Hyunjin
Felix me dijo que MinJoo volvería en seis meses, dado que se habían acabado sus vacaciones y no podía renunciar cuando ya estaba empezando un nuevo proyecto. También me contó que MinJoo estaría muy pendiente de el, que iba a llamar cada día y cuando esté no respondiera o lo hiciera de mala gana iban a estar presentes las consecuencias.
Igualmente Lix se paso a mi departamento, estaba seguro que los próximos meses iban a hacer los mejores para nosotros dos.
Era un nuevo día y desperté, estaba solo en mi cama ya que Félix dormía en el cuarto de invitados.
Me pare poniéndome mis pantuflas favoritas y fui al baño, no quería bañarme aún, así que me dedique a lavarme los dientes.
Ya cepillado fui a la habitación de Félix, lo mire tendiendo la cama y pensamientos escurridizos pasaron por mi mente, habíamos tenido sexo, no. Me equivoque. Habíamos hecho el amor. Contento me pare detrás de él abrazándolo por detrás, este por fin se percató de mi presencia y sentí su sonrisa ladina.
- ¿Tienes hambre? - Pregunte todavía pegado a su espalda.
- Un poco - Se giro, me miró a la cara, sonrió y cogio mis mejillas pellizcandolas. - ¿Dormiste bien Jinnie~? - Asentí y repetí lo que el había hecho.
- ¿Tu Dormiste bien Lix~? - Apreté un poco sus cachetes regordetes.
- Muy bien, pero ahora estoy más contento por que tu harás lo que te diga - Solté mi agarre y lo vi correr directo a la cocina.
Lo perseguí rápidamente y cuando por fin lo atrape, pude cargarlo, el enredo sus piernas en mis caderas mientras sus carcajadas inundaban el lugar.
- Pequeño travieso ¿Quien te crees para decirme que hacer? - Quite los mechones de cabello que se habían colado en su vista.
- Tu futuro novio. - Sabia que Félix estaba atado a su relación con MinJoo, pero no me importo, el y yo queríamos estar juntos y eso era lo que importaba. Lo mire fijamente haciendo contacto visual y deposite un casto beso.
- Tienes razón, haré lo que me pidas pero primero voy a preparar el desayuno, moriré de hambre. - Dije haciendo que las risas volvieran a aparecer bajando su cuerpo hasta que sus pies tocaron el piso.
Empecé a cocinar los huevos mientras admira a Félix de espalda viendo la TV. Cuando termine lo llame poniendo todos los platos en la mesa.
- Disfruta de tu desayuno.
- Muchas gracias Jinnie~ - Mastico y trago la comida al frente suyo - ¡Que delícia! Está exquisito - Sonreí por el cumplido y nos dedicamos a comer.
---
- ¿Quieres salir? - pregunte mientras desordenaba su cabello rubio.
- ¡Si! Hace mucho no voy al acuario, me gustaría ir allá. - Su emoción era como la de un cachorro.
- Entonces alistate que vamos a ir - Me abrazo con fuerza, correspondi de inmediato.
Félix se paró del mueble de un brinco, empezó a caminar mientras yo lo seguía con la mirada, hasta que esté hacia el típico movimiento de girar sobre sus talones mirándome fijamente.
- Podrías bañarte conmigo si quieres - No lo pensé ni un segundo, tenía que aprovechar la reciente oportunidad.
💗
Ayyy baño juntos, creo que ya se que va a pasar.
NAYEONY_ST2| WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...