Capítulo 30 (Final)

3.4K 293 303
                                    

Félix

Habían pasado unos meses desde que Hyunjin y yo nos habíamos mudado.
Estaba en la etapa más feliz de mi vida. MinJoo estaba en la cárcel por; Intento de Homicidio, Porte ilegal de armas y otros cargos que se le sumaron por cometer tanto en Estados Unidos como en Corea.

Ojalá ese bastardo se pudra en la cárcel.

Llene mi mente de pensamientos positivos mientras Hyunjin conducía. ¿A dónde? No tenía ni idea.  

- ¿Ya me dirás a dónde vamos? - Hyunjin negó con la cabeza. - Estoy aburrido Jin - Hice un puchero y el mencionado puso su gran mano en mi muslo dando pequeños apretones. 

- Ya vamos a llegar, falta poco, duerme - No tenía más que hacer así que me dispuse a cerrar los ojos. 

- Solecito, despierta - Un pequeño y dulce beso me trajo de vuelta de mi siesta. - Llegamos - Sobe mis ojos y mire por la ventana. Bajamos del coche y Hyunjin tomo mi mano. 

- ¿Por qué estamos aquí? - Caminábamos tranquilamente en el puerto Darling, como ya había anochecido las luces de los edificios y postes iluminaban el trayecto.

- Yo... Te tengo una sorpresa - Lo mire fijamente alzando una ceja. 

- ¿Sorpresa? - Puse mi cabeza en su hombre mientras veía nuestros pies dando el mismo paso. Todo hasta que Hyunjin paro y se puso al frente mío.

- Félix, desde el primer día que te vi no dejo de pensar en ti.  Pasamos por muchas cosas que nos hicieron más fuertes, me alegra que el mundo me haya dado un sol tan hermoso, y no me refiero al que está a billones de kilómetros sino a ti. ¿Te he dicho lo mucho que te amo? ¿Que no puedo vivir sin ti? Tus caricias me hacen sentir en el mismo cielo...Mudarme a ese departamento fue la mejor decisión que haya tomado en la vida - Afirmo Hyunjin. Y yo para este punto ya estaba llorando, sus dulces palabras eran el fuego que calentaban mi corazón. -No me arrepiento de nada Lixie, porque siempre y para siempre seremos tú y yo contra el mundo, ya que ambos estamos bajo el mismo cielo. Y para asegurar esto tan hermoso que tenemos te quiero hacer una pregunta - Hyunjin se agacho sacando de algún lado una pequeña cajita negra.

- Hyunjin... - Era la sonrisa más sincera que había visto en toda mi vida. 

- Félix, ¿Te quieres casar conmigo?

- ¡Si! ¡Oh, Dios, ¡Te amo! - No lo tuve que pensar ni dos veces, al tener el anillo en mi dedo salte acogiendo el cuello de mi amado en mis brazos - Gracias. - Mi lagrimas caían de felicidad pura ¿Merecía todo esto? ¿Merecía a Hyunjin?. Lo bese aferrándome mucho más a su cuello y al separarnos la gente que nos observaba aplaudió sacándonos risas. Hyunjin limpio mis mejillas con su dedo gordo y beso mi frente.

- Me haces el hombre más feliz del mundo - Nos volvimos a tomar de la mano mientras yo observaba aquel anillo con un diamante en la mitad, como siempre he mencionado, Hyunjin es mi felicidad.

Pasamos unas horas en el lugar hasta que llegamos a un motel de la zona. Y eran obvias las razones. 

Casi no llegamos a la habitación, chocábamos con las paredes entre besos, nos importaba muy poco que hubiera cámaras en los pasillos.  Al abrir el cuarto que nos asignó el recepcionista inmediatamente empezamos a quitarnos todas nuestras prendas. Que eran muchas por la época de invierno que vivíamos en Australia. Mordí el labio inferior de Hyunjin sacándole un jadeo mientras me cargaba y me llevaba a la cama. 

Sentí como mi espalda chocaba con el colchón, Hyunjin bajo a mi cuello mientras yo tiraba un poco de su cabello por la excitación de sentir nuestros miembros erectos rozarse, al terminar de marcar el cuello de su prometido, es decir, el mío bajo mucho más abriendo mis piernas y empezando a lubricar con su boca mi entrada. 

- Mgh~ Ya, ya estoy listo - Me acomode apoyándome en la cabecera de la cama mientras Hyunjin se ubicaba entre mis piernas arrodillado. Poco a poco fue clavándose en mi interior.

- Oh dios~ Mi sol es lo mejor - Cuando le di mi aprobación para que se moviera mediante un beso sentí la gran necesidad de aruñar su espalda. Hyunjin se inclinó hacia mi tomándome del cuello mientras que en un beso ardiente aruñaba sus brazos y espalda. La cabecera se mecía fuertemente pegando contra la pared, esperaba que no nos cobraran la pintura. 

- Ahh~ Si, si, si... No, No pares Hyunjin ahh~ - La pelvis de Hyunjin se movía muy rápido embistiendo y alcanzando mi próstata exquisitamente.  

- Móntame Cariño - Cambiamos de posición rápidamente, el abajo y yo arriba encontrando la fuerza para sostenerme en mis piernas y brazos dando saltos que hacían que los gemidos salieran sin control.  Nuestras pieles chocaban, Hyunjin empujando hacia arriba mientras agarraba mi cadera y yo empujando hacia abajo mientras ponía mis ojos en blanco. Llegue al orgasmo corriéndome, Hyunjin repitió la acción y disfrute cuando su caliente sustancia invadió mis paredes contraídas. Se preguntarán porque no usamos protección, siempre nos hacemos los exámenes médicos, además, así disfrutamos mucho mas de hacer el amor. Por qué eso siempre era lo que hacíamos, el amor. 

- Te amo Sol.

- Yo también te amo Cielo - Finalizamos siempre con las palabras que nos mantenían con vida.

"Yo Lee Félix te quiero a ti como legítimo esposo y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida" 

"Yo Hwang Hyunjin te quiero a ti como legítimo esposo y me entrego a ti. Prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida" 

Fueron las frases que meses después afirmaron cada pequeño detalle de nuestro ahora matrimonio. 

"Te amo como nunca ame a nadie, te amo cada día y noche, te amo como a nada en el mundo porque estamos bajo el mismo cielo"

Fin.  


💗

Quiero llorar de verdad, no lo puedo creer, esta historia ha llegado a su fin, aunque falta el epilogo con el que vendrán nuevas sorpresas.

No sé cómo agradecerles, nunca pensé tener el apoyo de ahora. ¡QUE VIVA EL HYUNLIX!

Obviamente no los podía dejar sin smut el ultimo capitulo y de verdad me alegra que no sea solo sexo sino amor. Por qué quise que Hyunjin y Félix se volvieran uno en cada momento que paso.

Recuerden seguirme en:

Ig: Nayeony_St2 (Me pueden escribir algo dm y preguntarme cualquier cosilla)

Tiktok: _Boombills_

Muchas gracias, recuerden votar, comentar y seguirme. Besos

NAYEONY_ST2| WATTPAD.



𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora