Hyunjin
Extrañaba a Félix. Hace mucho tiempo que no compartía tiempo junto a él, ahora solo estaba con MinJoo aunque se le notaba en su bella carita; la incomodidad, la ira, la tristeza que llevaba encima. Cada vez que lo veía caminando al lado de ese tipo sentía que iba perdiendo su luz, esa tan característica que poseía.
Nunca pensé que iba a suceder esto, en todo este tiempo, al pasar los días logré contactar a los amigos de Félix, queriendo conocer un poco acerca de ese hombre, era claro que lo obligaba a estar con él. Minho y Jisung conocían a él pecoso muy bien así que cuando les hablé sobre lo sucedido me explicaron que MinJoo siempre había sido posesivo con Félix y eso lo tuve claro cuando en repetidas noches escuchaba que alguien gritaba acompañado de mucho ruido, como si se cayeran las cosas. Me dolía pensar que Félix estuviera siendo golpeado, una vez toqué su puerta por el intenso episodio, pero no recibí respuesta, aunque todo se tranquilizó un poco.
Había empezado un nuevo día, aburrido, sin emoción y triste salí ya listo para la empresa. Me subí al ascensor y justo cuando iba a cerrar sus puestas alguien metió la mano. Cuando alcé mi mirada sentí como el tiempo se detenía, era él.
Sin pensarlo reaccione y lo abrace, al parecer muy duro porque se quejó. Me alejé y vi como moretones cubrían su cara, preocupado pregunté:
- ¿Estas bien?, ¿Él te hizo esto? - Asintió con la cabeza y vi como echaba a llorar. Mi corazón se partió. - Lo siento tanto Lix, siento no poder defenderte. Hare todo lo que pueda, solo... trata de soportar un poco más. - Con mi dedo pulgar seque sus lágrimas, no lo abrace porque sabía que le dolería, supuse que tenía golpeada la espalda. Así que lo bese, bese su frente y luego sus labios.
- No te preocupes por mí, estaré bien. El tendrá que ir a Estados unidos y pasaremos ese tiempo juntos. - Sonreí, la esperanza volvía a mí. Y justo llegamos a el último piso, sabía que nos teníamos que separar no quería causar otra golpiza en su cuerpo por la furia del maldito imbécil.
- Nos conocimos esperando este ascensor y no pienso perderte de vista. Hasta pronto - No quería irme, pero lo debía hacer, él sonrió y por segunda vez asintió. Me marché y fui hasta mi trabajo.
No me pude concentrar el resto del día, mi mente divulgaba haciendo preguntas. ¿Por qué alguien como Félix merece esto?, ¿Hay algo que pueda hacer?, ¿El estará bien?, ¿Que pasara cuando él se vaya y regrese de estados unidos?, ¿Podre hacerlo feliz?...
NAYEONY_ST2| WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...