Hyunjin
- Soy Hwang Hyunjin... - Un pequeño grito surgió, se podía oír el sollozo de la línea contraria.
- Y-Yo n-no lo puedo creer, ¿E-eres Hy-Hyun? - Sin poder controlarlo lagrimas salían de mis ojos en forma de cascada.
- S-Si, p-pensé que no volvería a escuchar tu voz...
La llamada continuó unos minutos más, hasta que por fin colgamos. Planeamos ir a tomar un café el día siguiente para ver nuestro rostro luego de tantos años. Limpié mis lágrimas y sentí la mirada angustiada de Lix, había olvidado que estaba ahi, que me acariciaba el cabello con parsimonia.
-Cariño, ¿estas bien? -pregunto con tono preocupado.
- Si, lo estoy... Mañana me reuniré con ella, dijo que lo mejor era hablar antes de decirle a Dahyun... No puedo creer que las dos sigan con vida. - Me levante de las piernas contrarias y lo mire con los ojos totalmente hinchados - Estoy sorprendido, pero a la vez tan feliz. - Sonreí a la par de Félix que se acercó para darme un casto beso en los labios.
- Te amo, yo estoy feliz por ti cielo. - Tomo mi rostro en sus delicadas y suaves manos, volviendo a besarme. Correspondí gustoso.
Al día siguiente...
Estaba tan nervioso que había empezado a morderme las uñas del desespero por no verla llegar, hasta que una chica con un cuerpo envidiable y con una sonrisa hermosa se apareció frente mío.
-H-Hola. - Murmuro un tanto nerviosa.
- Hola, s-siéntate por favor, aquí está el menú. - Jihyo tomo asiento y lo tomo con cuidado, tenía uñas largas, pero finas y elegantes, decoradas con tonos negros y plateados brillantes.
- Bien... Yo no sé cómo, como entablar una conversación, digo estoy feliz por que por fin vuelvo a ver a mi hermano el que creí muerto y también sé que ahora tiene una linda familia y un esposo muy hermoso que fue la causa de que nos volviéramos a encontrar y tamb...- La interrumpí puesto que hablaba muy rápido y no lograba entenderla, sonreí transmitiéndole tranquilidad.
- Ve despacio, no te preocupes, tal vez deberíamos hablar de lo que sucedió - Sugerí.
- Claro, en ese tiempo... - Me moleste al escuchar una llamada entrante de mi celular, hice señas de que me diera un momento y vi el nombre del contacto "Mi bonito sol" mire extrañado ya que él sabía que estaría con Jihyo, mi celular había explotado en notificaciones de mensajes de parte del mismo. Conteste y lo primero que escuche fue un fuerte llanto.
- ¡Mierda Hyunjin, por fin contestas! - El sollozo era tan notable que comencé a entrar en pánico.
- ¿Que sucede sol? - Pregunte y tres segundos de silencio se extendieron en la llamada.
- ¡M-Matt d-desapareció, él no está!... Lo busque por todo el parque, n-no sé qué más hacer. ¡Por favor ven, t-te necesito! - El llanto de Félix nunca había sido tan caótico como en este momento.
- Dame unos minutos, ya mismo voy hacia allá, mándame la ubicación actual y trata de buscarlo con calma, no tardo Cariño - La atenta mirada de la chica se plasmó en mi rostro que solo mostraba miedo y preocupación.
- Jihyo, lo siento mucho tenemos que posponer esto, mi hijo no está... Desapareció, Félix está llorando necesito ir con ellos. - La nombrada se paró y tomo su bolso de Gucci.
- Iré contigo, habrá más ojos - Agradecí con la mirada y corrimos juntos lo más rápido que se podía hasta el auto, tomé mi celular y abrí la aplicación a la que me llevaba el link de Félix sobre su ubicación, estaba excediendo el límite de velocidad, pero eso no importo, estaba en riesgo una vida, la de mi hijo y nadie me detendría hasta encontrarlo.
- ¡Félix! - Grité muy fuerte cuando lo vi.
- ¡Jinnie!, por fin llegaste, ya no sé dónde más buscar, él estaba jugando en el sube y baja, me volteé un minuto para ver una mariposa que se había posado en mi mano y cuando volví a alzar mi mirada el ya no estaba, solo quedaba el pequeño que no supo decirme donde estaba, ¡Soy un tonto! perdí a nuestro hijo. - Lo abrace tan fuerte como pude y bese su cabellera-
- Lo vamos a encontrar, por favor fue un accidente, no te culpes... - Mi alma dolía, mi mente solo observaba el parque y pensaba donde iría un niño, los sollozos de Lix me destruían e imaginar lo que le puede pasar a Mattie me hizo llorar en cuestión de segundos.
- ¡Ya llamé a la policía! dijeron que venían de inmediato. - Jihyo nos hizo aterrizar, venia corriendo con su celular hacia nosotros.
"Pequeño, por favor vuelve a mis brazos..."
---
¡¡Hola personas bonitas!! ¿cómo se encuentran? No había tenido tiempo de actualizar por mis estudios, pero ya estamos ready, les tengo un chismecito. Me gusta alguien... Waa hace mucho no sentía esto, se los digo porque ya les agarré confianza. También quería decirles que me pueden enviar mensajitos, si se sienten mal o si solo quieren hablar, no duden en contactarme, estaré para ustedes, los amo mucho.
Hablando del capítulo, llegamos a la parte crucial de esta segunda temporada. ¿Qué les pareció? ¿Lo veían venir?
Muchas gracias, no olviden comentar, votar y seguirme. Besos
NAYEONY_ST2| WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...