Félix
Desperté de la manera que amaba...
Hyunjin me tenia envuelto en sus brazos, todavía seguíamos desnudos, podía sentir su calor corporal. Mechones de su cabello Azul estaban pegados a su frente mientras su carita se veía repleta de paz. Baje la mirada encontrándome con nuestras piernas enlazadas. Sonreí.
Poco a poco me aparte de su agarre, yendo al baño para ducharme, al salir Jinnie estaba como una linda estrella de mar ocupando todo el espacio en la cama. Sobe mi cabello con la toalla y agarre mi celular. 8:39 am.
Aproveche que era viernes, un gran día. Hoy es 10 de febrero, mi pequeño Matt cumple en dos días y claramente este cumpleaños se lo celebraremos en Corea. Hyunjin y yo pedimos unas vacaciones en nuestro trabajo y enviamos una excusa a la escuela de Mattie. Hoy tenemos programado el vuelo justo a las 11 am.
Me dirigí a la cocina, dejaría dormir a mis hombrecitos unos minutos mas. Me dispuse a hacer el desayuno. Había comprado en la plaza de mercado varias frutas; Uvas, Papaya, Mango, Kiwi, etc. Por lo que se me hizo fácil preparar una ensalada con Huevos revueltos y Café.
Cuando termine, fui a el cuarto de Matt.
- Pequeño... Despierta, ya es hora de levantarse. - Toque sus mejillas, y le bese la frente. - ¿Sabes a donde vamos hoy?.
-¿V- Vamos a Co...Corea? - Sonreí al verlo tratar de hablar todavía dormido.
- Si Mattie, Vamos a Corea.
Deje a Matt en el baño y fui a el cuarto donde se encontraba Hyunjin.
- Mi vida ya es hora de despertar. - Hyunjin se removió, como ultima alternativa me puse encima de su cuerpo y lo ataque con cosquillas hasta que reaccionó y me atrapó en un abrazo.
- Buenos días sol.
- Buenos días Cielo, ve a bañarte, Matt ya va a salir de la ducha. Por cierto ya esta listo el desayuno. - Jinnie me soltó de su agarre y nos dimos un pequeño beso.
Salí del cuarto y vi a Mattie con la toalla puesta, la toalla que era más grande que él.
- ¿Necesitas ayuda Bebé? - Bufó.
- No, ¿Papi me puedo poner mi sudadera gris, tengo frio? - Camine hasta donde se encontraba y lo cargue a pesar de sus patadas. - ¡Papá! Ya estoy grande para esto.
- Tu serás siempre mi bebé, ahora quédate ahí sentado o te hare cosquillas. - Fui al armario y elegí una ropa cómoda para el viaje, eran casi 11 horas. - Ponte esto Matt, ¿Recuerdas que hoy te subirás por primera vez a un avión? - Matt Asintió sonriendo - Bien, vístete te espero en el comedor - Sobe su cabello y salí de nuevo a la cocina.
Corría por todo la casa como un loco.- ¿Ya tienes todo Jinnie?, ¿Están todas las maletas?. - Pregunte.
- Si Amor, solo falta desayunar son las nueve y media - Nos sentamos a comer rápidamente, en media hora debíamos estar en el aeropuerto.
Salimos corriendo y minutos después llegamos al aeropuerto. Hicimos el proceso correspondiente, finalmente llegamos al avión. Matt estaba sentando a mi lado, justo en la ventana, mientras yo me encontraba en la mitad y Hyunjin estaba en el otro asiento.
- Pensé que perderíamos el vuelo, la próxima vez te despierto a las cinco de la mañana - Jinnie se rio.
- Vamos Lix, Ya estamos aquí. ¿Cierto pequeño?.
- ¡Si! ¡Miren las nubes! son muy lindas. - Sacudí sus pequeños cabellos.
- Así es, son muy hermosas. Es mejor verlas desde arriba. - El niño asintió.
- Papi ¿Por que llamas a Papá Félix "Mi sol"? - Note que Hyunjin no se esperaba la pregunta, de echo yo tampoco, así que después de sorprenderse respondió.
- Veras, antes tu padre tenia el cabello de color claro, por lo que empecé a buscarle un apodo que combinara, cada día veía su risa, ¿La has visto? Es hermosa, cierto. Esa sonrisa ilumina mi día, como los rayos del sol. Sin el Sol no podemos vivir, como yo no puedo vivir sin Papá Félix. - Quise llorar, a pesar de los años Hyunjin siempre me ha hecho sentir especial, siempre me hace sentir bonito y acompañado mas que todo amado.
- Elegiste un buen apodo. - Dijo el Mattie haciendo un "Todo bien" con el pulgar.
----
PERDON, PERDON, PERDON. Se que demore mucho en actualizar, es que últimamente estoy muerta. No tengo tiempo para nada ni tampoco inspiración. Así que no tenia ni las ganas ni las fuerzas para actualizar, estoy un poco enferma y también estos momentos son difíciles para mi. Hace rato estaba leyendo unos comentarios. Como que "GOGOGO" jaja. No había visto, me puse a ojear la primera temporada y me encuentro una cadena con esto. Amo. Gracias Por los 300 seguidores, me di cuenta que conseguirlos en wattpad no es fácil. No se olviden seguirme en Tik tok como _Boombills_. Por cierto ame lo que Hyunjin dijo.
Gracias, no olviden comentar, votar y seguirme. Besos
NAYEONY_ST2| WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...