Hyunjin
Desde nuestro encuentro en el ascensor no nos hemos visto. Recordaba sus palabras una y otra vez "El tendrá que ir a Estados unidos y pasaremos ese tiempo juntos." eso era un rayito de esperanza para mí y seguramente para el también.
Esperaba con ansias el día que Félix apareciera en mi apartamento diciendo que ya se había ido. Y por fin llego.
Escuché como alguien tocaba la puerta, cuando abrí mi mirada se ilumino, lo vi ahi parado. Después de mucho tiempo su sonrisa apareció, la que llevaba extrañando desde hace meses. Sin pensar lo abracé y rápidamente fui correspondido.
- Te extrañe - Hable con un hilo de voz.
- Yo también lo hice Hyunjinnie, ahora podemos estar juntos más tiempo. - Dijo cuando nos separamos, lo invité a entrar y vi como arrastraba unas maletas.
- ¿Y esas maletas? - El paro de caminar y giro sobre sus talones.
- Se que no te dije nada y puede parecer algo confuso, pero... ¿Me podría quedar en tu departamento? La verdad no quiero volver a él mío. Me trae malos recuerdos. Yo hare el aseo y lavare la ropa, soy un buen compañero de cuarto - Entendí todo y asentí.
- No tienes que hacer eso eres mi invitado, te puedes quedar el tiempo que quieras, hay una habitación libre, ¿Te llevo? - Volvió a sonreír.
- Si por favor. - Agarre su maleta justo como él lo había hecho el primer día que nos conocimos.
Llegamos a la habitación, no podía creer que Félix se iba a quedar en mi departamento. Coloque la maleta al lado suyo y sin darme cuenta nuestras caras estaban a centímetros, sentía esa necesidad de tocar sus labios. Lleve mi mano a estos, eran tan suaves y delicados, decidí acercarme más rompiendo la distancia que nos separaba y lo bese.
Mi corazón latía fuertemente, quería entrar a su boca, quería dominarla porque solo Félix me hacía sentir que estábamos bajo el mismo cielo.
Caímos en la cama, quite mi camisa del desespero, mi excitación se extendía con cada beso mojado. Pare, observándolo. Era una hermosa obra de arte, si estuviera en un museo pagaría una fortuna para verlo. Con mi ayuda quedo semi desnudo, todo su torso estaba expuesto, pero llevo sus manos a la cara y comenzó a llorar.
Me asusté, pensé que había hecho algo mal.
- ¿Lix que paso?, ¿Por qué lloras? - Pregunte tocando su rostro.
- Es que... Deberíamos dejar esto para después, cuando se me quiten todas las marcas, soy horrible lo se. - No podía creer que dijera eso, para mí era la persona más hermosa del universo.
Aparte las manos de su cara y lo mire fijamente unos segundos hasta que rompí el contacto visual, me aleje un poco y baje a su clavícula dejando pequeños besos en cada uno de sus hematomas. Luego a su pecho y abdomen repitiendo el proceso.
- Lee Félix, cada parte de tu cuerpo es hermosa - Sonreí y vi cómo se sonrojaba lentamente. Volví a su boca depositando un beso, su lengua toco mi labio haciéndome estremecer. Me alejé y le dije.
- ¿Estás seguro? No quiero incomodarte - No quería que Félix se sintiera mal por mi culpa.
- Quiero hacerlo contigo Hwang Hyunjin, quiero que me hagas tuyo. - Esa fue la gota que derramo el vaso.
Baje de un tirón sus pantalones y bóxer dejando ver su palpitante erección, la tome con mi mano subiendo y bajando mientras con su permiso hacia pequeños chupetones, que le harían olvidar los viejos. Félix me aparto poniéndose encima mío, haciendo lo mismo que hice con sus prendas, agarro con su pequeña y caliente mano todo mi falo y lo llevo a su boca haciéndome soltar un gran jadeo.
Cegado por el deseo empecé a mover mis caderas follando su garganta, veía como Félix soltaba pequeñas lágrimas.
- F-Felix, ¡Ahh!.. M-Me voy a correr - Casi lloriqueé cuando Félix paro, pero entendi lo que queria.
Me incorpore y lo arrastre hasta el centro de la cama, chocando su espalda contra el colchón. Bajé mi cabeza a su entrada rosada y mojada, empecé a estimular con mi lengua para luego entrar uno por uno mis dedos.
- Hyun...Jinnie. N-No necesito que me prepares. - Hablo entre jadeos.
Ya sabiendo esto y teniendo ese apodo en mi cabeza me sumergí lentamente en Félix, no quería lastimarlo. Soltamos al unisonó un gemido que retumbo por todo el cuarto.
Moví mis caderas haciendo chocar nuestras pieles, generando sonidos que eran gloria.
- M-Mas rápido ¡Ahh! - Gimió fuerte cuando le hice caso. Félix estaba tan apretado, podía sentir sus paredes anales contrayéndose contra mi pene.
Cambiamos de posición rápidamente. Félix ahora estaba en cuatro mientras yo embobado miraba su trasero.
- ¿Sabes?, MinJoo no tiene ni la mitad - Entendí a que se refería y me sentí halagado, debo admitir que mi orgullo se alimentó un poco. Agarre su bello culo, masajeándolo era tan suave y bonito.
De nuevo entre en Félix, pero esta vez de una sola estocada, fuerte y precisa llegando a su punto.
Pasamos varios minutos así hasta que sentí que ya no daba más, sin avisar me corrí. Quería salir de Félix al instante, pero él lo impidió poniendo su mano en mi pierna, su orgasmo llego después de que atacara su presente erección logrando que se corriera en mi mano.
Caímos en la cama, cubiertos por la sabana nos quedamos dormidos abrazados y sudados por lo sucedido.
💓
Este capítulo fue muy largo más de mil palabras se hicieron presente JAJAJA perdón por no actualizar antes, estaba un poco ocupada. Gracias pro todo y no olviden votar y comentar ya que eso me ayuda mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...