cara de Hyunjin se escondió en el cuello de su amado.
- Agotador, Jake quería todo su baño azul... ¿Y a ti como te fue? ¿Lograste componer? - Félix se volteo, dándole un casto beso a Hyunjin.
- Si lo logre. - Sonrió.
- Que bueno cariño... Oye, mmm un helado al año no hace daño - Félix volvió a cortar la zanahoria ignorando a Hyunjin. - Amor, por favor, yo también quiero.
- No, Ya casi acabo la sopa, además es de noche, no puedo creer que Matt te haya convencido. Oh, ese pequeño no cambia.
Flashback
Hyunjin y Félix se encontraban tomados de la mano caminando por todo Sídney, hasta que en su recorrido escucharon un llanto, preocupados se acercaron al lugar donde provenía. Tristemente un bebe recién nacido yacía en un bote de basura. Se apresuraron a sacarlo de allí y a correr al hospital dada las fechas del invierno y el frio congelante que había, temían que el pequeño sufriera de neumonía o hipotermia.
Al llegar al hospital mas cercano llamaron a las autoridades y dieron a conocer el suceso, Hyunjin y Félix realmente se habían enamorado del niño, pasaron arduos meses de búsqueda y como no pudieron encontrar a sus padres decidieron adoptarlo, pasando por un proceso complejo lleno de papeleo, formando una familia al final, esto ya hace 7 hermosos años.
Fin del Flashback
- ¿Y si esta noche te doy una recompensa? - La mano de Hyunjin se poso en el miembro de Félix por encima de la tela. Sacándole un gran suspiro.
- No puedo creerlo... Matt nos escuchara. - Félix trato de respirar, sin duda su esposo sabia que hacer para cambiarle un no por un si.
- Mattie se desmaya al dormir, además, para algo pusimos las espumas anti ruido - Vencido Félix asintió.
- Pero con una condición, tomaran la sopa y después el helado, y si se resfría te mato, sabes que amo a ese niño con todo mi corazón y te partiré la cara si lo escucho toser tan solo una vez. - Termino de servir la sopa y la llevo al comedor, todo bajo la atenta mirada de Hyunjin. Y no en su cara. - Deja de verme el culo, ¿Cómo puedes ser tan pervertido? - Susurro cerca de el.
- No me culpes, tengo un esposo muy hermoso y sexy - Félix giro sus ojos.
- Ya cállate y siéntate a comer. ¡Hijo ven a comer! - La familia se sentó en el comedor, contando todo su día, acompañados de risas y un excelente ambiente.
Matt aunque era muy pequeño sabia todo, sus padres (Consideraba a Hyunjin y a Félix sus únicos y amados padres) Nunca le habían escondido la historia. Y el estaba agradecido por eso, amaba a sus dos papás sobre todo. Félix lo cuidaba y le ayudaba a hacer las tareas, siempre enseñándole los valores y las matemáticas con un amor inexplicable. Y Hyujin no se quedaba atrás, protegía a su hijo y le daba a conocer que era bueno y malo de una manera excelente, sin hacerlo sentir mal. Obviamente no podían faltar las reglas y la disciplina pero como era una mini copia de ambos siempre lo consentían mucho por su gran comportamiento.
- Traeré el helado, lograron convencerme. - Hablo Félix luego de ver que todos habían terminado, Hyunjin se paro y le ayudo a traerlo, disfrutaron del sabor dulce de la crema de Helado y se sentaron en el sofá viendo una película juntos, Matt como siempre termino dormido en los brazos de Félix como cuando era un bebe.
- Lo único que no le hemos dicho a nuestro bebé es el gran dinero que tenemos... Mi abuelo me lo dio para utilizarlo bien, quiero que viajemos a Seúl y visitar a nuestro amigos, el resto lo meteré al banco en una cuenta de ahorros y solo utilizaremos el dinero para lo necesario y pequeños gustos que nuestro hijo se merezca. - Hyunjin Asintió, Félix tenia un excelente manejo del dinero, lo único que habían gastado hasta ahora fue para su boda y la linda y espaciosa casa de dos pisos, en la cual Hyunjin también aporto dinero trabajando hasta con ocho remodelaciones a la vez, y claro el hospedaje en el famoso hotel de hace años.
- Esta bien cariño, se que quieres guardar dinero para los estudios de nuestro pequeño - Hyunjin hizo una pausa y miro fijamente a su hijo dormido para luego pasar a Félix. Sobando su mejilla. - Han pasado mas de once años desde que nos conocimos, y he sido tan feliz este largo tiempo, Te amo Sol, gracias por darme esta maravillosa vida, este hermoso hijo que aunque no es creado por nosotros lo hemos criado como tal, tu eres mi vida Félix, mi gran y único amor. - Hyunjin se acerco a Félix depositando un beso lleno de emociones, por que a pesar de los años los sentimientos nunca se acabaron, antes aumentaron como una llama indestructible, las mariposas infinitas en ambos estómagos se revolcaban por el minino contacto entre los dos esposos.
- Siempre he dicho que tu eres mi felicidad Cielo, y nunca cambiare de opinión por que me salvaste y te volviste mi luz. Te amo tanto, y también te agradezco por la hermosa vida que construimos juntos y deseo nunca decepcionarte como esposo y compartir cada uno de nuestros días. Nuestro Bebé es hermoso. - Beso la frente de su hijo y luego la de su esposo, se paro del sofá y llevo a su niño en brazos hacia su lindo cuarto lleno de dinosaurios y colores. Acostándolo en su cama y cubriéndolo con una manta sin antes volver a depositar un pequeño beso en sus mejillas y frente.
- Descansa mi príncipe - Cerro la puerta de el cuarto y volvió donde Hyunjin, tomándolo de la mano y ahora llevándolo a su habitación matrimonial para demostrar el gran amor que se tenían, uniendo sus cuerpos y volviéndose uno.
" Te amare siempre y para siempre por que estamos bajo el mismo cielo"
💗
Nos veremos de nuevo en un tiempo tal vez pueda hacer extras pero por ahora esta historia llego a su completo fin, ya con todos sus capítulos y epilogo terminado.
De verdad muchas gracias por su apoyo terminamos esta linda etapa con 40k Lecturas. Los amo y amo también la relación actual de Hyunjin, Felix y su adorable hijo, no sabia que nombre ponerle y como no es coreano me decidí por Matt.
Gracias, no olviden comentar, votar y seguirme. Besos
NAYEONY_ST2| WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...