Capitulo 21

4K 364 49
                                    

Hyunjin

Respiramos un momento para luego dirigirnos al baño donde se encontraba un gran Jacuzzi.  

- EL agua esta tibia - Hable por primera vez en el lapso de la cama a el baño. 

- Que bueno... Oye - Lo mire a los ojos luego de su llamado. - ¿Vamos a hacerlo ahí? Yo... Yo nunca eh - Estire mi mano para que la tomara. 

- No te preocupes, solo déjate llevar, ven - Nos adentramos soltando un suspiro por la calidez que abrazo nuestros cuerpos. Félix se sentó al frente mío, estirando sus piernas encima de las mías mientras yo acariciaba sus muslos. - ¿Estas cansado?.

- No, solo necesito un tiempo para recuperar el aliento. - Seguí con mi labor de acariciar sus muslos. 

- Hace rato... Antes de eso - Busque en mi mente las palabras correctas - Dijimos que queríamos huir. ¿Eso quieres? - Vi como Félix se pasmaba. 

- Yo... - Sus ojos se volvieron vidriosos. - No lo se, solo quiero irme, no le quiero volver a ver la cara a ese idiota - Me acerque a el lentamente borrando las lagrimas que caían recientemente  por sus mejillas. - Lo siento, se suponía que esta noche iba a ser especial, perdón no debí llorar. 

- Es especial, no te disculpes cariño. - Bese sus hermosos labios rosados. - Dejemos el país, puedo pedir un traslado en mi trabajo, aunque tendríamos que ver que hacer con el tuyo. 

- Espera, ¿En serio quieres hacerlo? - Asentí - No quiero que dejes tu vida para mejorar la mía.

- No la estoy dejando, tu eres mi vida Félix y no soportaría que ese perro rabioso te pusiera una mano encima de nuevo. - Lo subí a mi regazo  regresando a mi lugar. - Tenemos meses para planear todo, ¿Pero a donde nos iríamos? - No pasaron ni 3 segundos cuando Félix contesto.

- Vamos a Australia - ¿Australia, de donde provenía el?. 

- Okey, y referente al dinero, podría pedir un préstamo en el banco. - Félix negó con la cabeza y luego abrazo mi cuello. 

- Hay una cosas que no te he dicho - Me sorprendí, pensé que conocía todo el. - Mi abuelo murió hace mucho, cuando yo era un niño, pero descubrí que toda su fortuna me la dejo, no lo sabia y me entere hace unas semanas. Yo sabia que mi abuelo tenia dinero pero no pensé que me iba a dejar todo a mi. 

- ¿Me estas diciendo que mi Lix es rico? - No lo entendía aun. 

- Al parecer, yo tampoco me lo creo. Pero con una pequeña parte de ese dinero pude hacer todo esto. - Ahora ya sabia de donde había sacado todo el dinero, me tranquilice calmando mis ideas erróneas de Félix robando un banco. 

- Entonces, lo que queda de la noche hagamos lo que queramos y luego cuadramos nuestra huida. - Rei por que sonaba todo de película. 

Me dispuse a besar su cuello con delicadeza y sutileza. Tenia su cabeza tirada hacia tras, una vista erótica y exquisita. Acaricie su espalda baja atrayéndolo mas hacia mi, mi amiguito empezaba a levantarse de nuevo ante los roces de sus entrepierna. Nunca me cansaría de hacerlo con Félix y no es que fuera un ninfómano que no puede vivir sin sexo, es solo que Félix despierta todo en mi. Las emociones que había olvidado, esa alegría al verle la cara y mi corazón palpitando fuertemente ante cada una de sus acciones eran unas de esas cosas. 

Seguramente estábamos tomando una decisión apresurada y muy adolescente, pero algo me decía que era lo correcto, no quería que Félix sufriera mas y alejándolo de esta ciudad no lo iba a hacer. 

Pase casi toda la noche en su interior, a Félix le había encantado las sensaciones que sintió en el Jacuzzi y tras corrernos tuvimos que salir para limpiar el agua por los residuos de nuestros cuerpos, aunque claramente ahí no paramos, volvimos a la cama reanudando la acción, los sonidos que retumbaban en la habitación eran; Risas, gemidos, jadeos, gritos y el choque de nuestro cuerpo junto a las maldiciones que decíamos por el inmenso placer.  Sin duda esta seria una de mis noches favoritas si es que no era la única. 



💗

Escapar a Australia. Wao no lo veia llegar. 

Muchas gracias, no olviden votar, comentar y seguirme. Besos

NAYEONY_ST2| WATTPAD.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora