"Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes."
¿Te haz imaginado alguna vez, qué otras versiones tuyas existen? ¿cómo es tu vida? ¿quienes son tus amigos? ¿tu perro? ¿tu carrera? y ¿de quién te enamoraste? ...
Y si las cosas son diferentes a la realidad que hoy conoces...
¿querrías conocer una versión distinta de ti?
----------------------
Realidad: # 54325
(Marzo 2020)
Ella: "Te prometo que en cada vida que me toque vivir te buscaré en ella"
Él: "Estoy seguro que te encontraré una y mil veces en el fin del mundo, eres la mujer de mis vidas"
Arya despierta de ese extraño sueño otra vez, ¿por qué le promete buscarlo? recuerda la frase que ella le dice a un hombre, un hombre al que no le puede ver el rostro y recuerda muy bien la respuesta de él, es la tercera vez que lo sueña, pero no sabe su significado.
Entonces la realidad la golpea y mira la hora, se da cuenta que se le hará tarde para arreglarse, y ciertamente odia la idea de esa fecha; hoy es el entierro de su hermano, después de una semana les entregan su cuerpo, sus padres están en un profundo dolor y ella ha tenido que hacerse cargo de las decisiones, lo odia, no ha podido vivir su duelo, ha tenido que ser la adulta.
Se mira al espejo en ese vestido negro y piensa lo que su hermano seguro le habría dicho, la habría convencido de saltarse ese aburrido evento e ir a comer una hamburguesa. Tocan el timbre de su departamento, abre la puerta, es Jamie...
Jamie: ¿lista?
Arya: si, eso creo... (Jamie la abraza)
Jamie Cambell Bower es un gran amigo, lo conoció en la universidad el último semestre mientras preparaba su tesis; él es británico y trabajó como asesor de otros estudiantes mientras obtenía su doble certificación de su carrera cursada en Londres; era tanta la química que tenían en esas reuniones de tesis que él la invitó a salir, sólo para darse cuenta en medio de la cita, que eran más amigos que otra cosa; aunque amigos con muchos beneficios. Además prometieron estudiar una maestría corta juntos.
Ambos están relacionados con el mundo de la publicidad, marketing y la representación artística, pero ella siempre bromea con él diciéndole que con ese rostro seguro pudo ser alguien muy famoso.
Después de el servicio Jamie rescató a Arya de una serie de interrogaciones por parte de su familia, se percató de como veían en ella solo una solución para resolver las cosas incómodas; nadie le preguntó cómo se sentía. Subieron a su auto y él condujo hasta "La Joya" entre acantilados de la ciudad de San Diego, California, y se comieron esa hamburguesa sobre el cofre del auto.
Jamie: Deberías considerar mudarte a Los Ángeles.
Arya: No lo sé Jamie, tengo sueños aquí.
Jamie: que estoy seguro que en LA van a despuntar; me voy en una semana, anímate y viviremos juntos un tiempo mientras encuentras un lugar, ¿qué dices?
Arya: Quizá te siga pronto.
Jamie: meses, te doy 6 meses para que te mudes; estoy seguro que nos espera mucho allá.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos - El chico del año
Fanfiction"Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.La teoría de los universos paralelos sugiere que hay múltiples ve...