Hyunjin
Mi vista se volvió borrosa...
Amor, Jihyo era la mamá de una de ellas.
¿Como era posible?
Flashback
Un día mientras llegaba de la escuela vi como una cinta amarilla acorralaba mi pequeña casa con un montón de gente alrededor. Tenía once años, no sabía lo que pasa, era tan pequeño en un mundo cruel. Me preocupe y salí corriendo, entre a la casa y vi como dos bolsas blancas cubrían algo, me acerque a los policías ya llorando, quería ver a mis padres.
- Pequeño, deberías irte con tu abuela - Me llevaron hasta ella mientras veía como lloraba sin parar, sus mejillas estaban cubiertas de lágrimas y al verme me abrazo diciendo mil veces "Todo estará bien, Todo estará bien Hyunjinnie". Las escenas de películas policiacas que veía con papá vinieron a mi mente, la gente muerta siempre estaba en las bolsas blancas ahogándose después de dar su último suspiro, por lo que supuse que eran mis padres y lloré como nunca antes.
Mis hermanas habían desaparecido así que quede solo. Dahyun y Jihyo estuvieron presentes en toda mi infancia hasta ese momento, cada cumpleaños, cada salida con nuestros padres, cada regaño de ellos o cada pijamada estábamos juntos, aunque era el único hombre nos llevábamos genial, nos entendíamos, eran la mejor compañía del momento.
Recuerdo Fue la peor parte de mi vida, me entere años después que mi padre había pedido prestado dinero porque lo habían despedido y como nunca pudo reponerlo lo mataron. Nunca en mi niñez había pensado que iba a pasarme algo así, durante toda mi adolescencia y parte extensa de mi voluntad busque a mis hermanas, pero me rendi después de años, celebrando su "muerte" la misma fecha en la que mis padres murieron. 11 de septiembre, días antes del cumpleaños de mi Lix.
- Nieto mío, nunca olvides lo fuerte que eres, l-logramos superar mucho dolor, prométeme seguir a pesar de que yo ya no pueda e-estar con-contigo... Te amo mi lindo Hyunjin, si-siempre serás u-un Hwang... - Fueron las últimas palabras que me dijo mi abuela antes de fallecer en el hospital, al parecer su corazón ya no funcionaba más. Solo se escuchaba el "Piii" del aparato y mi llanto.
Fin del flashback
Cuando Lix se fue, seguí apoyando en la puerta escondiendo mi rostro en mis brazos que se apoyaban en mis rodillas, mi cabeza rebobinaba los momentos que pase con aquellas bellas almas hace muchos años, ¿Seguían vivas? Necesitaba saberlo, lo necesitaba como nunca. Después de varias -supongo- horas salí del baño con mis ojos extremadamente hinchados y cansados, me dolía el cuerpo por la posición, fui a la habitación y lo vi.
-Amor...- Fue lo que pudo decir mientras se separaba del cuerpo de Matt y corría a abrazarme. Correspondí y volví a llorar.
-L-Lo siento tanto- Pude sentir las típicas palmaditas en mi espalda.
-No tienes que sentirlo, necesitabas tu espacio y lo entiendo- Tomo mi mano y me llevo a nuestro cuarto, donde se sentó y puso mi cabeza en sus piernas acariciando mi cabello.
-¿Y si es una casualidad?... -Pregunte mirando al techo.
-No te niego que sea una posibilidad, pero tal vez deberías llamarla, asegurarte para estar tranquilo - Asentí y las palabras que salieron de mi boca fueron:
-Dame tu celular Sol - El asintió y me lo dio, busque en sus chats recientes, mi corazón sentó me removió cuando entre al suyo y decía "En Línea" divague en mis pensamientos hasta que toque el icono de llamar.
- ¿Hola? Felix, ¿que necesitas a estas horas? - Se escuchó una dulce voz y al final una tierna risa de una mujer. Tarde en responder mientras procesaba todo bajo la atenta mirada de Lix. -¿Hola?, ¿Sigues allí?.
-Yo... ¿Eres Hwang Jihyo?...- Pregunte inseguro y con mucho miedo, la llamada se alargó puesto que no provenía ningún sonido hasta algunos minutos después.
- ¿Quien eres?... - Ahora la misma voz dulce se convirtió en una llena de inquietud, preguntas y sobre todo llorosa.
- Soy Hwang Hyunjin... - Un pequeño grito surgió, se podía oír el sollozo de la línea contraria.
---
Supongo que no esperaban una actualización tan seguida, pero me inspire y surgió, solo para ustedes Bebés, me entretuve hace unos minutos leyendo comentarios, ahhhh los amo mucho! Adiós.
NAYEONY_ST2|WATTPAD.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 (𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
Fanfictionғᴇᴄʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴏ: 23/01/23 ғᴇᴄʜᴀ ғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪóɴ: 6/11/23 (Actualmente en corrección) - 𝙏𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘í𝙖𝙣 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙘𝙞𝙚𝙡𝙤...𝙈𝙪𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙥𝙖𝙧𝙩𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘�...