Camino a Los Ángeles
(2:19 a.m.)Era extraño todo lo que estaba sintiendo, Scott siempre había sido un hombre con el control de sus emociones, pero por primera vez en mucho tiempo lo perdió.
Se dio cuenta de que estaba conduciendo a alta velocidad y le restó peso a su pie sobre el pedal del auto. Estaba distraído con todo lo que estaba sintiendo, y entre sus memorias encontró un viejo recuerdo...
New York
(2019)La prueba de embarazo que decía "positivo" estaba sobre la mesita y ella estaba tratando de descifrar lo que él sentía...
Thelma: ¿estás enojado?
Scott: no, es solo que no estoy listo para ser padre.
Thelma: ¿no estás listo o no quieres? (preguntó temerosa)
Scott: cuando nos casamos, hablamos sobre esto.
Thelma: también sabes que no lo planee, yo no hubiera pensado en eso sin primero preguntarte.
Scott: estoy por cambiar de firma, no tenemos la estabilidad económica de hace 6 meses, no voy a ser un padre mediocre.
Thelma: ¿de qué hablas? Vivimos muy bien, tenemos lo suficiente para que él viva una vida cómoda y con lujos.
Scott se levantó y tomó las llaves para salir del departamento.
Thelma: Scott, espera... no me hagas esto.
Esa misma tarde Thelma se practicó un aborto, sola, en esa sala fría de una clínica en Nueva York. Una mala práctica que dejó a Thelma muy mal, toda la noche tuvo fiebre y si él hubiera regresado a hablar con ella y decirle que solo tenía miedo, la habría llevado a tiempo el hospital.
Thelma perdió la posibilidad de ser madre y él cargó con la culpa de ello sobre sus hombros todo este tiempo. Por eso la noche de bodas con Arya le fue fácil identificar los síntomas de su embarazo y encontró en ella la manera de redimir su falta.
Aunque no era suyo, se prometió que no cometería los mismos errores que con su primera esposa, se juró a si mismo que amaría y protegería a ese bebé, como no pudo hacerlo con el propio.
Pero la imagen de ellos abrazándose le tiraba a la cara la realidad, una ecuación donde el único que sobraba era él y todo el amor que sentía por ella y por el bebé.
--------------------------
(En un punto entre Big Bear y Los Ángeles)
Después de que los servicios de emergencia lograran sacarlos del auto, iban camino a Los Ángeles. Jamie y Jess los veían por el retrovisor, ya no hacía tanto frío, el auto tenía la calefacción encendida, pero era claro que les estaba costando separarse de ese abrazo, ya no era cuestión del clima.
Arya: estoy bien, no creo que sea necesario ir al hospital.
Joe: hizo mucho frío en ese auto, solo nos aseguraremos que todo esté bien.
La voz de Joe era tan dulce y protectora que no importaba si estaba exagerando, se sentía bien, se sentía como lo que Arya quería escuchar toda su vida.
Dyane se había quedado con Teff y Álvaro, ellos le insistieron en que esperaran a que volvieran, porque creían que regresarían a Big Bear, pero los planes cambiaron.
Jamie aún no le contaba a Arya que Scott estuvo ahí y que se fue apenas los vio juntos en el auto, sabía que eso arruinaría lo que sea que estaba pasando en esa burbuja y prefirió esperar.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos - El chico del año
Fanfiction"Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.La teoría de los universos paralelos sugiere que hay múltiples ve...