Hyunjin
Cada minuto que avanzaba era una posibilidad de perder a Matt.
- ¿Todos entendieron?, necesito que ambos lleven estos micrófonos ocultos, procedan tal y como les dije. - Finalizo el policía.
Cuando llegaron las 5:00 pm, Félix y yo entramos en acción, no teníamos tiempo que perder. Llegamos a la ubicación que nos había mandado por mensaje de texto. Era una bodega espaciosa, pero a la vez vacía, no veíamos nada en ella.
-Si yo tengo miedo, no me imagino Mattie lo que ha de sentir- Mire a Lix en la oscuridad y tome su mano.
- Amor, todo estará bien.
Las luces se encendieron, frente a nosotros se encontraban dos hombres cubiertos con trajes negros, uno de ellos sostenía una Tablet.
"Maldita sea, ¿Estamos en Hollywood o que mierda? " - Pensé ya molesto de la situación.
- Veo que ya están aquí. - La llamada proveniente del dispositivo emanó el sonido.
- ¡¿Dónde está?! - Grito furioso Félix ya con lágrimas en sus ojos.
- Primero cálmate, no solo los llame para dárselos como si nada. - Hizo una breve pausa- Llévenselo por favor. Y cierren todas las entradas posibles. - Hice aún más fuerte el agarre que todavía poseía en nuestras manos, pero vinieron más hombres, aunque trate de que no lo alejaran de mí, se lo llevaron... Recordé los micrófonos y suspire aliviado. - Revisen que no traiga nada. - Seguía dando órdenes desde la pantalla como un inútil.
- Maldito Imbécil, ven y hazlo tu. - A pesar de mis quejas y reclamos, empezaron a revisar todo mi cuerpo, quitándome la camisa y palpando en los bolsillos de mi pantalón, arrebatando mis zapatos y arrojándolos.
- Señor, encontramos unos micrófonos, el otro individuo también los traía, pero ya fueron retirados. - Empecé a maldecir en mi cabeza. - También hay una camioneta no identificada afuera, creo que han venido con compañía.
- Llévenlo a la habitación, iré en un rato. - Habló y la llamada se colgó.
- ¡Suéltenme ya!, ¡Idiotas! - No obtuve respuesta, en vez de eso, me arrastraron hasta un cuarto grande, no podía entender que sucedía, estaba entrando en pánico, habían atrapado a los policías y se habían llevado a Félix y Matt.
Uno de los hombres mediante un radio se comunicó con el que parecía ser MinJoo, claramente el culpable de todo esto. La televisión se prendió dejando ver otro cuarto, con poca luz igual al que yo estaba, mi cuerpo y mente se congelaron de inmediato. Félix estaba con su labio roto y mejillas coloradas como si lo hubieran golpeado, también estaba completamente desnudo con alguien con rostro muy familiar atrás.
- ¿S-Sol? - Pude ver en su carita como sollozaba, su tristeza inundando todo el ambiente. El plan había fallado.
- En este momento su preciado esposo te está viendo, creo que le agradara tu show, ¿O me equivoco Hwang? - Le dijo Minjoo a Félix, también le tapó la boca para disminuir los gritos que daba mi Lix.
- ¡MALDITO HIJO DE PERRA! - Grite como nunca lo había hecho cuando abusó de el justo ante mis ojos, mi corazón se partió en dos, Lix solo trataba de luchar, a pesar del dolor. Yo podía sentir lo que él estaba sintiendo en ese momento. Hasta que en un momento dejo de luchar, al parecer se había desmayado por los golpes que le habían propinado, aunque eso no bastó para que Minjoo siguiera violándolo, si darme cuenta el piso estaba mojado por mis lágrimas, que caían tal como una fuente. - ¡Mierda! Suéltalo ya, ¡El no merece esto!
La pantalla se apagó, lloriquee como un bebé, mi sol no estaba bien, estaba en peligro... Y yo no podía hacer nada.
Poco después la pantalla volvió a encenderse, esta vez, con mi pequeño Matt, tenía unos cortes en su carita y brazos, lloraba mucho, su ropa estaba sucia y los peluches que antes tenía en la foto ahora estaban degollados.
"Ese loco nos va a matar"
- Mattie... - Susurre, sentía que no podía respirar, mi vista estaba nublada.
Toc, Toc...
Minjoo se poso en mi frente, la pantalla mostro a los policías muertos, abrí como platos mis ojos.
- ¿Qué mierda tienes en el cerebro? - Lo mire con odio, lo odiaba, le deseaba el infierno más que al mismo Lucifer, porque él ha sido la pesadilla de nuestra vida, mi familia sufre por su culpa, él es el demonio de nuestro mundo.
- Tu y toda tu familia están pagando por lo que me hicieron. Hyunjin, eres el único causante de lo que sucede. Te robaste a Félix, me metiste a una puta cárcel y me causaste la locura, ¿Por qué yo no puedo causar la tuya? - Tomo mi rostro y apretó mis mejillas.
Comenzó a golpearme, las patadas y puños no cesaban, aunque no podía ver mi rostro sabía que estaba hecho una miserable nada, logré escuchar como mis costillas se rompían, el sabor metálico de la sangre inundaba mi boca. Sentía un dolor punzante en todo mi cuerpo, hasta que se detuvo. Respire hasta que lo escuche.
- Mátalo - Esculpió al radio que llevaba y le subió el volumen al televisor cuando paso la imagen que el necesitaba.
- ¡NO! ¡NO! ¡FELIX! ¡POR FAVOR NO! ¡HARE LO QUE SEA! - Era demasiado tarde, el gatillo había sido el paso final para dispararle.
---
¿Siempre pongo excusas no? Es mi culpa, lo siento, actualizo un cap por mes, en fin, sentí que esto se estaba alargando demasiado, así que faltan pocos capítulos para que acabe.
Perdón, pero le toco a Felix en esta Temp. Pero si me dolió mucho escribirlo, Maldito enfermo de Minjoo (Ya se que yo fui quien lo creo).
Miren que como hoy es 12, estaba viendo la actualización de Jinx, y no hubo mi Papa Taim con Heesung. En fin, ojala Jaekyung pierda la pelea, estoy enojada con el por tratar a mi Dancito así.
Sabían que a mi también me dicen Dan por mi nombre JAKSAK que cómico.
Muchas Gracias, no olviden comentar, votar y seguirme. Besos.
NAYEONY_ST2| WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...