Félix
Hyunjin condujo hasta el edificio en donde vivíamos, nos subimos a el ascensor en un silencio sepulcral. Ninguno de los dos se atrevía a romperlo, caminamos hasta el apartamento 998 luego de bajar.
Lentamente el alto abrió la puerta, dejándome pasar primero, quería seguir enojado con él, pero no sabía cuánto resistía.
-Hyunj - Unos labios que conocía ya bien me habían interrumpido. Sin saberlo me estaba metiendo en un beso fugaz. Hyunjin cerro con su mano la puerta de un portazo, acorralándome en la pared.
- Trate de ignorarte Félix, de dejarte con las ganas - Susurro en oreja. - Pero es imposible - Volvió a hacerlo. - Tu enciendes cada cosa en mí - Lamio el lóbulo de mi oreja, sentí un cosquilleo y me estremecí.
Sus palabras eran las que no había escuchado hace mucho tiempo, años.
Unimos nuestros labios de nuevo, una pelea en el interior de nuestras bocas hacía que al separarnos para respirar se formarán pequeños hilos de saliva.Hyunjin me cargo en sus brazos, mientras yo me apoyaba en los anchos hombros que tenía y me aferraba a sus caderas.
Después de unos pasos se sentó en el sofá, dejándome en su regazo. Quería marcarlo para que cuando lo vieran, se resignaran a quererlo porque ya tenía un dueño. Hyunjin tiro su cabeza hacia atrás dándome el espacio en su cuello para besarle y morderlo un poco. El olor masculino y delicioso se podía sentir. Amaba su olor... Lo amaba a él.
Me incorporé y pude ver sus ojos el deseo, estaban más oscuros de lo normal. Coqueto sonreí y me empezaron a restregar sobre sus piernas, sintiendo el roce de su erección en mi entrepierna.
Pare mis movimientos levantándome del sofá.
- ¿Qué haces? - Mis rodillas tocaron el suelo frente al cuerpo de Hyunjin. Él se sonrojo un poco, lo noté y empecé a desabrochar sus vaqueros. En cuestión de segundos ya estaba como Dios lo trajo al mundo.
Tome su miembro erecto entre mis dos manos, moviéndolas de arriba a abajo. Pude sentir los jadeos que Hyunjin emitía. Aceleré y empecé a besar su glande.
- Ahh~ Mierda, F-Félix - Sus pocas palabras me motivaron para seguir ahora tomando su gran extensión con una sola mano para succionar hasta donde pudiera su falo sacándolo un audible gemido. Expulse su miembro de mi boca y saque la lengua dando golpes con él tratando de respirar.
Hyunjin volvió a hundirse en mi boca esta vez follandome la garganta tras alzar sus caderas y empujarlas una y otra vez. No pude evitar soltar lágrimas, pero como sabía que a Jinnie le gustaba no pare hasta que él se corrió en mi boca y trague todo con gusto.
💗
Los dejare hasta ahi, perdón por no actualizar antes es que se me borro todo el capítulo y tuve que volver a hacerlo. No olviden votar, comentar y seguirme ya que veo que, aunque personitas leen no me ayudan dejando esto. ¡Gracias! ya casi llegamos a el 1k.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...