3 - Enamorada.

415 53 231
                                    

Jamie y Arya están sentados uno frente al otro recargados en la ventana de su departamento que da la vista al mar, con el atardecer dorado en sus perfiles y un mate en las manos, patrocinado por Teff. 

Jamie: ¿y vas a seguir con él? 

Arya: creo que será lo que ambos queramos, no lo que ellos quieran. 

Jamie: ¿sabes que será complicado?

Arya: lo entiendo, sobre todo los tiempos para vernos; estoy casi segura que me dieron el puesto para alejarme de él. 

Jamie: ese te lo mereces, o de otra manera te habrían despedido. 

Arya: Joe fue hasta cierto punto amable, pero firme con lo de Louis.

Jamie: ¿Joe? 

Arya: creo que se sintió mal por como le hablé y me pidió que le llamara así cuando me refería a él como Sr. Quinn. 

Jamie: es un amargado, él y su amigo Dacre, sólo van a pavonearse a la oficina por ser hijos de los dueños... Juniors. 

Arya: no te caen nada bien ¿verdad?

Jamie: ay algo en ellos que no me agrada. 

Arya: Oye, ¿vamos hoy con Vanessa a este nuevo bar "Pecado"?

Jamie: el bar me encantaría, pero tu amiga Vanessa... paso.

Arya: no seas malo con ella, ya pasó lo de San Diego, perdónala ¿si? 

Jamie: sólo si prometes que no me dejarás solo con ella.

Arya: jajaja para nada, ella estará acompañada y si conoces a una chica entonces te dejaré libre. 

Jamie: ¿y Louis?  (Arya suspira)

Arya: se quedó en NY para entrevistas con Arthur, parece que les urgía separarme de él. 

Jamie: ve esos ojos... Dios, estás enamorada. 

Arya: awww si Jamie. (se tapa la cara con las manos) No me imagino lo que sería si tuviéramos completa libertad de estar juntos. 

Jamie: entonces mándalos al diablo y aprovechen cada minuto que puedan. Pero, toma el empleo, juntos vamos a patear unos cuantos traseros ahí dentro. 

Arya: lo voy a pensar el fin de semana. 

Jamie y ella terminaron el mate, él caminaba hacia la puerta para ir a su casa a ducharse, antes de salir miró la mesa de dibujo de Arya.

Jamie: Quiero ver esos bocetos en una mujer... ¡ya! (encuentran sus miradas y ella le sonríe)

Arya: pronto Jamie, muy pronto. 

Arya camina hacia su mesa de trabajo y los ve; junto a ellos está el libro de Teff, abre la pasta para encontrarse con la dedicatoria que le hizo ese día que la conoció...

"Arya 

 Busca tu liberación, va mas allá de un orgasmo, más profundo y placentero.

Teff Shallow" 

Sonríe, varias cosas están cambiando con este libro, desde su manera de diseñar, pensar y hasta desear... quizá solo despertó lo que ya estaba ahí. 

Mas tarde, no fueron los tacones discretos, fueron las botas más altas, el diminuto vestido y un liguero que sostuviera sus medias un labial rojo, ojos delineados, perfume cítrico y un abrigo. 

El timbre en su teléfono sonando, "Louis" decía en la pantalla y la sexy chica desapareció para darle paso a la enamorada. 

Arya: holaaaa...

Universos Paralelos - El chico del añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora