Hyunjin
No me importaba estar en el piso con Félix, después de verlo tocándose no pude esconder el deseo que tenía. Seguía cuestionando porque Félix sabia tan deliciosamente bien.
- Hyunjin, T-Te necesito ahh~ - Besé sus labios y alineé mi pene con su entrada. El grito de Félix cuando entre en un movimiento rápido me hizo estremecer y me excito mucho más.
- ¿Sigues prefiriendo ese pedazo de plástico? - Pregunte parando mis movimientos.
- No, ¡Muévete por favor! Te prefiero a ti mil veces, a tu miembro grande, largo, grueso y venoso que me hace tener los mejores orgasmos ¡Así que muévete de una vez! - Mi ego varonil fue alimentado, le hice caso y retomé las embestidas profundas, dando contra su próstata mientras sus uñas se clavaban en mi espalda. - Ahh~... Si, si, si... Hyunjin~ - Los gemidos de Félix eran música para mis oídos, el choque de nuestros cuerpos, los jadeos y los besos mojados... Todo era perfecto, cada vez el plan de escaparnos a Australia se me hacía de lo mejor, sería la felicidad de ambos.
Después de probar varias posiciones, hacer varias rondas y comportarnos como animales, fuimos a la cama y nos dejamos caer en un pesado sueño, con nuestro calor corporal mezclándose.
Toda la noche o mejor dicho lo que restaba la pasamos sin soltarnos, disfrutando de nuestros cuerpos unidos, los roces que nos proporcionábamos y el sentimiento de estar acompañados. Hasta que amaneció y ya era hora de despertar.
- Amor, Félix... Despierta debemos empacar - Le di un beso en la frente y revolví su ya cabello desordenado. - Cariño~ - Sus ojitos hinchados se fueron abriendo causándome la imagen más tierna del mundo.
- Ya...Ya voy. - Tome su cuerpo desnudo tirando las sábanas blancas con la que estaba cubierto y lo lleve al baño metiéndolo en la ducha, siendo lo más delicado que podía ser.
- Que lindo te ves así - Halague con cariño tras ver la espuma en su cabello.
- Tú te ves lindo en todo momento Jinnie - Rei, sonrojándome un poco y brindándonos un casto beso.
Ya al estar los dos bañados nos dirigimos a el restaurante para el ultimo desayuno que tendríamos en el hotel. De nuevo, hablamos de temas triviales y discutíamos por tramas de películas y series.
Cuando terminamos subimos al cuarto para poder empacar las maletas y organizar un poco el lugar, ya que la noche anterior lo habíamos dejado vuelvo una nada; Los cojines del sofá estaban tirados por todo el living, había pedazos de vidrios de un florero que habíamos roto, la cama estaba desordenada y nuestra ropa estaba alrededor de toda la habitación. Reímos a carcajadas por la imagen y nos dispusimos a organizar y recoger todo.
Terminamos y salimos al balcón para disfrutar la vista unos minutos.
- Te amo... - Todavía no me adaptaba a esas poderosas palabras que provenían de su perfecta boca.
- Yo también te amo cariño - Uní nuestras frentes para luego repetir el proceso con nuestros labios, Félix abrió la boca y al hacerlo no dudé en meter mi lengua, el lugar había sido un excelente regalo, pero Lix era el mejor. El regalo que me dio la vida para que no me sintiera solo. Félix era mi luz, mi felicidad porque ambos estábamos "Bajo el mismo cielo".
💗
Gente se nos acabó lo rosa de la historia... Lamento decirles que se llevaran una mala sorpresa cuando vuelvan al apartamento, pero creo que ya les di un muy buen spoiler.
Gracias, no olviden votar, comentar y seguirme. Besos.
NAYEONY_ST2| WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...