Félix
Después de un largo recorrido llegamos al lugar, podía ver la reciente cara de confusión de Hyunjin y me causo un poco de ternura.
-¿Seguro es aquí? - Señalo el Banyan Tree Club. Un lujoso hotel cinco estrellas de Seúl.
- Si, bajemos. - Dije abriendo la puerta pero Hyunjin me tomo del brazo y me detuvo.
- Espera, esto es mucho Félix, ¿Cuánto dinero gastaste? - Hizo una breve pausa mirándome - Vamos a casa, abriré tus regalos allá. - Negue.
- Al único lugar que iremos es a la habitación que nos asignaron, ya pague todo y no perderé el dinero, tu eliges ¿Te quedas conmigo en este lujoso hotel y hacemos lo que queramos o te vas a tu departamento solo? - Le estaba dando un Ultimátum.
Lo oí bufar, soltó mi brazo y bajamos del auto yendo a la recepción.
- Buenas tardes, ¿Me puede dar las llaves de mi habitación? - Pedí amablemente a la recepcionista.
- Buenas tardes ¿Pago por Internet? - Asentí - Su nombre por favor.
- Lee Félix - Vi como la trabajadora tecleaba mi nombre, para después darme las llaves.
- Habitación 503 - Le agradecí y tome de la mano a Hyunjin, para minutos después llegar a la habitación.
Entramos, era un espacio enorme, con un mini living, una pequeña cocina y un gran cuarto, acompañado de un balcón mostrando toda la ciudad además de un baño que doblaba el tamaño del nuestro.
- Siéntate - Le ordene, el me hizo caso sentado sobre el sofá y yo deje caer mi peso en sus piernas. - En unos minutos te daré los regalos, quiero que los recibas y no me reproches el dinero que gaste, por que lo hice con una inmensa alegría y me emocione planeando todo lo de hoy ¿Entendiste? - Toque su bella nariz sutilmente.
- Entendí - Sonreí ante su hablado infantil y tome la mochila dónde había guardado todas las cajas, me senté a su lado y le entregue todo.
Abrió la primera caja, la mas pequeña. Un reloj se asomo y sorprendido se lo puso en su muñeca. Paso a la segunda, una cadena con nuestras iniciales apareció, me coloque tras el y le ayude a ponérselo. Continuamos con la tercera caja, saco una billetera de esta y la admiro por breves segundo, siguió con la cuarta, la mas grande. Adentro había una muda de ropa, todo a su estilo.
- Wow, todo esto es increíble Lix - Me abrazo - Gracias.
- Espera, falta una. - Hice el cinco con mi mano - Son cinco. Pero te la daré mas tarde, cuando la necesites.
- ¿Necesites?, ¿Qué planeas pequeño travieso? - Ambos reímos y caminamos al balcón.
Su pecho se pego a mi espalda mientras yo veía la ciudad, podía sentir su claro corporal.
- La vista es genial ¿no? - Le dije poniendo mi cabeza en su hombro.
- No mas que tu - Me sonroje ligeramente. - Félix...
- Dime - Abrazo mi cintura con sus largos brazos.
- Te amo, quiero estar junto a ti toda la vida... Quiero besarte y meterme en tu interior sin pesar que sigues atado a alguien más. Quiero ser el que te despierte en la mañana todo los días no solo estos seis meses. Quiero casarme contigo y formar un hogar al cual quiera regresar por el resto de la eternidad. Quiero que huyamos, que solo seamos tu y yo contra el mundo. - Susurro, mi cuerpo se tenso tanto como pudo, su lengua lamiendo mi lóbulo y mi oreja sintiendo su aliento cálido. ¿Había dicho Te amo? , ¿Me amaba?, ¿Quería formar una familia conmigo?, ¿Quería que huyéramos de MinJoo, de mi patética vida?. Me voltee creando un contacto visual intenso y lleno de emociones.
- Te amo, quiero que huyamos... Juntos. Sin dejar pistas y a la expectativa de formar una familia y una vida. - Termine de susurrar y me cargo, agarrándome los muslos y subiéndome a su cuerpo mientras enredaba las piernas en su cadera.
- Te llevare adentro, esta haciendo frio y quiero calentarte. - Hablo después de un fugaz beso que nos dejo sin aliento pero con ganas de mas. Asentí y cuando me tiro a la cama lo detuve.
- Detente, tienes que abrir tu ultimo regalo. - Pude decir cuando soltó mis labios.
- Lo hare después - Negue con la cabeza y me pare, tome el ultimo regalo y se lo pase, cuando la abrió pude ver sus ojos llenos de lujuria, tomo entre sus manos un condón, el aceite que hará deslizar nuestros cuerpos y una caja de chocolates.
- ¡Sorpresa! - Tiro todo a la cama y hizo chochar mi espalda contra el colchón.
- Tienes muchos trucos bajo la manga cariño. - Su voz ronca hizo que mi erección creciera y pude sentir su miembro entre mis piernas.
Quería. Digo, Quiero todo de Hyunjin, su cuerpo, su corazón, su amor. Sus caricias y sus palabras me hacen creer que estamos Bajo el mismo cielo y algo me dice que eso es cierto.
💗
Si planeo dejarles la pasión escrita, pero casi no termino este capitulo. Veré si puedo actualizar temprano y si no discúlpenme.
Gracias, hasta pronto, no olviden comentar, votar y seguirme. Besos
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...