Después de algunos tragos Arya y Scott encontraron que la charla entre ellos era interesante y divertida. Él inversionista y abogado en NY recién llegado a LA, estableciendo su vida después de renunciar a una importante firma con la ilusión de crear la propia.
De verdad era agradable, Arya lo escuchaba atenta. Lo que al principio era un pretexto para no regresar con los chicos y estar cerca de Joe, terminó por ser un inocente coqueteo con un hombre interesante.
Scott: ¿vienes sola?
Arya: no, estaba con algunos amigos.
Scott: ¿quieres regresar con ellos?
Arya: perdón, yo pensé que venias solo.
Scott: vine con un amigo, pero me agrada más tu compañía.
Arya: ¿de verdad? ¿no te molesta si me quedo?
Scott: no, solo quería estar seguro, aunque se que estás un poco tomada.
Arya: un poco. (sonríe apenada)
Scott: haremos esto, ¿me permites tu celular? (Arya se lo entrega) te dejaré mi número en los contactos, iremos a bailar un poco, te daré un beso si me lo permites, te llevaré con tus amigos y rogaré porque mañana te acuerdes de mi.
Arya: no voy a olvidarte Scott, lo prometo.
Scott: voy a esforzarme mucho en ese beso.
Arya encuentra algo familiar en él, algo que la hace sentir extrañamente protegida, quizá sea que es mayor, que su sonrisa es agradable y que aunque sabe que la mira, trata de disimularlo como un caballero.
Arya: entonces... ¿dijiste que íbamos a bailar?
—-
Las bebidas y la plática seguían en la mesa, lo ocurrido con la línea de Arya apenas estaba llegando a oídos de Joe...
Joe: pero, ¿qué fue lo que pasó?
Jamie: no lo entendemos, todo era perfecto, el lugar, la organización, las prendas, la producción.
Jess: no puedo creer que a las personas no les haya gustado, la manera en la que hablan de ella en la prensa, la tratan como una marca más, pero curiosamente no muestran nada del evento en sus publicaciones.
Joe: ahora entiendo porque esta así.
Teff: por eso y porque los hombres pueden ser unos compleeetos idiotas (dice con voz irónica)
Jamie: tu papá nos pidió una junta el lunes para hablar de esto, todo es muy raro.
Joe: tenemos que descubrir que pasó, Denisse es super profesional y ese tipo de eventos es su especialidad.
Jamie: ¿olvidas que odia a Arya?
Joe recuerda cuando los descubrió en su oficina, su cara de desaprobación ante lo que pasaba y la supocisión de que su puesto lo había obtenido por ese motivo.
Joe: ohh, es verdad.
Jess: ¿Joe qué te pasó en la rostro?
Joe: fue....un accidente en Bali.
Jess: ¿todos se accidentaron? Arya tiene moretones en las muñecas, Justo lo vi cuando se levantó una de las mangas de su vestido.
Joe: ¿moretones? (se preocupa)
Jess: si, se los vi hace rato.
Teff: me pregunto ¿quién se los hizo? (Joe se queda pensativo)
Jamie: pero no creo que le molesten, está muy relajada ahora.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos - El chico del año
Fanfiction"Los universos paralelos o mundos paralelos son el nombre de una hipótesis física en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes.La teoría de los universos paralelos sugiere que hay múltiples ve...