Cuando Arya despertó se tomó su tiempo para abrir los ojos, sintió su cuerpo un poco adolorido, el mejor recuerdo de lo ocurrido la tarde anterior. Pensó un momento en ello y sonrió.Por la cantidad de luz en su ventana, se dio cuenta que no escuchó la alarma, eran más de las 8:00 a.m. pero... estaba sola en la cama.
Arya: ¿Joe?
Dijo dirigiéndose al baño, pero no estaba. En su mesita de noche dos peonias blancas y una color rosa. Como el día anterior, esa peonia rosa la llenaba de misterio, no era parte de su conteo, ella lo sabía bien.
Pero, ¿por qué se fue? Y recordó su confesión de la noche anterior, se sintió un poco insegura al creer que la pudo haber escuchado, "tranquila Arya" se calma a si misma.
Se levanta, y después de la ducha y de cambiarse, termina su maleta; tocan a la puerta y ella espera que sea Joe, su corazón late... pero es su gran amigo y cómplice quien cruza la puerta.
Jamie: hola linda...(la abraza) ¿Necesitas que te ayude con la maleta? Ya está el transporte abajo.
Arya: gracias Jamie y gracias por salvarme ayer.
Jamie: dime que... no estabas bajo el escritorio.
Arya: no te lo diré entonces. (Jamie hace un gesto de lujuria y ella se ríe)
Teff se acerca y ve la puerta abierta...
Teff: Hola chicos, ¿puedo entrar?
Arya: hola, claro que si Teff, pasa.
Teff: solo vengo a despedirme mi transporte me espera, yo voy a otro aeropuerto porque regreso a Madrid, y quiero darles las gracias por todo.
Jamie: gracias a ti, te esperamos en Los Ángeles.
Arya: ha sido maravilloso este viaje Teff, estoy muy orgullosa de ti.
Teff: estoy tan feliz, y no suelo hacer esto pero, necesito abrazarlos.
Jamie: oh, ven acá.
Los tres se funden en un gran abrazo y Teff se conmueve.
Arya: a seguir brillando y escribiendo.
Teff: por cierto ¿lo usaste? (le dice intrigada)
Arya: (se sonroja) si.
Jamie: ¿de qué hablan?
Arya: le regalé a Teff parte de mi colección de lencería y ella tenía algo para mi basado en lo está escribiendo en su nuevo libro.
Teff: no te preocupes Jamie, Jess te sorprenderá en cualquier momento.
Jamie: ok ok, no me cuenten, amo las sorpresas.
Ambas ríen y salen de la habitación para bajar las escaleras. Jess y Joe hablan en la puerta, parece algo importante y se dan un abrazo entre ellos.
Jamie: estamos listos.
Joe y Jess los miran y les dan los buenos días, ellos responden amables.
Joe: Arya ¿podrías traer el maletín de la biblioteca con los documentos importantes de ayer?
Arya: claro...
Joe: está sobre el escritorio, donde lo dejamos anoche.
Arya da la vuelta y camina a la biblioteca mientras los demás despiden a Teff y suben a su transporte.
Al entrar no pudo evitar que en su mente se recrearan parte de los momentos vividos en ese lugar, se acercó al escritorio y un escalofrío recorrió su espalda con los ecos que parecían hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos - El chico del año
Fiksi Penggemar"Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.La teoría de los universos paralelos sugiere que hay múltiples ve...