Capítulo 12 - 2nd Temp

806 81 44
                                    

Félix 

- ¡¿Hyunjin, que voy a hacer sin mi bebé?!  - Sollocé en el hombro de mi esposo, mi mente todavía no lo podía creer, mi Matt se había ido sin dejar rastro. 

- Debemos calmarnos cielo, vamos a encontrarlo. - En ese momento la policía llego. 

Procedimos a brindarles los datos, la vestimenta que llevaba y el lugar y momento exacto en el que había desaparecido, tan rápido... Aquí es cuando nos damos cuenta de que nuestra vida se puede hundir en solo cuestión de minutos, el sentimiento de ira y tristeza que se expande por una pareja que está en peligro de perder lo que les da vida.  

Luego de una larga espera no había señales ni pistas que ayudaran en la búsqueda, pasaron tres largas horas, mis ojos estaban hinchados por el llanto, había varias patrullas por el parque.

- ¿C-Cuanto tiempo ha pasado? - Dije con mi voz entrecortada.

- Tres horas, toma, esto te ayudará... - Jihyo me entrego un vaso de aromática para lograr calmarme un poco - El pequeño estará bien.  

Veía a lo lejos como Hyunjin hablaba con policías, se veía angustiado, sus orejas estaban rojas por la ira y sus uñas se habían clavado en la palma de su mano.  El timbre de una llamada me saco de mis pensamientos. Decidí no responder, no era el momento. Hasta que el sonido se volvió insoportable. 

- Aló- Dije cortante y de mal humor. 

- Hola Félix... - Mi mundo se paró, volví al pasado que me atormentaba, a mi mayor miedo y pesadilla de la cual no podía escapar, era él. El dueño de mi miedo, tape mi boca con el dorso de mi mano, abriendo los ojos como platos. - ¿No vas a hablar?

- T-Tu... ¿P-Por q-que me lla-llamas? - Las escenas de Hyunjin herido rebobinaban en mi cabeza una y otra vez. 

- Escuche que estabas buscando a tu "hijo" ¿no es así?, ¿Hwang Lee Matt se llama?... Oh Felix, la maravillosa vida que tendríamos si no hubieses tomado la decisión correcta, te fuiste con ese imbécil y a pesar del tiempo, el castigo llegaría tarde o temprano.  

- ¡MI HIJO NO TIENE LA CULPA DE ESTO, NO LO INVOLUCRES IDIOTA! - Grite, Jihyo se alertó, al igual que los demás y vinieron corriendo hacia mí. Mi corazón latía rápido, sentía una presión en mi pecho indescriptible.

- ¿Es el, cierto? - Pregunto Hyunjin y asentí dándole el celular mientras trataba de regular mi respiración, mi estomago dio vueltas, corrí hacia el césped y vomité, Jihyo me siguió el paso y dio círculos en mi espalda.

- El niño no tiene la culpa, pero sus padres si y lastimosamente el tendrá que pagarlo, te vere a las 5:00 pm, solo tu y ese hombre que se hace llamar tu estúpido esposo, si hay alguien mas no dudare en acabar con tu pequeño tesoro.  - Se corta la llamada y llegan notificaciones de mensajes, una dirección y una foto de Matt llorando con peluches tirados en el suelo. Luego llega un mensaje de voz. 

"¿Dónde está papi Hyun y papi Lix?" "Llévame con ellos" "los quiero ver" "Extraño a mis papás" 

Después de ver todo esto las lágrimas de Hyunjin empapan su rostro, le entrega el celular al policía para que analice todo y le dice lo último de la llamada.  

- Hay que hacer un plan, una emboscada secreta. 

---

Hola Bros, soy yo otra vez (Actualiza y desaparece un año). Amo a Jihyo, ¿ya escucharon su solo? es increíble. 

¿Han leído Manhwas?, me obsesione, les voy a recomendar unos (No es publicidad plis)

- Love or Hate.

- Jinx.

- Bajo la luz verde.

- Shell boy.

- Caída oscura.

Esos por ahora porque son los mejores, los pueden encontrar en TMO completamente gratuitos.

Miren que estaba viendo las estadísticas y hay personitas de Corea del sur, Italia y Japón que leen mi historia (llora). Recomendación del día: No se enamoren, no tiene nada que ver, pero plis no lo hagan. 

Muchas Gracias, no olviden comentar, votar y seguirme. Besos

NAYEONY_ST2| WATTPAD.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora