Hyunjin
Minjoo también estaba acompañado por un arma de fuego, esta vez, apuntando a mi propia cabeza.
"Es mi momento, solo deseo que mi pequeño lo logré"
Cerré los ojos y pude escuchar el impacto...
"¿Ya morí?"
- ¡Señor Hwang! - Un nuevo uniformado que no había visto provocó que el cuerpo de Minjoo se desangrara en el suelo. Rápidamente reaccione.
- ¡Salven a mi esposo!, ¡Por favor!, ¡No lo dejen morir! - Suplique en un llanto descontrolado.
- Él está siendo trasladado hasta el hospital, debemos llevarlo a usted también, sus heridas deben ser atendidas, se encontrará con su hijo en el mismo lugar. - Cuando mencionó aquello, por fin pude respirar, toda la adrenalina de mi cuerpo ceso, la fuerza que había guardado se desvaneció y no me quedo de otra que cerrar los ojos.
Cuando desperté en lo primero que me fijé fue en una intensa luz, ¿Estaba en el hospital? Al parecer sí.
- Buenas tardes, señor Hwang - Mire a la persona dueña de la voz - Como se habrá dado cuenta estamos en el hospital de la universidad de Chung-Ang en Seúl, su esposo en este momento está saliendo de cirugía y su hijo lo está esperando en la zona infantil, cuando sea el momento lo traeremos, por ahora, ¿Puede recordar lo que sucedió? - Asentí, mi garganta estaba seca, la enfermera al notarlo extendió un vaso de agua el cual recibí gustoso. - Necesitamos su declaración. Carraspeé y empecé a hablar.
- Hace muchos años... Conocí a Felix, mi esposo... En ese momento sostenía una relación amorosa con Minjoo, pero él se encontraba en el exterior, hasta que Felix se enteró que ese tipo le era infiel con una mujer, después de un tiempo comenzamos a salir, regresó y no hizo la vida imposible, lo alejo de mí y lo manipulo, le hizo mucho daño, así que escapamos de él cuándo volvió al exterior, en un momento ocurrió algo terrible, me termino disparando y... - Sin poder contenerme, mis mejillas se empaparon de agua de nuevo.
- Tranquilo, luego de eso fue llevado a la cárcel, ¿Es cierto? - Asentí de nuevo. - Al parecer su condena terminó y por eso fue que pudo realizar todo lo que ocurrió.
- ¿Lo encarcelaran otra vez? - Pregunté.
- Si, por los delitos de; tentativa de homicidio, homicidio culposo, lesiones personales, secuestro extorsivo, daños psicológicos y morales, acceso carnal y demás. Siendo sincero no creo que vuelva a salir de la cárcel.
- ¿Puedo ver a mi familia? - Minutos después, me llevaron para ver primero a Matt.
- ¿Papi Hyun? - Tenía los ojos hinchados de tanto llorar, lo abracé fuerte.
- No te preocupes, y-ya estoy aquí, lo siento mucho bebé - Al cabo de unas horas, una enfermera me informo que podía ver a Felix. Dejé a Matt en la guardería del hospital y me dirigí rápidamente.
Cuando entre a la habitación, él estaba durmiendo, mi corazón se apretó al ver su condición, pero sabía que mi sol era muy fuerte y que lo iba a superar, me acerque a la camilla y bese su frente.
- Cariño... Lo lamento, n-no te pude proteger. - Como lo había hecho frecuentemente comencé a llorar sin detenerme. - P-Perdóname por favor, p-por fa-favor amor.
Sus ojitos de par en par se abrieron, nuestras miradas conectaron.
- Hyunjin... - Fue lo único que pudo decir antes de llorar tanto como yo lo hacía. Bese su rostro y lo atrape en mis brazos con cuidado de no lastimarlo, era lo que menos quería. - Él... E-Él...
- Tranquilo cariño, no tienes que hablar ahora, solo descansa, m-me quedare contigo y en la mañana traerán a nuestro bebé, solo piensa en ti y se fuerte, te recuperaras.
El sentir que es el fin del mundo, suponer que no habrá un mañana con los seres que amas, te cambia la vida. Así como a mi familia, así como a mí...
---
Hola, ¿Como están?
Miren que estoy con un nuevo proyecto, mañana se sube la segunda parte, me encantaría que lo fueran a ver y comentaran que canción les gustaría para la tercera parte.
Hablando de esta historia, creo que le quedan como máximo 2 actualizaciones más, en fin y como siempre les digo:
Muchas Gracias, no olviden comentar, votar y seguirme. Besos.
NAYEONY_ST2| WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...