2.14 - Hilo rojo.

294 44 324
                                    


(Recomendación: "Jealous" - Labrinth)


10 días atrás... 
Bali, Indonesia. 

Arya y la Mujer Sabia caminan entre la naturaleza y belleza de Bali. 

"MujerSabia: se acabaron tus lágrimas. 

Arya: por fin, era uno de mis propósitos al venir acá. 

MujerSabia: lamento que no todas las respuestas que buscabas, hayan sido las que querías oír. 

Arya: por lo menos dejé de llorar.  (la mira con gratitud)

MujerSabia: significa que estás clara y dejaste de luchar con el viento que tenías en contra. 

Arya: El hilo rojo se rompió... ¿no? tú lo dijiste. 

MujerSabia: ahora sabemos que ese accidente no era para él, era tuyo. 

Arya: recuerdo las visiones, solo yo era quien estaba ahí,  y él era  quien visitaba mi tumba. 

MujerSabia: sin saberlo, sin planearlo él se sacrificó por ti y el destino cambió, son las consecuencias de que ambos sigan aquí, con vida.

Arya: y nada puede revertirlo.

MujerSabia: si, podría, un sacrificio por parte de alguien que los ame a los dos. 

Arya: eso no es opción, lo único que le deseo es que sea feliz.

MujerSabia: esta es tu última noche aquí, así que haremos algo especial, es un regalo para ti.

Arya: ¿por eso me trajiste aquí? (entran a un templo donde los turistas no tienen acceso)

MujerSabia: lo que vas a vivir es sagrado para las mujeres de mi comunidad, ellas creen que lo vas a necesitar." 

--------------

Actualidad...

Casa de Jamie
Los Ángeles, CA.
(8:18 p.m.)

La fiesta a su alrededor continuaba, pero entre ellos sus rostros parecían los de un funeral, hasta que Dyane trató de cambiar las cosas por simpatía hacia Arya...

Dyane: ¡Arya, felicidades! (dice sonriente y se acerca para abrazarle)  

Joe y el resto de ellos tratan de cambiar sus rostros. 

Dyane: eso significa que ¿todo se arregló entre ustedes?

Arya: si, fueron una serie de malentendidos, pero todo está aclarado ahora.

Jamie: eso significa que... 

Ayra: (interrumpe) eso nunca pasó.  (lo mira a los ojos)

Dyane: creo que todos están felices por ti y por Scott, (la toma de las manos) de todo corazón Arya, deseo que sean inmensamente felices, confío que él es un buen hombre. 

Jamie: bueno y ¿dónde está el afortunado? 

Arya: en el aeropuerto de San Francisco, estuvo trabajando y llega más tarde, te envía sus felicitaciones. 

Jess: Arya, si tú eres feliz, todos lo estamos. (la abraza) 

Dyane: claro que hay motivos para celebrar esta noche, el cumpleaños de Jamie, el compromiso de Arya y ... (mira a Joe) ¿puedo decirlo? 

Joe no deseaba que todos lo supieran aún, pero ¿qué podía hacer? cuando todos esperaban una respuesta. 

Joe: si, adelante. 

Universos Paralelos - El chico del añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora